Aplicacion para guardar paginas web

Cómo guardar una página web y todas las páginas enlazadas

¿Cuál es la mejor manera de llenar tu dispositivo Android de páginas web para leerlas más tarde? Podrías copiar las páginas web y pegarlas en un correo electrónico que te envíes a ti mismo. Pero esa es una forma anticuada de guardarlas para leerlas más tarde.

Una forma sencilla de guardar las páginas web es utilizar una aplicación de lectura sin conexión. Por suerte, hay muchas aplicaciones de lectura sin conexión para Android, que cumplen una función: almacenar las páginas web y los artículos que quieres leer más tarde.

Article Reader Offline es una de las mejores aplicaciones de conversión para Android que convierte las páginas web en PDF, las organiza en carpetas y te permite leerlas más tarde en tu teléfono Android. Para utilizar la aplicación, basta con copiar el enlace en el portapapeles y abrir Article Reader.

Pocket cuenta con una interfaz y un diseño intuitivos, lo que le proporciona una experiencia de lectura excepcional sobre la marcha. La aplicación permite guardar, organizar y leer contenidos web sin conexión. Puedes resaltar el texto y cambiar el color de fondo y el tamaño de la letra.

Esta aplicación para leer más tarde te permite escuchar contenidos, compartir lo que encuentras y seguir a otros curadores. Utiliza Pocket para encontrar y guardar material en línea: las últimas noticias, artículos de revistas, historias, tutoriales, deportes y vídeos.

  Aplicacion para firmar en el movil

¿Existe una aplicación para guardar los sitios web?

Google Keep (Android/iOS): Keep es el sencillo programa de Google para tomar notas en distintas plataformas, disponible en la web y en aplicaciones dedicadas para dispositivos móviles. Puedes crear etiquetas para organizarte y archivar los enlaces cuando hayas terminado con ellos.

¿Cómo puedo guardar todas las páginas de un sitio web?

También puedes hacer clic con el botón derecho en cualquier parte de la página y seleccionar Guardar como o utilizar el atajo de teclado Ctrl + S en Windows o Comando + S en macOS. Chrome puede guardar la página web completa, incluyendo el texto y los activos multimedia, o solo el texto HTML.

Guardar la página web sin conexión

Favoritos del lector8 mejores teclados mecánicos inalámbricos8 mejores teclados mecánicos intercambiables en calienteLas 5 mejores aplicaciones para planificar viajesAplicaciones para compartir tu ubicación con la familia5 mejores lugares para comprar discos de vinilo onlineLos mejores ratones y teclados multidispositivo para usuarios avanzados7 alternativas a LEGO que siguen funcionando con ladrillos de LEGO

A través de la vidaLos medios de comunicación de LIFESAVVYOrbitkey Ring V2 Review: Ridículamente innovadorHarber London TotePack Review: La capacidad se combina con el estilo DE HOW-TO GEEKV Reseña de los auriculares inalámbricos Crossfade 3 de Hoda: ¿Sin ANC? No hay problemaRevisión del iPhone 14 Pro de Apple: El mejor, pero no lo suficientemente mejor

Hay mucho contenido en Internet, y es probable que no tengas tiempo de verlo todo cuando lo encuentres por primera vez. Ver una cosa interesante que quieres ver pero luego tener que abandonarla nunca es divertido, pero afortunadamente, hay muchas maneras de guardar ese contenido para más tarde.

Vale la pena señalar que en este artículo se recomiendan varias aplicaciones y programas, la mayoría de los cuales son de instalación gratuita con versiones premium que incluyen funciones enfocadas al usuario. Destacaremos las excepciones cuando lleguemos a ellas.

  Pagar bus con movil

Aplicación para guardar páginas web

Marcar una página web en Safari para iPhone o iPad no hace más que guardar la URL de la página en una maraña de carpetas de favoritos anidadas, y si pierdes la conexión de red, sacar un favorito no te dará más que un mensaje de error.

La belleza de la función Lista de lectura de iOS es que puede tomar una instantánea funcional de cualquier página web, guardarla en el almacenamiento local de tu teléfono para leerla sin conexión y sincronizarla con todos tus otros dispositivos conectados a iCloud.

Nota: añadir una página web a tu lista de lectura no la guardará necesariamente para siempre. En mis pruebas, descubrí que Reading List intentará obtener la última versión de una página si tu dispositivo está conectado, y si la página desaparece de la web, recibirás un error de “página no encontrada” (o algo parecido). Si vuelves a desconectarte, la Lista de Lectura suele volver a la versión más antigua, “en caché”.

A diferencia de la función de Lista de lectura de iOS, Chrome no sincroniza las páginas web descargadas con tus otros dispositivos Android. Pero mientras que iOS intentará actualizar las páginas guardadas en la Lista de lectura, llegando incluso a dar un error “404” en las páginas web guardadas que hayan desaparecido, Chrome trata las páginas web guardadas como instantáneas permanentes. Incluso puedes comparar una página web en vivo y una página descargada sin conexión en pestañas separadas de Chrome.

  Que es modo tty en un movil

Descargar página web

Guardar página WE proporciona una sencilla facilidad para guardar una página web (tal y como se muestra actualmente) como un único archivo HTML que puede abrirse en cualquier navegador. La página guardada es una representación muy exacta de la página original. Se pueden guardar varias páginas seleccionando varias pestañas o cargando una lista de URLs de páginas.

Para guardar una página web como archivo HTML, o para realizar operaciones en una página previamente guardada, haga clic con el botón derecho del ratón en el contenido de la página para abrir el menú contextual, seleccione el submenú “Guardar página WE” y, a continuación, seleccione uno de los elementos del menú:

Después de guardar una página, aparecerá un elemento de descarga en la barra de descargas de la parte inferior de la ventana del navegador. Haga clic en la flecha del elemento de descarga y active o desactive la opción “Abrir siempre archivos de este tipo”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad