Aplicacion para hacer postales navideñas

Tarjetas navideñas digitales

La Navidad es la época más bonita del año. Diseña tu propia tarjeta de Navidad con tus fotos favoritas o elige uno de los muchos diseños navideños ya preparados y comparte tu amor con tus amigos y familiares. ¡Feliz Navidad!

Crea tu propia postal navideña impresa y única con tus fotos favoritas. Añade unas palabras personales y envíala directamente en línea o con tu smartphone en nuestra aplicación. En todo el mundo: desde cualquier lugar a todas partes.

¿No quieres usar una foto personal? No hay problema. Sólo tiene que elegir uno de nuestros más de 700 diseños de tarjetas de Navidad ya preparados, escribir un texto de felicitación personal y enviarlo a uno o varios destinatarios al mismo tiempo.

Pida su motivo favorito como un conjunto de postales en blanco. Puede pedir su postal personalizada en un conjunto de 8, 16, 24 o 32 tarjetas y escribir a mano el texto de felicitación. Una forma muy personal de felicitar la Navidad.

Añade tus propias fotos como una postal navideña única que puedes enviar con unas palabras personales directamente en línea o con nuestra aplicación en todo el mundo. ¡Haz sonreír a tus amigos y familiares! (Disponible en la aplicación)

  Aplicacion para aprender a tocar piano

Creador de tarjetas de Navidad en línea

Los organizadores de eventos que adquieran una membresía anual ilimitada podrán crear un número ilimitado de correos/eventos siempre que cada uno de ellos tenga un propósito único. La clonación y creación de un envío/evento para evitar la compra de un paquete más grande marcará su cuenta para su revisión. Si continúa comportándose de esta manera, se considerará abusivo y causará la suspensión de su cuenta sin reembolso.

La mejor manera de configurar esto sería tener dos envíos diferentes. Cuando crees un segundo mailing, tenemos una función de clonación que te permitirá copiar el primer mailing. Entonces, usted puede cambiar las invitaciones ligeramente como sea necesario para el segundo envío. Cada envío puede tener una lista de invitados distinta.

Fundada con la misión de crear invitaciones digitales que proporcionen toda la elegancia de las invitaciones tradicionales sin ningún tipo de desperdicio, ayudar a los anfitriones de eventos a ser más ecológicos es el núcleo de lo que hacemos.

Gracias a nuestras colaboraciones con la National Forest Foundation, Mountains to Sound, la National Park Foundation y 1% for the Planet, nuestras invitaciones online seguirán haciendo algo más que ahorrar papel. Juntos podemos invitar a un futuro más ecológico.

  Mi móvil no comunica cuando me llaman y estoy hablando

Aplicación para crear tarjetas de Navidad

Consigue una gran colección de encantadores marcos de fotos de Año Nuevo y Navidad con ‘Make Chistmas Card’. Seguro que encuentras un efecto que se adapte a tus necesidades entre las más de 40 plantillas bellamente diseñadas. Crear tarjetas electrónicas navideñas con ‘Make Chistmas Card’ es muy fácil:1) Elige una plantilla de la enorme colección2) Selecciona una foto de tu galería o cámaraAquí tienes algunas ideas de efectos fotográficos que puedes hacer con ‘Make Chistmas Card’:* Pon tu foto en un marco de Año Nuevo o crea tu calendario fotográfico. * Decora tus fotos con adornos navideños realistas, muñecos de nieve y guirnaldas. La imagen resultante puede establecerse como icono de contacto o fondo de pantalla o guardarse en la memoria del teléfono. También puedes enviar una tarjeta electrónica que hayas hecho como MMS o publicarla en tus redes sociales para compartirla con tus amigos.

Generador de tarjetas de Navidad

Diseñe sus propias tarjetas de felicitación de Navidad con nuestras plantillas gratuitasEnvíe felicitaciones navideñas personalizadas y únicas diseñando sus propias tarjetas de Navidad con la impresión online personalizada y nuestro generador de tarjetas online. La impresión de tarjetas de Navidad es asequible y rápida cuando utiliza nuestras plantillas de diseño profesional. Busque por tamaño, color, estilo y sector para conseguir el aspecto que desea. También puede elegir la impresión a una o dos caras y cualquiera de nuestros papeles de primera calidad. Si quiere empezar desde cero, utilice nuestra plantilla de tarjeta de Navidad en blanco. Si ya tiene su diseño listo, visite nuestra página de productos de tarjetas de felicitación para obtener un presupuesto. Utilice nuestros servicios de impresión y cree sus propias tarjetas de Navidad personalizadas hoy mismo.

  Trabajar desde casa con el movil
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad