Aplicacion para escribir en fotos

Picsart

Personal de Creative BloqEl equipo de Creative Bloq está formado por un grupo de aficionados al diseño, y ha cambiado y evolucionado desde que Creative Bloq comenzó en 2012. El equipo actual del sitio web está formado por seis miembros a tiempo completo: La editora Kerrie Hughes, la editora adjunta Rosie Hilder, el editor de ofertas Beren Neale, el editor de noticias senior Daniel Piper, el editor de artes digitales y diseño Ian Dean y la redactora Amelia Bamsey, así como una lista de trabajadores independientes de todo el mundo. Los equipos de las revistas 3D World e ImagineFX también colaboran, asegurando que el contenido de 3D World e ImagineFX esté representado en Creative Bloq.  Con contribuciones de

La mejor aplicación para escribir en fotos gratis

Aunque puedes añadir texto a tus fotos con herramientas integradas, hay aplicaciones de terceros que ofrecen enormes selecciones de fuentes, citas integradas y lienzos en blanco que puedes diseñar desde cero. Aquí tienes siete de nuestras aplicaciones favoritas que te permiten escribir en las fotos.

Word Swag de Oringe es una de las aplicaciones más fáciles de usar de esta lista. Ofrece docenas de imágenes gratuitas y varias herramientas de edición. Por 3,99 dólares en Android o 4,99 dólares en iOS, puedes ir sin publicidad y elegir entre una mayor variedad de fondos e imágenes de archivo.

  No me llegan sms al movil

La aplicación es gratuita con compras dentro de la aplicación, pero por 1,99 $ a la semana, se obtiene una suscripción que incluye fuentes exclusivas, obras de arte, mezclas de texto, relleno de fotos y mucho más. Puedes probar la versión premium gratis durante una semana.

PicMonkey es una aplicación de diseño gráfico que te permite escribir en tus fotos o elegir entre una variedad de fondos. Puedes añadir texto en una variedad de colores, fuentes y estilos, y luego guardarlo en tu aplicación de fotos por defecto o en el centro de almacenamiento en la nube de PicMonkey si tienes una suscripción. También puedes compartir las imágenes de la aplicación en las redes sociales, utilizando lienzos con el tamaño adecuado a las especificaciones de las plataformas de las redes sociales.

Fotopea

Tanto si quieres comercializar tu negocio, mejorar tus publicaciones en las redes sociales, celebrar momentos de la vida o convertirte en un maestro de los memes, el software que te permite añadir texto a las fotos forma parte de la vida cotidiana. En Internet hay muchos programas que puedes utilizar de forma gratuita. Sin embargo, no todos los editores de fotos gratuitos merecen ser descargados. Algunos no son más que programas publicitarios disfrazados de editores de fotos gratuitos, y otros tienen funciones limitadas.

Afortunadamente, tenemos una lista de los cinco mejores programas para añadir texto a una foto que puedes descargar gratis. En primer lugar, te proporcionaremos toda la información esencial que necesitas, incluidas las funciones necesarias para añadir texto a las fotos, los efectos adicionales y las herramientas de edición, así como una tabla comparativa fácil de leer. A continuación, te daremos instrucciones paso a paso para añadir texto a las imágenes y terminaremos con las preguntas más frecuentes.

  Aplicacion de papa noel que habla

1. PhotoDirector – Mejor en general PhotoDirector tiene todo lo que necesitas para añadir texto a las fotos, incluyendo una gran selección de herramientas de texto, fuentes, estilos, colores, efectos y mucho más. Puedes empezar añadiendo superposiciones de texto, y luego llevarlo más allá con efectos geniales como bisel, relieve, brillo, sombra, destello, tipografía y mucho más. Con una interfaz de edición de fotos intuitiva y una amplia gama de herramientas básicas y avanzadas, esta descarga gratuita es nuestra elección número uno para un editor de fotos. Revisión detallada >

App para escribir en las fotos con el dedo

Hola. Estoy escribiendo una reseña para la aplicación PHONTO. Esta aplicación es genial; he estado editando fotos de mis perros con las encantadoras opciones de texto, y también he estado añadiendo símbolos bonitos que esta aplicación proporciona. También me encanta que te ofrezca filtros para poner en las fotos, junto con fondos de color liso que puedes cambiar a colores Ombré. Esta aplicación es genial, y sé que hay gente que ha hecho negocios escribiendo y añadiendo cosas a las fotos, lo que me parece espectacular, así que ¡salud a esa gente! He utilizado esta aplicación (como dije) para editar y añadir cosas a las fotos de mis perros, y ahora he estado haciendo fondos de pantalla para mis abuelos, tía, mamá y papá. Les encanta, y es un gran uso del material. No estoy seguro de si hay un límite de texto, pero lo dudo; he puesto más de 5 cosas en una foto y no había límite de texto, así que es perfecto.Para una marca de agua, uso la fuente de código de barras y sólo escribo mi nombre. Nadie lo cuestiona, y es práctico y fácil de añadir, porque sólo hay que añadirlo en la esquina y sirve de “decoración”. Espero que esta reseña ayude, ¡gracias por leer!

  Cuentos para leer en el móvil
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad