Aplicacion para grabar llamadas

Grabador de llamadas android 11

Grabe todos sus canales y pantallas de agentes en un solo lugar, mientras satisface las necesidades de cumplimiento de su centro de contacto. Facilitamos la mitigación de riesgos y el cumplimiento de las normas GDPR, PCI e HIPAA con cifrado, enmascaramiento automatizado y a petición, grabación basada en el consentimiento, amplias opciones de retención y gestión de claves.

Con la administración centralizada en la plataforma unificada y todo en uno, es fácil configurar y gestionar las políticas de grabación y utilizar las grabaciones para actividades de calidad, formación y análisis. También puede encontrar, reproducir y extraer interacciones desde una interfaz intuitiva.

Si desea saber más sobre nuestra plataforma o simplemente tiene preguntas adicionales sobre nuestros productos o servicios, envíe el formulario de contacto. Si tiene preguntas generales o necesita asistencia al cliente, visite nuestra página de Contacto.

Grabador automático de llamadas

La aplicación Raven graba las llamadas en el almacenamiento interno de Raven. Las llamadas se graban como archivos en formato .3gp, la tasa de bits de la grabación es de 12,8 kbps. El tamaño de una hora de grabación es de 6,4 MB. Puedes calcular la duración de la grabación que cabe en el almacenamiento interno.

  Aplicacion para ver quien te deja de seguir

La aplicación Another Call Recorder se puede utilizar para subir las grabaciones de llamadas directamente a la nube (versión de pago – cca 2 EUR). En comparación con la grabación en el almacenamiento interno de Raven, se pueden clasificar mejor los registros y se dispone de más espacio para los mismos.

Consideramos la capacidad de grabación de llamadas en caso de que los registros se almacenen en el almacenamiento interno de Raven. Cuando los registros se almacenan en la nube la capacidad es prácticamente ilimitada, véase el capítulo Grabación en la nube más arriba.

Hemos elegido la aplicación Call recorder para estimar la capacidad de grabación de Raven. Call recorder graba las llamadas en el almacenamiento interno de Raven. Las llamadas se graban como archivos en formato .3gp, la tasa de bits de la grabación es de 12,8 kbps. El tamaño de una hora de grabación es de 6,3MB. Puedes calcular la duración de la grabación que cabe en el almacenamiento interno.

Grabador de llamadas reales

Al utilizar los códigos de función, primero debe poner la llamada activa en espera y realizar una nueva llamada utilizando los códigos siguientes en la misma línea. Espere el mensaje de confirmación, la llamada se desconectará automáticamente para que pueda volver a unirse a la llamada activa.

  Aplicacion carnet de conducir

Elija cuándo deben grabarse las llamadas del usuario (Nunca, Siempre, Siempre con Pausa/Reanudación, A petición, A petición con inicio iniciado por el usuario), y configure los anuncios de grabación de llamadas para informar a la persona que llama de que están siendo grabadas haciendo clic en la casilla de verificación Reproducir anuncio de inicio/parada de grabación.

Al utilizar los códigos de función, primero debe poner la llamada activa en espera y realizar una nueva llamada utilizando los códigos que se indican a continuación en la misma línea. Espere el mensaje de confirmación, la llamada se desconectará automáticamente para que pueda volver a unirse a la llamada activa.

Grabador de llamadas apk

Funciona absolutamente bien con mi LG V40 (y mi viejo V20 también). Gran calidad, y a diferencia de otras aplicaciones que he probado se puede escuchar claramente ambos lados de la conversación. También noté un montón de opciones y ayuda para solucionar cualquier problema que se pueda encontrar con diferentes modelos de teléfono. Muy recomendable.

Todo lo que puedo decir de esta aplicación es wow. Supera a todas las demás aplicaciones que he probado. El sonido es muy claro en ambos lados de la conversación. Si pudiera darle 10 estrellas. Gracias por sacar una aplicación tan buena.

  Cuentos para leer en el móvil

¡Me encanta esta aplicación! POR FIN, una aplicación que graba las conversaciones entre dos personas. Cube Call ha salvado el día al permitir que mi médico se entere de lo prepotentes que han sido sus empleados. 5 estrellas para todos. Las grabaciones son extremadamente claras y empiezan y terminan a tiempo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad