Aplicacion para aprender ingles

Aprender inglés

El inglés es divertido y aprender el idioma es más divertido, pero ¿cuáles son las mejores aplicaciones para aprender inglés disponibles en línea? Hay muchas aplicaciones online que puedes utilizar para aprender inglés, y en este artículo, te llevaremos a través de las 20 mejores aplicaciones online para aprender inglés. Estas aplicaciones han sido cuidadosamente seleccionadas para ayudarte a aprender el idioma inglés sin esfuerzo y de manera competente. Puede que hayas estado buscando o pensando en cómo aprender inglés rápidamente, no te preocupes más, porque, al final de la lectura de este artículo, tu viaje de aprendizaje del idioma inglés seguramente comenzará.

Duolingo es una de las mejores aplicaciones para aprender inglés con más de 100 cursos en 41 idiomas diferentes. Se puede acceder a Duolingo en cualquier momento y lugar a través de una aplicación móvil. En la aplicación, los estudiantes pueden practicar la pronunciación, el vocabulario y la gramática mediante la repetición espaciada (flashcards). Sus principales características son la accesibilidad universal, la disponibilidad de funciones similares a las de un juego para aprender, así como la obtención de un certificado al finalizar. La plataforma es completamente gratuita, a menos que quieras eliminar los anuncios suscribiéndote a un paquete premium. Duolingo es lo mejor para el aprendizaje general del inglés y tiene casi un 100% de críticas positivas en Play Store, ya que muchos estudiantes dan testimonio de lo útil que es la plataforma.

¿Qué es la aplicación del aprendizaje?

El aprendizaje aplicado se refiere a un enfoque educativo por el que los estudiantes aprenden mediante la aplicación directa de habilidades, teorías y modelos.

  Como poner el tiempo en la pantalla del movil

¿Cuál es la aplicación de aprendizaje número 1?

Khan Academy es la mejor aplicación educativa porque es gratuita, fácil de usar y funciona bien para todas las edades. Ofrece vídeos informativos y ejercicios en línea para ayudar a los niños a sobresalir en diversas materias, como matemáticas, ciencias y lengua.

Hola, inglés

Las aplicaciones son una gran herramienta para aprender inglés. Son rápidas, de fácil acceso y divertidas. Es casi como tener una miniaula en el teléfono, para usarla siempre que estés aburrido o tengas algo de tiempo libre. Y aunque las aplicaciones no pueden sustituir a tu profesor de verdad, sí son un buen complemento para tus clases de inglés habituales. Muchas ofrecen juegos de vocabulario, lecciones de gramática, libros de cuentos y audios. Así que si aún no te has descargado ninguna, ¿a qué esperas? Aquí tienes nuestras aplicaciones favoritas para aprender inglés.

Una de las razones por las que es tan popular es el desafío de la tabla de clasificación, en la que se compite contra otros jugadores reales. Es como un juego, en el que se desbloquean los niveles y se ganan monedas virtuales, pero al mismo tiempo se recopila nuevo vocabulario y estructuras gramaticales. Aprender inglés nunca ha sido tan divertido ni tan adictivo.

Si estás preparando un examen, Quiz your English será tu nueva aplicación favorita. Está diseñada por Cambridge Assessment English y hay niveles específicos para el Cambridge B2 First y el IELTS. Puedes esperar ver el tipo de vocabulario y gramática que encontrarás en el examen real, y si tienes un examen de Cambridge a la vuelta de la esquina, jugar en la aplicación puede proporcionarte un ligero alivio después de toda esa intensa preparación. Incluso puedes jugar contra tus amigos y familiares.

  Como escanear con el movil

Aprender inglés gratis

El inglés es el idioma más popular para aprender en el mundo. Pero aprenderlo solo puede ser difícil. Hay muchas maneras de estudiar inglés en casa, y una de las más eficaces es utilizar aplicaciones para aprender idiomas. Este artículo te muestra las 11 mejores aplicaciones para aprender inglés y cómo puede ayudarte cada una de ellas.

Hay muchas aplicaciones diferentes para aprender idiomas. Algunas tienen cursos largos que incluyen todos los aspectos del idioma, como la gramática, el vocabulario y la práctica oral. Otras aplicaciones sólo se centran en una de las dos habilidades. Si utilizas una combinación de estas aplicaciones, aprovecharás al máximo tu tiempo de estudio y aprenderás a hablar inglés como un nativo. Así que sin más preámbulos, aquí está la lista de las mejores aplicaciones para aprender inglés.

El curso de inglés de Rocket Languages es la mejor aplicación para aprender inglés por la calidad de sus lecciones. Te ayudará a pasar de ser un completo principiante a tener conversaciones decentes en inglés.

Las actividades son interactivas y se centran en la comunicación en lugar de memorizar y repetir palabras y frases. El curso cubre todo, desde las introducciones básicas hasta la pronunciación y más. Puedes saber más en esta reseña de Rocket Languages.

Aprender inglés gratis

Hola y gracias por su gran aplicación. Tengo dos sugerencias:1. Por favor, añade transcripciones en movimiento a los podcasts, las que se sincronizan con la voz del presentador y se ponen en negrita cuando dicen esa línea. Es una función que merece la pena. 2. Por favor, ofrezcan acceso a todos los episodios. El número de episodios disponibles es realmente pequeño.

  Como enfriar el movil

Me gusta mucho el trabajo que estáis haciendo, me gusta más mi iPhone desde que actualizasteis el software, sé que tenéis muchas más ideas para nosotros, ¿puedo conseguir la actualización para mi dispositivo? Tengo el iPhone 6 Plus pero la cámara no tiene buena resolución, me pregunto si podéis ayudarme con ello.

Es la primera vez que siento la necesidad de escribir una reseña. Esta nueva aplicación de aprendizaje es igual de buena. Con ella puedo aprender incluso cuando no tengo los EarPods puestos. Esto realmente está marcando la diferencia.

El desarrollador, BBC Media Applications Technologies Limited, indicó que las prácticas de privacidad de la aplicación pueden incluir el manejo de datos como se describe a continuación. Para más información, consulte la política de privacidad del desarrollador.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad