Aplicacion para contar kilometros andando gratis

Aplicación de seguimiento de caminatas gratis

Cuando se trata de ejercicios cardiovasculares, actividades como el running y el spinning suelen llevarse toda la gloria. Pero para las personas que intentan moverse, a veces esos entrenamientos de alta intensidad no son compatibles con su cuerpo. O, simplemente, no les gustan, una opción totalmente justa. Aunque el ejercicio cardiovascular tiene muchas formas, una de las más sencillas es caminar.

Sí, caminar es una forma legítima de mover el cuerpo, tanto si te ciñes a un ritmo pausado como si vas a toda velocidad, con los codos volando y todo. Si eres de los que les gusta controlar sus pasos y su ritmo cardíaco o necesitas una pequeña guía para moverte, una aplicación para caminar es una herramienta muy útil.

¿Qué hay que buscar en una aplicación para caminar? Al igual que las aplicaciones para correr, el experto en fitness Anthony Crouchelli afirma que las métricas, los mapas y el GPS son características imprescindibles en una aplicación para caminar. Brittany Watts, CPT, dice que un estimador de calorías y los componentes para establecer el ritmo también son útiles.

Antes de atarse los cordones y ponerse a caminar, Watts dice que el par de zapatillas adecuado es crucial. “Tener el zapato equivocado puede conducir a una distribución inadecuada del impacto y puede conducir a una lesión”, explica, enumerando los tobillos torcidos, tendinitis, férulas de la espinilla, lesiones en la rodilla, y el dolor de espalda baja como ejemplos.

¿Existe una aplicación gratuita para registrar la distancia recorrida?

1. GPS MapMyWalk para iPhone, Android o Windows. MapMyWalk te permite ver el tiempo que has caminado, la distancia, el ritmo, la velocidad, la elevación y las calorías quemadas. Cuando termines, MapMyWalk te permite subir y guardar los datos de tu entrenamiento y verlos tanto en la aplicación como en el sitio web de MapMyWalk.

¿Cómo puedo hacer un seguimiento de mis kilómetros mientras camino?

La forma más popular de hacer un seguimiento de tus caminatas es a través de una aplicación de seguimiento en tu smartphone. Pueden registrar la distancia, la cantidad de pasos dados e incluso la elevación mientras se camina. También puedes utilizar un podómetro o una pulsera de fitness, que registra tus pasos y la mayoría calcula también la distancia recorrida.

  Como saber si me espían el whatsapp desde otro móvil

¿Qué aplicación es la mejor para el seguimiento de la KM?

Everlance es una de las mejores aplicaciones de seguimiento de millas si sólo te centras en el seguimiento de millas y gastos. Ofrece un seguimiento automático por GPS con tecnología de conducción inteligente que sabe cuándo empiezas un viaje. Por supuesto, también existe la opción de añadir manualmente un viaje si la aplicación no lo registra por alguna razón.

Aplicación de seguimiento de caminatas para android

Las aplicaciones para caminantes te permiten trazar tus paseos, registrar tus pasos y compartir tu progreso con tus amigos. Eso significa más motivación, mayor constancia y objetivos de fitness machacados. Además, estas aplicaciones suelen ser gratuitas.

Pero con las aparentemente interminables opciones que existen, no he tenido más remedio que llenar el espacio de almacenamiento de mi teléfono y descargarlas todas. (Bueno, al menos un montón de ellas.) Muchos, muchos pasos después, he reducido las cinco mejores aplicaciones para caminar que pueden ayudarte a aumentar tu número de pasos diarios.

Advertencia Ten en cuenta la seguridad antes de emprender tu primer paseo guiado por una aplicación. Ten cuidado con el tráfico -si llevas auriculares, mantén el volumen moderado o deja un auricular fuera-, vigila a los peatones y ten a mano una botella de agua.

Con una puntuación de 4,8 estrellas en la tienda de aplicaciones de Apple, el consenso sobre esta aplicación para caminar es bastante claro. Después de varias pruebas (o mejor dicho, paseos), tengo que estar de acuerdo. MapMyWalk es fácil de usar, permite una gran personalización y hace que los datos sean fáciles de analizar.

La variedad de datos que ofrece esta aplicación la diferencia de su competencia. Mientras caminas, puedes comprobar tu tiempo, distancia, ritmo, longitud de zancada, cadencia y calorías quemadas. Una vez que hayas terminado tu entrenamiento, la aplicación te permite tomar una foto o anotar algunas notas sobre cómo fue tu entrenamiento – mi elemento personal favorito porque me encanta compartir selfies sudados con mis amigos.

  Ver ten en el móvil

Aplicación de seguimiento de la marcha para el iPhone

Con una impresionante calificación de 4,9 estrellas en la App Store, el podómetro Pacer es un rastreador de actividad, un contador de pasos y mucho más, todo en una sola aplicación. Aunque la versión gratuita funciona como podómetro, al actualizar a la versión premium obtienes mucha más información sobre tu progreso, como la comparación de tu actividad con la de otros usuarios.

¿Adivina qué? En realidad no necesitas un rastreador Fitbit para usar la aplicación Fitbit. Además de ser un rastreador de pasos, esta aplicación también puede registrar tu comida e hidratación cada día mientras gestionas tus objetivos de salud y fitness.

Charity Miles te permite donar dinero a la organización benéfica que elijas en función de lo que camines, corras o incluso montes en bicicleta. La aplicación gratuita del contador de pasos sincroniza los pasos con el Health Kit de tu teléfono o con Strava, una aplicación para correr y montar en bicicleta. Algunas de las organizaciones benéficas a las que puedes donar son ASPCA, Habitat for Humanity, St. Jude Children’s Research Hospital y She’s the First, por nombrar algunas.

Sweat es otra aplicación de fitness muy completa que incluye un contador de pasos en su plataforma. Está diseñada para mujeres, por mujeres: fue cofundada por Kayla Itsines, la fitfluencer australiana cuyos más de 13 millones de seguidores en Instagram también la conocen como la creadora de Bikini Body Guides. La mayoría de los consumidores que probaron Sweat tuvieron buenas opiniones; uno de ellos señaló que la aplicación “es más completa y permite una mayor variedad de enfoques”. El contador de pasos en sí mismo está a la par con otros que probamos, aunque si vas a desembolsar 10 dólares al mes por Sweat, también querrás subir a algunos de sus otros contenidos, que van desde pilates hasta entrenamientos para después del embarazo.Coste: 10 dólares al mes Consíguelo para iOS o Android.

Aplicación del reto de la marcha

Los artículos de Verywell Fit son revisados por profesionales de la nutrición y el ejercicio. Los revisores confirman que el contenido es exhaustivo y preciso, y que refleja las últimas investigaciones basadas en la evidencia. El contenido se revisa antes de su publicación y cuando se realizan actualizaciones importantes. Más información.

  Aplicacion caminar para bajar de peso

El contenido de Verywell Fit es revisado rigurosamente por un equipo de verificadores de hechos cualificados y experimentados. Los verificadores de hechos revisan los artículos para comprobar su exactitud, relevancia y actualidad. Nos basamos en las fuentes más actuales y reputadas, que se citan en el texto y se enumeran al final de cada artículo. El contenido se comprueba después de ser editado y antes de su publicación. Más información.

¿Se te ha estropeado el Apple Watch o el Fitbit? No hay problema. El seguimiento de tus pasos diarios no requiere un dispositivo de fitness de lujo. Para controlar la frecuencia con la que mueves los pies, todo lo que necesitas es un teléfono móvil y la posibilidad de descargar una aplicación de podómetro.

Las aplicaciones de podómetros o contadores de pasos son rastreadores de actividad que puedes descargar en tu teléfono y que controlan los niveles de actividad, las calorías quemadas y otras métricas relacionadas con la salud. En muchos sentidos, son similares a un reloj de pulsera, pero cuestan mucho menos. La mayoría de las aplicaciones son de descarga gratuita, pero algunas requieren un pago para acceder a contenidos premium.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad