Aplicacion para hacer power point

Ver 3+ más

Microsoft PowerPoint es la aplicación oficial para Android de uno de los programas más utilizados en el mundo a nivel empresarial: PowerPoint. En su versión para PC, el programa de Microsoft siempre ha sido el rey de las presentaciones; ahora, con esta app, intenta hacer lo mismo en Android.

Los usuarios de Microsoft PowerPoint pueden hacer en la app prácticamente todo lo que podían hacer con el programa tradicional de Windows: crear presentaciones con tantas diapositivas como quieras, elegir entre decenas de estilos y diseños diferentes, insertar texto e imágenes, etc. En definitiva, tendrás total libertad a la hora de crear presentaciones.

Una de las opciones más interesantes de Microsoft PowerPoint es que puedes empezar una presentación en Android y terminarla en Windows. Para ello, sólo tienes que iniciar sesión con tu cuenta de usuario. Además, por supuesto, puedes importar o exportar cualquier archivo PPT o PPX.

¿En qué aplicación podemos hacer PowerPoint?

PowerPoint para teléfonos Android es una descarga gratuita desde Google Play.

¿Dónde puedo crear ppt gratis?

Hay muchas alternativas gratuitas a PowerPoint, como Canva, Prezi, Slide Bean, Google Slides, Zoho Show, Haiku Deck, LibreOffice, SlideDog, WPS Office, Keynote, Microsoft Sway, Visme Basic, Renderforest y Calligra Stage.

Creador de la presentación

Hay varias aplicaciones que resultan útiles para hacer presentaciones en el trabajo. Con las herramientas adecuadas, tú y tu equipo mejoraréis notablemente vuestras posibilidades de causar la impresión adecuada, cerrar ese trato o conseguir que la dirección vea las cosas como tú quieres.

  Rocket league para movil

Microsoft PowerPoint es el creador de presentaciones más antiguo y posiblemente más popular de esta lista. La herramienta viene por defecto en el paquete Microsoft 360, y la mayoría de la gente ya tiene alguna idea de cómo utilizarla.

En comparación con las herramientas de presentación más recientes, PowerPoint puede parecer un poco anticuado, pero sigue siendo útil. Para aquellas ocasiones en las que necesites elaborar una presentación rápida o cuando tengas que trabajar sin conexión, un buen punto de partida es una plantilla de PowerPoint gratuita. Con los consejos adecuados de PowerPoint, la aplicación puede ser bastante útil.

Incluso si decides utilizar una aplicación de presentación diferente, la mayoría ofrece alguna forma de descargar sus diapositivas como documentos de PowerPoint, lo que ayuda a que PowerPoint mantenga su utilidad. Microsoft PowerPoint es gratuito con una cuenta gratuita de Microsoft Office.

Prezi

El caso es que puedes utilizar el PowerPoint de Microsoft en tu iPhone, gracias a la aplicación Microsoft PowerPoint para iPhone. Con esta aplicación, puedes crear y añadir ideas a tus presentaciones en cualquier lugar, ya sea en tu lugar de trabajo o de viaje, o prácticamente en cualquier lugar donde lleves tu iPhone.

Y no sólo eso, la aplicación también funciona en tu iPhone. Por lo tanto, puedes crear diapositivas en cualquier lugar en el que te encuentres, en cualquier momento en el que te llegue la inspiración, y puedes terminar y prepararte para las presentaciones de diapositivas. Si estás familiarizado con PowerPoint en Windows, puedes trabajar fácilmente y sin problemas con PowerPoint para iPhone.

  Noticias en el movil

Además, si estás suscrito a OneDrive, puedes acceder fácilmente a tus diapositivas en tu iPhone y cambiar de dispositivo y seguir trabajando con tu presentación sin perder el ritmo. A continuación, puedes añadir estas aplicaciones de PowerPoint para ayudarte a potenciar tu PowerPoint para iOS.

Keynote es el homólogo de Apple para PowerPoint. Si has estado usando productos iOS, puede que estés familiarizado con ella. En primer lugar, Keynote funciona perfectamente con tu iPhone, ya que son prácticamente de la misma familia. Puedes ver lo bien que puedes crear gráficos de burbujas, tablas y crear animaciones y transiciones muy cinematográficas. Además, puedes sincronizar tu presentación terminada mediante iCloud y luego exportar tu presentación como PowerPoint.

Aplicación Powerpoint

Muchos de nosotros tenemos que presentar información a nuestros jefes, posibles inversores o colegas en algún momento de nuestra vida laboral. Si bien tu fiel dispositivo iOS no puede ayudarte a crear confianza de antemano, sí puede ayudarte a presentar esa información de una manera más atractiva y que garantice la atención de la gente.

SlideShare es una enorme comunidad para compartir presentaciones y contenidos profesionales. Puedes explorar más de 15 millones de presentaciones profesionales, visualizarlas por temas y géneros, y obtener inspiración para tus propias presentaciones. Incluso puedes explorar las ponencias de las principales conferencias y de los expertos del sector, lo que te proporcionará una gran perspectiva.

  Aplicacion para hacer tarjetas de cumpleaños

Apple tiene su propia solución para la creación de presentaciones. Además de ser elegante y de uso intuitivo, ofrece compatibilidad integrada con iCloud, así como compatibilidad con la duplicación de vídeo, lo que facilita su uso. También dispone de 30 temas diferentes para aquellos que necesiten una solución rápida y siempre puedes enviar tu presentación a través de AirDrop para mayor comodidad. La compatibilidad con el Apple Watch significa que también puedes controlar la presentación desde tu muñeca.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad