Aplicacion para apuntar horas de trabajo

La mejor aplicación de seguimiento del tiempo

La aplicación Record My Hours del Defensor del Trabajo facilita a los trabajadores el registro de sus horas de trabajo y la transmisión de información sobre su empleo. La aplicación utiliza las funciones del teléfono inteligente, como la conexión Wi-Fi y el seguimiento por GPS, para registrar automáticamente el tiempo de trabajo del usuario. También permite a los usuarios introducir manualmente los turnos o ajustar un turno estimado para mayor precisión. Los usuarios pueden enviar la información a su representante preferido si tienen un problema en el lugar de trabajo.La aplicación tiene muchas otras características. Los usuarios pueden

Acceder a la aplicación en 18 idiomas.Record My Hours es 100% privada y segura. Ningún dato se almacena de forma centralizada y nadie puede acceder a los datos de un usuario a menos que éste decida compartirlos. *Los usuarios deben mantener el Wi-Fi activado en los ajustes para obtener una estimación más precisa de su tiempo de trabajo.*El registro automático no funcionará para todos los tipos de trabajo, como las personas que trabajan en lugares sin cobertura móvil o Wi-Fi o las personas que viajan mucho por trabajo. Para ello se ha incorporado el registro manual. *Las normas de privacidad y confidencialidad se aplican en el lugar de trabajo. No tomes fotos de otras personas o de información de la empresa. *Al instalar la aplicación en tu dispositivo, aceptas los términos y condiciones que rigen su uso. Puedes consultar estos términos y condiciones en www.fairwork.gov.au/apptermsandconditions. Si tienes alguna pregunta o comentario sobre la aplicación, envíanos un correo electrónico a app@fwo.gov.au.Please. Nota: El seguimiento automático de los turnos depende de la configuración del dispositivo y de la precisión de la ubicación. El uso continuado del GPS en segundo plano puede reducir drásticamente la duración de la batería.

  Como saber las coordenadas de un lugar con el movil

Precios de Clockify

Rellenar la plantilla de registro de trabajo diario facilita el seguimiento de todas las actividades del proyecto realizadas por los empleados. Utilice esta herramienta de seguimiento del tiempo para planificar y programar las tareas de los empleados. Utilice esta aplicación de programación de empleados para publicar un calendario de trabajo entre los miembros del equipo. Aumente su productividad con este controlador de tiempo para el personal, directamente en los dispositivos móviles.

Utilice esta aplicación de gestión directamente en cualquier dispositivo móvil para realizar un seguimiento eficaz del tiempo, la actividad, los objetivos personales y los hábitos diarios de los empleados como medio para impulsar la productividad y el progreso como equipo. Mantenga y registre informes diarios detallados sobre las actividades diarias a través de esta aplicación de gestión del tiempo.

Esta plantilla de formulario de aplicación fácil de usar registra una variedad de detalles del registro de trabajo, incluyendo información de contacto, una descripción detallada del programa de trabajo diario, trabajos completados, horas totales, materiales utilizados y más. Una vez completada, los empleados pueden firmar la hoja de registro de trabajo electrónicamente y los supervisores pueden calcular el número total de horas trabajadas al final de cada turno. Como empleador, utilice la herramienta de informes de esta aplicación para realizar cómodos informes de trabajo en tiempo real por empleado, exportables y compartibles en formato PDF. Por ejemplo, ejecute un informe diario de producción sobre las actividades de cada empleado según el día y la hora.

Seguimiento del tiempo de código abierto

El rastreador de tiempo de escritorio te permite controlar cómodamente el tiempo que dedicas a las actividades del ordenador y supervisar el tiempo que dedicas al trabajo. Esta aplicación es un gran complemento del software de gestión del tiempo, ya que ayuda a automatizar y optimizar el trabajo.

  Como borrar todos los correos de gmail desde el móvil

El software de seguimiento del tiempo de escritorio puede ser útil en muchas industrias, pero es especialmente útil para los trabajadores remotos, las personas que quieren mejorar las habilidades de gestión del tiempo, aumentar la productividad, así como los empleados que necesitan informar de la asistencia.

La forma de controlar el tiempo depende de sus necesidades: ¿necesita controlar el tiempo de los empleados, mejorar la productividad, necesita hojas de tiempo detalladas con informes y estadísticas, o necesita registros de tiempo de trabajo meticulosos para cumplir con la ley?

Precios: el plan gratuito está disponible para un número ilimitado de usuarios, proyectos y tareas. Básico: 7 usuarios al mes, Pro: 10 usuarios al mes, Enterprise con precios personalizados. Hay disponible una prueba gratuita de 14 días.

El rastreador de tiempo de Toggl te permite acceder rápidamente a todos tus proyectos. Puedes ajustarlos dependiendo de los detalles de tu proyecto – cliente, tarea, nombre del proyecto. La aplicación también te recuerda la activación del seguimiento del tiempo y tiene detección de inactividad. Además, en Toggl puedes utilizar etiquetas para marcar la categoría de tus proyectos, y hacer un seguimiento del tiempo con el temporizador Pomodoro.

Aplicación de seguimiento del tiempo gratuita

Aumente la rentabilidad y facture con precisión con la aplicación de seguimiento del tiempo sin esfuerzo. Pruebe 14 días de forma gratuita, sin necesidad de tarjeta de crédito.

PARA EQUIPOS E INDIVIDUOSCuando el control del tiempo es fácil, se obtienen valiosos datos – así de fácilEl control, las hojas de tiempo y los informes fracasan porque a nadie le gusta hacerlo. Por eso nos centramos en una cosa: hacerlo fácil. Obtenga informes precisos de su equipo y diga adiós a la persecución de las hojas de tiempo.CALENDARIOEQUIPOS

  Aplicacion anatomia 3d gratis

QUICK TRACKNo pierda la concentración – controle el tiempo con un simple atajoSabemos lo fácil que es descuidar su seguimiento cuando está concentrado. Por eso hemos creado Quick Track, una forma muy sencilla de cambiar y editar tus actividades. Utiliza el atajo de teclado y haz un seguimiento de tu tiempo sin abandonar el flujo.CÓMO FUNCIONA

INFORMES E INSPECCIÓNInformes precisos para ayudarle a usted y a su equipo a prosperarCuando su equipo odia su herramienta de seguimiento, usted obtiene datos demasiado tarde, demasiado vagos o no los obtiene en absoluto. Por eso se lo ponemos tan fácil para que planifique mejor, haga informes más precisos y aumente su rentabilidad. No vuelva a perseguir una hoja de horas! LEER MÁS SOBRE LOS INFORMES

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad