Aplicacion para conocer gente

Aplicación Meetup para Windows 10

No quiero ponerme en plan “lol #adulting”, pero hacer amigos como adulto es realmente difícil. Simplemente lo es, ¿vale? (Y si no es difícil para ti, eso es increíble, felicidades, estamos literalmente tan felices por ti, pero por favor, siéntete libre de verte a ti mismo. Este artículo no es para ti; ve a divertirte con tu próspero círculo de amigos adultos). No sólo estás ocupado tratando de mantenerte vivo y estable económicamente, lo que puede reducir seriamente tu tiempo para socializar, sino que también eres más consciente de los límites y las limitaciones de tiempo de otras personas (es decir, de tus posibles nuevos amigos). En resumen, si consigues encontrar tiempo para forjar una nueva amistad (lo cual, buena suerte), puede ser muy fácil meterse en la cabeza y mentalizarse.

Así que sí, puede que hacer amigos fuera más fácil en el instituto o en la universidad, cuando todo lo que hacía falta era un chiste interno, unas cuantas clases juntos y/o un equipo deportivo para unirte a un amigo que conoce tus secretos más profundos y que se pone a ver temporadas y temporadas de repeticiones de Sexo en Nueva York contigo. Pero, ¡no temas! La tecnología moderna está aquí para ayudarte a salvar la brecha de la amistad entre adultos. Sí, estamos hablando de aplicaciones de amistad.

¿Existe una aplicación para conocer sólo a los amigos?

Si alguna vez has utilizado Bumble para tener citas, Bumble BFF es literalmente el mismo concepto, sólo que para amigos platónicos. Sigues haciendo un perfil con unas cuantas fotos, añades una breve biografía y luego deslizas el dedo hacia la derecha en tus favoritos.

  Como activar la geolocalización en el móvil

¿Existe un sitio web para conocer sólo a los amigos?

FriendMatch es un servicio online que te ayuda a conocer nuevos amigos reales, de tu barrio o de todo el mundo.

¿Existe una aplicación para conocer amigas?

Bumble BFF

La aplicación de citas para mujeres tiene una versión de amistad, así que si estás cansada de las citas desesperadas, intenta conectar con otras personas que buscan construir su círculo social platónico.

Cómo hacer amigos en línea

No quiero ponerme en plan “lol #adulting”, pero hacer amigos como adulto es realmente difícil. Simplemente lo es, ¿vale? (Y si no es difícil para ti, eso es increíble, felicidades, estamos literalmente tan felices por ti, pero por favor siéntete libre de verte fuera. Este artículo no es para ti; ve a divertirte con tu próspero círculo de amigos adultos). No sólo estás ocupado tratando de mantenerte vivo y estable económicamente, lo que puede reducir seriamente tu tiempo para socializar, sino que también eres más consciente de los límites y las limitaciones de tiempo de otras personas (es decir, de tus posibles nuevos amigos). En resumen, si consigues encontrar tiempo para forjar una nueva amistad (lo cual, buena suerte), puede ser muy fácil meterse en la cabeza y mentalizarse.

Así que sí, puede que hacer amigos fuera más fácil en el instituto o en la universidad, cuando todo lo que hacía falta era un chiste interno, unas cuantas clases juntos y/o un equipo deportivo para unirte a un amigo que conoce tus secretos más profundos y que se pone a ver temporadas y temporadas de repeticiones de Sexo en Nueva York contigo. Pero, ¡no temas! La tecnología moderna está aquí para ayudarte a salvar la brecha de la amistad entre adultos. Sí, estamos hablando de aplicaciones de amistad.

Chat online amigos

Aventurarse en el mundo de las aplicaciones de citas puede resultar abrumador, sobre todo si no se sabe exactamente qué descargar. Algunas aplicaciones están pensadas para relaciones a corto plazo, mientras que otras animan a conocerse de verdad antes de quedar para tomar un cóctel o un café por FaceTime. Tanto si quieres pasar por el altar como si quieres tener una aventura casual, hay un servicio adecuado para ti.

  Ver tv en el movil gratis

Los usuarios pueden optar por conectar con alguien tocando el botón de conversación y coincidiendo o dejando un comentario en una página. Los perfiles ofrecen indicaciones para iniciar la conversación como “Si amar esto está mal, no quiero tener razón…” y “Lo único que me gustaría saber de ti es….”.

Hinge te muestra más información sobre las personas, así que si te sientes incómodo conociendo a extraños por Internet, esto lo hace más fácil. Te da los apellidos de las personas y, por lo general, su barrio, edad, altura, trabajo, ciudad natal y universidad.

La aplicación es gratuita pero quiere que la gente pague, pidiéndoles que paguen por “rosas” virtuales destinadas a coincidencias destacadas que el servicio elige para ti en función de lo que estás buscando. Todo se parece mucho a un episodio de The Bachelor. La elección diaria del algoritmo para tu mejor pareja tampoco es muy útil. Muchas veces eligen a alguien muy lejano o con afiliaciones políticas muy diferentes. En algunos casos, pueden mostrarte a alguien que ya conoces, lo que puede ser ligeramente incómodo.

Friender

Ahora es más fácil que nunca encontrar gente local en Internet con la que salir en la vida real. Las aplicaciones que te presentamos a continuación son algunas de las mejores para encontrar posibles amigos, y esperamos que puedas hacer algunas conexiones significativas en el camino.

¿Quieres conocer a gente con intereses similares? Meetup es una gran aplicación para ello. Te permite ver los grupos que otros han creado cerca de ti en torno a una actividad. Puedes unirte a un grupo y tienes la posibilidad de chatear con otras personas que se hayan unido.

  Descargar musica mp3 movil

MeetMe es una aplicación en la que puedes encontrar gente cerca de ti, chatear uno a uno y encontrar nuevos amigos. Esta aplicación es única en el sentido de que tiene un aspecto más parecido al de las redes sociales, donde puedes hacer publicaciones, así como dar “me gusta” y comentar las publicaciones de otros.

Esta aplicación se creó originalmente para que las mujeres encontraran a otras mujeres con las que hacer amistad cerca, pero cualquiera puede utilizarla para buscar amigos en su zona. Te permite crear tu propio perfil, y es similar a las aplicaciones de citas en las que deslizas el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha para coincidir con otra persona.

En la aplicación, puedes ver qué eventos se celebran cerca de ti e invitar a otros a ellos, o ver quiénes van ya. Es una forma estupenda de encontrar reuniones locales, espectáculos u otras salidas sociales en las que puedes conocer a gente nueva.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad