Aplicacion para compartir gastos

Aplicación de cartera

Ahora bien, esta es una gran manera de almacenar las transacciones, pero ¿qué tan buena es para satisfacer nuestras consultas en tiempo real? Para obtener la cantidad pendiente de cualquier usuario, tenemos que realizar una búsqueda obteniendo cada transacción en la que el usuario fue un participante. Una vez que obtenemos todas las transacciones, tenemos que agruparlas y realizar las siguientes matemáticas -Ahora, imaginemos que tenemos que realizar esta cláusula de coincidencia, desenrollar el array, calcular y realizar if else para cada transacción que hay para este usuario. El modelo anterior era muy eficiente para capturar las transacciones individuales, pero muy difícil de obtener las vistas/resultados cuando hacemos una consulta. Para simplificar esto, vamos a revisar nuestra técnica de modelado y utilizar el patrón de división -{

Dividimos la información en objetos separados que dicen – usuario_fuente debe al usuario destino alguna cantidad por la transacción en la marca de tiempo T. Ahora esta es una manera impresionante de obtener los resultados de nuestras consultas –> filtrar todos los documentos con la fuente como usuario_1, agrupar por la suma y se obtiene el total pendiente. Obviamente, se puede representar esta información de una manera mucho más optimizada, pero se entiende por qué hacemos esto.Ahora surge la pregunta –> ¿Necesitamos 1 registro por fuente por destino por transacción? Imaginemos 1 millón de transacciones con una media de 3 usuarios, de modo que obtenemos -> 1M * 6 = 6 millones de registros. (u1-u2, u1-u3, u2-u1, u2-u3, u3-u1, u1-u2)¿Podemos minimizar de alguna manera estos registros? Comprobemos el patrón de Bucketing…{

Aplicación Wally

LaToya Irby es una experta en crédito que ha estado cubriendo el crédito y la gestión de la deuda para The Balance durante más de una docena de años. Ha sido citada en USA Today, The Chicago Tribune y Associated Press, y su trabajo ha sido citado en varios libros.

  Como cambiar el teclado del movil

Ebony Howard es un contador público certificado y un experto en impuestos QuickBooks ProAdvisor. Lleva más de 13 años en la profesión de la contabilidad, la auditoría y los impuestos, trabajando con particulares y con diversas empresas de los sectores de la sanidad, la banca y la contabilidad.

Con la experiencia práctica de dirigir su propio negocio de TI y una educación en artes liberales, Matthew Klammer se ha acostumbrado bien a las dificultades de la investigación. Desde el suministro de sistemas de TPV a pequeñas tiendas de turismo hasta la seguridad de los datos y la gestión de cuentas, Matthew ha proporcionado soluciones empresariales a muchas personas.

Recomendamos los mejores productos mediante un proceso de revisión independiente, y los anunciantes no influyen en nuestras selecciones. Es posible que recibamos una compensación si usted visita a los socios que recomendamos. Lea nuestra divulgación de anunciantes para obtener más información.

Splid

Dividir la factura entre un grupo de personas es una tarea en sí misma y puede que te hayas enfrentado a una situación así si vas a comer en grupo, de viaje o has vivido como compañero de piso. Aunque la forma de la vieja escuela de anotar los gastos en un cuaderno puede parecer más fácil, calcular el total y dividirlo supone el verdadero trabajo. La situación se agrava cuando el número de participantes es mayor. Pues bien, un smartphone con la mejor aplicación para dividir facturas puede salvarte el día.

  Se puede clonar un movil

Hay varias aplicaciones móviles disponibles tanto para usuarios de Apple como de Android para registrar los gastos, dividir las facturas y compartirlas para llegar a un acuerdo. Una aplicación de reparto de facturas ayuda a los compañeros de piso y a las familias a hacer un seguimiento de los gastos, como el alquiler, las facturas de los servicios públicos, la comida y otros productos básicos compartidos. Además, los amigos y compañeros de trabajo pueden sacar el máximo provecho de una aplicación de este tipo ahorrando fácilmente los gastos de las comidas y los viajes juntos.

Dado que Paytm es uno de los primeros portales de pago de la India, ha alcanzado el primer puesto en la categoría con más de 30 millones de usuarios en el país. Además de ofrecer transferencias de dinero fáciles, pago seguro de facturas, compras en línea y reservas diversas, la aplicación también permite a los usuarios dividir las facturas. Esta función es actualmente más útil para gastos puntuales como cenas, reservas de ocio u otros. Permite a los usuarios dividir el importe de forma proporcional y realizar solicitudes de pago.

Splitwise

Nunca sabrás lo mucho que necesitas una aplicación para compartir gastos hasta que te veas atrapado durante unas matemáticas innecesarias tratando de cuadrar algún cambio a tu compañero de piso, hermano, amigo o amigos o a quienquiera que sea con quien compartes una factura.

Son una herramienta financiera estupenda para todo, desde las cenas en grupo hasta las vacaciones familiares o las situaciones de vivienda compartida, ya que te permiten cargar gastos, dividir productos entre numerosos usuarios y hacer un seguimiento de quién debe dinero a quién.

  Trabajar desde casa con el movil

Las mejores aplicaciones para dividir facturas ofrecen funciones sofisticadas, como la posibilidad de subir recibos o cubrir una división de facturas más avanzada, como cuando una pareja en la mesa quiere pagar junta o cuando se acuerda dividir una factura 25/75 en lugar de 50/50.

Una aplicación para dividir facturas es un programa que puede descargarse en el teléfono inteligente o la tableta y utilizarlo para dividir las facturas mientras se está en movimiento. Divide el coste de la factura en partes iguales y asigna el gasto de cada persona hasta el último céntimo.

Dado que la mayoría de la gente no lleva tanto dinero en efectivo como antes, el software de división de facturas suele ser la forma más práctica y sencilla de dividir los costes de una factura. A continuación, se presentan varios casos en los que podría querer utilizar una aplicación de división de facturas:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad