Aplicacion para cuidar perros

Mejor aplicación para mascotas

Mi amigo me habló de esta aplicación y decidí probarla como trabajo extra. Era un poco escéptico cuando tuve que pagar por una verificación de antecedentes. Sin embargo, después de ser cuidadora de mascotas durante más de un año y de empezar mi pequeña empresa, ha resultado ser una inversión que merece la pena. Me encanta poder modificar mis tarifas, crear un perfil con mis propias fotos y escribir mi propia biografía. Además, todas las personas a las que he atendido han sido extremadamente amables y han agradecido que sus bebés peludos fueran atendidos. Si te gustan las mascotas y no te importa levantarte temprano cuando el perro quiere un paseo, ¡esto es para ti! Y si eres dueño de una mascota y buscas una aplicación de confianza, ¡esta es tu aplicación! Además, la aplicación se actualiza constantemente para ser aún más detallada y conveniente, como las videollamadas en lugar de los encuentros y saludos durante la pandemia, y la modificación de una reserva después de haberla confirmado.Mi único problema fue que una vez una cuenta falsa se puso en contacto conmigo para cuidar a su cachorro. La persona con el mismo nombre se puso en contacto conmigo dos veces con diferentes fotos de perros en ambos perfiles. Afortunadamente no me encontré con esta persona y la denuncié. Pero me gustaría que Rover exigiera una foto del propietario, o al menos una foto de su mascota, porque ahora cuando recibo solicitudes con fotos retocadas, o solicitudes sin fotos, a veces me siento escéptico sobre la seguridad de los cuidadores.

Diseño de aplicaciones para el cuidado de mascotas

Acabo de tener un nuevo cachorro y esta aplicación ha sido de gran ayuda. Puedo tener toda la información (vacunas, medicamentos, etc.) a mano en todo momento. Incluso envía recordatorios. El soporte técnico también es genial. Han respondido a todas mis preguntas enseguida. Un deseo: que muestre la insignia de notificación (pequeña burbuja roja)… por lo demás, ¡genial!

  Movil poco m4 pro

He tenido esta aplicación 11Pets durante más de 10 años (creo), y tiene que ser una de las mejores aplicaciones de mascotas disponibles. Teníamos 3 mascotas cuando cargué esta aplicación por primera vez, ahora tenemos unas cuantas más y sigo utilizando esta aplicación. Parece un poco difícil de maniobrar a través de la aplicación a veces, le recomiendo que acaba de trabajar a través de él cuando se carga por primera vez y jugar con todos los ajustes y áreas de información sólo para familiarizarse con ella, usted estará contento de haberlo hecho. Creo que también se alegrará de tener esta aplicación como una excelente fuente de información que ha introducido, útil cuando tenga que llevar a una de sus mascotas al veterinario. Recomiendo encarecidamente esta aplicación.

He probado muchas aplicaciones para el cuidado de mascotas y ésta es la mejor. Puedes hacer un seguimiento de todo lo que necesitas. Comida, agua, aseo, medicación, corte de uñas. Incluso puedes personalizar tu propio artículo y establecer recordatorios para cuando se necesita hacer. La mejor característica es la página de Mis Mascotas, en la que se muestra la fecha de nacimiento y la edad de tu mascota, seguida de todos los recordatorios que has establecido para el mantenimiento semanal, como los baños o la medicación. El rastreador se vuelve rojo en lugar de verde/amarillo para que puedas ver rápidamente si te has saltado una tarea. Esta es la única aplicación en la que puedes hacer un seguimiento de TODO lo relacionado con tu mascota. – Subir documentos de tu veterinario – cirugías – medicamentos – peso – vacunas – higiene – suministros – esterilización – número de microchipLos ajustes son un poco confusos, que es el único inconveniente.

  Arreglar clavija cargador móvil tipo c

App para cuidar a los perros

Mi amigo me habló de esta aplicación y decidí probarla como trabajo extra. Era un poco escéptico cuando tuve que pagar por una verificación de antecedentes. Sin embargo, después de ser cuidador de mascotas durante más de un año y de comenzar mi pequeña empresa, esto ha resultado ser una inversión que vale la pena. Me encanta poder modificar mis tarifas, crear un perfil con mis propias fotos y escribir mi propia biografía. Además, todas las personas a las que he atendido han sido extremadamente amables y agradecidas de que sus bebés peludos fueran atendidos. Si te gustan las mascotas y no te importa levantarte temprano cuando el perro quiere un paseo, ¡esto es para ti! Y si eres dueño de una mascota y buscas una aplicación de confianza, ¡esta es tu aplicación! Además, la aplicación se actualiza constantemente para ser aún más detallada y conveniente, como las videollamadas en lugar de los encuentros y saludos durante la pandemia, y la modificación de una reserva después de haberla confirmado.Mi único problema fue que una vez una cuenta falsa se puso en contacto conmigo para cuidar a su cachorro. La persona con el mismo nombre se puso en contacto conmigo dos veces con diferentes fotos de perros en ambos perfiles. Afortunadamente no me encontré con esta persona y la denuncié. Pero me gustaría que Rover exigiera una foto del propietario, o al menos una foto de su mascota, porque ahora cuando recibo solicitudes con fotos retocadas, o solicitudes sin fotos, a veces me siento escéptico sobre la seguridad de los cuidadores.

Aplicación de cumpleaños para perros

Acceda a decenas de miles de PetRescuers y a los refugios y clínicas participantes de todo el país con esta aplicación. Puede configurarla para recibir alertas detalladas de mascotas perdidas para perros y gatos perdidos en su zona. En caso de que su perro o gato se extravíe, su información puede alertar a los PetRescuers para que lo busquen. La aplicación también ofrece información sobre qué hacer si se encuentra una mascota perdida, así como historias conmovedoras de mascotas con microchip que se han reunido con sus familias. iOS. Android.

  Movil tcl 10 se

Es simplemente una revista inteligente y bien escrita para propietarios de perros, que regala a los lectores artículos y ensayos inteligentes, reproducciones de arte canino y consejos sobre el comportamiento de los animales, además de artículos de adiestramiento, reseñas de libros, consejos veterinarios y mucho más. Y los editores tienen debilidad por las fotos de perros sonrientes. Es gratis, pero se puede descargar un número o suscribirse. Android.

Tanto si eres un padre de mascotas en busca de un cuidador de perros como si quieres trabajar como cuidador de mascotas, Rover puede ayudarte conectándote. Rover, la mayor empresa de este tipo, ofrece una lista de paseadores de perros, cuidadores de mascotas, cuidadores de casas y otras personas que aman a las mascotas en más de 10.000 ciudades. iOS. Android.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad