Aplicacion para hacer graficas

Aplicación de gráficos sencilla

El dinero hace girar el mundo y, como tal, el seguimiento y el control de las transacciones financieras y la información son algunas de las actividades más importantes para cualquier empresa, institución financiera o individuo en el mundo conectado de hoy. Y para eso están las aplicaciones Fintech.

Dependiendo del propósito, las aplicaciones Fintech pueden tener diferentes características que las hacen relevantes para los usuarios. Por ejemplo, las aplicaciones bursátiles suelen contar con indicadores técnicos de alto rendimiento para visualizar y controlar medidas como la evolución de los precios y los índices de mercado, mientras que las aplicaciones bancarias pueden permitir a los usuarios particulares hacer un seguimiento de sus gastos y solicitar créditos sin tener que poner un pie en el banco.

Hoy en día, la mayoría de los procesos Fintech complejos, como la negociación y el seguimiento de las acciones, pueden realizarse directamente desde una aplicación móvil o web en la que la gente invierte cantidades reales y grandes de dinero. Esto se ve especialmente favorecido por la visualización de datos, que se integra en las aplicaciones Fintech mediante controles de gráficos que ayudan a los usuarios a entender la historia que hay detrás de los números con la ayuda de gráficos y cuadros de mando interactivos y de alto rendimiento.

Aplicación de patrones gráficos

Eleve su plataforma de negociación con potentes gráficos HTML5 que ofrecen a los usuarios de todos los niveles una ventaja competitiva. Con integraciones de última generación -desde aplicaciones de terceros hasta componentes educativos y de análisis- los usuarios se benefician de flujos de trabajo eficientes y de análisis técnicos premiados.

Active Trader plus Trade from Chart es un conjunto de herramientas específicas de trading para complementar nuestros gráficos de series temporales de alto rendimiento. Atraiga y retenga a los operadores activos con una plataforma integral que supera a la competencia.

  Baterias externas para moviles

Obtenga una verdadera transparencia en las órdenes con la Visualización Post-Trade de ChartIQ. Las empresas gastan millones en el cumplimiento de las operaciones para cumplir con regulaciones como Dodd-Frank y MiFID II, pero carecen de las herramientas para visualizar lo que sucedió en el ciclo de vida de una orden. Ahora pueden hacerlo.

Sobre la elección de ChartIQ: Si quieres mostrar información a tus clientes de forma que la entiendan y puedan volver atrás y utilizarla en su beneficio, creo que deberías ir a por ello.

La mayoría de las empresas tienen al menos una biblioteca de gráficos financieros para cada plataforma o aplicación a la que se dirigen: web, C#, Java, Android, iOS, etc., lo que significa que los desarrolladores tienen múltiples bases de código que mantener. Con ChartIQ, escribe tu código una vez y úsalo en todas partes.

El mejor software de gráficos gratuito

Creación de un gráfico mediante funciones de la API – En las secciones anteriores se explicaba cómo modificar el enlace de datos y las propiedades de los elementos de un gráfico existente. En esta sección se explica cómo crear un nuevo gráfico desde cero utilizando los comandos de la API de gráficos. En este ejemplo, creará un nuevo gráfico, definirá los datos del gráfico y mostrará los datos en el gráfico. Siga los siguientes pasos. 1. Añada un nuevo gráfico al informe. (No abra el cuadro de diálogo ‘Data Binding’ para el gráfico.) Nota: El script de la API del gráfico (que opera sobre la propiedad ‘Egraph’ del gráfico) debe colocarse en el ámbito del elemento. Vea Añadir Script a Nivel de Elemento para más información. 2. Haga clic en el Gráfico para seleccionarlo. Haga clic con el botón derecho y seleccione ‘Script’ en el menú contextual. Esto abre el Editor de Script, donde puede introducir el script del gráfico. 3. (Opcional) Introduzca las siguientes líneas para importar los paquetes requeridos por el script. Sólo es necesario importar los paquetes que el script realmente utiliza…

  Aplicacion para hacer videos

Creando una Visualización Multidimensional Usando Color, Forma y Tamaño – Pero por ahora mantendremos esta visualización de datos simple, en la mayoría de los casos sería simple. Queremos tomar este gran bloque de datos y construir un bonito panel interactivo sobre él. Voy a guardar mi hoja de trabajo. Todo se guarda en el servidor. Esta es una herramienta de cero clientes. Estas hojas de trabajo son reutilizables. Son sólo datos. Puedo tomar una hoja de trabajo y visualizarla de 10 maneras diferentes. Hago clic en viewsheet, y me pide que seleccione mi hoja de trabajo. Esta es la que acabamos de construir. Vuelvo a ver una cuadrícula, pero esta vez a la izquierda veo mi caja de herramientas visual con todos los elementos que puedo utilizar para filtrar mis datos o agrupar y agregar mis datos. Esta es la estructura de mi hoja de trabajo, la base de mi visualización. Así que vamos a ver, voy a arrastrar y soltar esto. Lo primero que quiero hacer es añadir un pequeño deslizador de tiempo para filtrar mi campo de fecha. Tomo el deslizador de rango. Lo arrastro y lo suelto donde quiera. Ahora tomo el campo de fecha y lo arrastro y lo suelto sobre el deslizador de rango. Así que ahora estoy aplicando las fechas de orden. Permítanme añadir una lista de selección para filtrar mis empresas. Arrastro y suelto una lista de selección, tomo el campo de la compañía y lo arrastro y suelto sobre la lista de selección…

Aplicación profesional de gráficos de bolsa

Nuestra galardonada aplicación de gráficos TM-Pro es ideal para analistas, operadores, profesionales de las finanzas y la contabilidad, gestores de fondos e inversores privados, y se utiliza en más de 150 instituciones financieras de todo el mundo.

  Como activar el micrófono del móvil

El mundo de la interpretación de datos ha avanzado de forma espectacular en la última década, con la introducción de la negociación de alta frecuencia, el comercio algorítmico y los científicos de datos en el espacio financiero, pero contar con un proveedor de gráficos fiable y de confianza es más fácil de decir que de hacer.

Debido al tamaño y la importancia de los mercados financieros en todo el mundo, las organizaciones y los individuos de múltiples funciones laborales necesitan tener acceso a datos de primera calidad por diversas razones. Esta red de ciudadanos privados, bancos comerciales y de inversión, bancos centrales, gestores de inversiones, fondos de cobertura y empresas multinacionales, por nombrar sólo algunos, participan en los mercados financieros.

Como hemos visto con los grandes movimientos en todos los mercados financieros y los eventos globales fundamentales y las noticias que cambian el sentimiento, la razón de que estos movimientos comiencen y se detengan en ciertos precios puede parecer un caos para usted y para mí, pero los niveles de soporte y resistencia creados están más que determinados por el lanzamiento de una moneda – realmente todo sucede por una razón.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad