Aplicacion para decorar tu casa

Aplicacion para decorar tu casa online

Cuando estás a punto de rediseñar o remodelar una habitación, uno de los aspectos más difíciles de planificar el proyecto es visualizar cómo quedará todo. Puedes elegir un suelo que te guste y un sofá que te entusiasme, pero ¿cómo quedarán juntos? Y puedes elegir muebles bonitos, pero ¿tendrán la escala adecuada para el espacio? Ahí es donde entran en juego las aplicaciones de diseño del hogar. Las aplicaciones y los servicios de diseño del hogar que te permiten trazar el plano o utilizar modelos 3D para previsualizar tu rediseño pueden eliminar las conjeturas de la redecoración.

A medida que la tecnología avanza, las representaciones de casas son tan realistas que incluso puede ser difícil descifrar una representación fotorrealista de la realidad. Para nuestra casa virtual de 2022 Get It Done, nos asociamos con YouSee Studio para crear una casa virtual de dos plantas repleta de ideas para proyectos (¡haz el recorrido aquí!). Algunos servicios de diseño funcionan ahora de forma similar: Te permiten experimentar una versión en 3D de tu futuro espacio antes de que se haga realidad.

Al colaborar con diseñadores profesionales, Modsy te permite ver tu espacio decorado en 3D antes de comprar, pintar o construir nada. Para construir un modelo 3D de tu habitación, empezarás tomando algunas fotos del espacio y escaneando la habitación con la aplicación Modsy. A continuación, un diseñador de interiores decorará el modelo con posibles muebles, azulejos, pintura y mucho más, según tu estilo y presupuesto.

¿Existe una aplicación con la que pueda decorar mi casa?

La app de Houzz es perfecta para los que buscan inspiración. Puedes navegar por más de 11 millones de fotos de casas impecablemente decoradas e incluso tomar notas de las imágenes que te gustan. La aplicación también te permite comprar productos y materiales y ver cómo quedarán en tu propia casa.

  Aplicacion para pedir comida

¿Existe alguna aplicación con la que puedas hacer una foto de tu casa y decorarla virtualmente?

Homestyler es una aplicación única que te permite diseñar tu casa virtualmente -y en 3D- directamente en la pantalla de tu teléfono. Solo tienes que abrir la aplicación, importar fotos de una habitación y, a continuación, elegir y colocar los muebles y elementos de decoración en todo el espacio.

Diseño de viviendas en 3d

Tanto si quieres darle un toque a tu salón como si quieres renovar tu casa por completo, estas cinco aplicaciones te ayudarán a empezar. Cree un aspecto impresionante sin disparar su presupuesto, sin necesidad de un diseñador de interiores profesional.

Con docenas de aplicaciones de decoración entre las que elegir y la inspiración al alcance de un dedo, redecorar tu casa nunca ha sido tan fácil. La Realidad Aumentada (RA) le permite ahora utilizar su teléfono para ver cómo quedarán los colores, los accesorios y los muebles en su propia casa. En el horizonte, cabe esperar que las aplicaciones utilicen la Inteligencia Artificial (IA) para aprender tu estilo a través de tu interacción con ellas.

Tanto si quieres dar una rápida renovación a tu salón como si quieres renovar por completo tu casa, estas cinco aplicaciones pueden ayudarte a empezar. Crea un look impactante sin disparar tu presupuesto: no necesitas un diseñador de interiores profesional.

Las aplicaciones como Pinterest e Instagram tienen un montón de fotos y diseños para empezar tu viaje de inspiración.  Sin embargo, es fácil sentirse abrumado y llevar un registro de las ideas de diseño puede ser engorroso.    No siempre es fácil comprar un artículo que aparece en una foto, y puede que tengas que buscar por ahí para encontrar un artículo similar. Un sitio como Houzz puede ayudarte a mantener todo organizado y en un solo lugar.

  Bajar musica al movil

Homebyme

Las aplicaciones que se enumeran a continuación pueden ayudarte en todas las fases del proceso de decoración. También te permitirán ver el poder que a menudo tienes en tu mano. Tu teléfono, y en particular un iPhone, te da acceso a un conjunto relativamente nuevo de aplicaciones que te permiten ver, virtualmente, cómo un elemento puede afectar al aspecto de una habitación. (No te preocupes; si utilizas un teléfono Android, muchas de estas aplicaciones también están disponibles para ti).

Nuestra lista comienza con aplicaciones que te permiten explorar alternativas, pasa a aplicaciones que te ayudan a organizar tus conceptos, continúa con aplicaciones que te ayudan a encontrar las piezas perfectas y concluye con aplicaciones que te permiten trazar cada detalle exquisito.

Si te gusta ver diseños, puedes pasar horas navegando por las páginas llenas de fotos de la aplicación gratuita Houzz para cocinas, salones, dormitorios, baños y mucho más. No solo encontrarás fotos y productos, sino también profesionales que pueden ayudarte a diseñar y construir la casa que deseas.

Con Wayfair, puedes hacer una foto de una habitación y luego buscar en el sitio artículos similares. Por supuesto, la aplicación también ofrece una búsqueda tradicional por palabras clave. Con millones de artículos y muchas rebajas, es probable que encuentres al menos unos cuantos objetos que quieras guardar en tu lista para verlos más tarde. La aplicación es gratuita.

Comentarios

A medida que la tecnología avanza, vemos la invención de muchas cosas que pueden ayudarnos con el reto del diseño del hogar. En particular, hay un montón de aplicaciones de diseño de interiores disponibles para tu smartphone, dispositivo u ordenador. Una vez descargadas, puedes planificar y diseñar sobre la marcha, acceder a las últimas tendencias de decoración y mantener la información más necesaria en un solo lugar.

  Como quitar el corrector del movil

¿Cuántas horas has pasado buscando el plano original de tu casa? Seguro que lo has puesto en un lugar seguro… para no volver a encontrarlo. Esta sencillísima aplicación escanea su habitación para proporcionarle las dimensiones y un modelo en 3D para que pueda planificar y buscar sin esfuerzo una nueva decoración a su gusto.

La aplicación RoomScan Pro también ofrece la posibilidad de escanear con realidad aumentada o de tocar el teléfono contra las paredes para medir. No sólo es ideal para planificar habitaciones individuales, sino que también ayuda con los exteriores y los jardines.

El sitio web de diseño de interiores favorito de todos, Houzz, también tiene una aplicación muy práctica. Es tu “ventanilla única” para la inspiración y los consejos de diseño, un directorio de profesionales para ayudarte a hacer el trabajo y una tienda online con todo tipo de productos de decoración del hogar que puedas imaginar.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad