Aplicacion para aprender a tocar piano

Simplemente piano

Aprender a tocar el piano a través de una aplicación puede ser divertido para los niños y un ahorro de tiempo para sus padres. En lugar de pasar unas horas al día llevando a los niños a clases de piano por la ciudad, tus hijos pueden utilizar ese tiempo para practicar el piano.

Las aplicaciones están diseñadas para ser divertidas y amigables. La mayoría de ellas preparan el material en sencillos fragmentos de sonido. El niño puede jugar a través de diferentes ejercicios de desarrollo de habilidades y piezas de piano, y luego seguir adelante cuando domine una lección.

Con tantas aplicaciones de piano para niños disponibles, las opciones pueden ser abrumadoras. Las distintas aplicaciones de piano se centran en distintos niveles de habilidad y objetivos de aprendizaje. Algunas están más orientadas al juego y otras hacen más hincapié en las notas y la teoría del piano.

Antes de enamorarte de una aplicación concreta, asegúrate de que puedes descargarla en tu dispositivo. Muchas aplicaciones de piano son compatibles con dispositivos Android e iOS. Incluso puedes descargar algunas aplicaciones de aprendizaje de piano para niños en varios dispositivos.

Una vez que te decidas por la aplicación adecuada, puedes elegir una suscripción mensual o anual. Muchas aplicaciones de piano cuestan tan sólo 150 dólares al año. Teniendo en cuenta que puedes gastar entre 50 y 100 dólares en una sola clase de piano en persona, ¡es una ganga!

Takelessons

¿Estás empezando a aprender a tocar un instrumento musical y quieres tomar clases de piano online? Has llegado al lugar adecuado.Cuando empiezas a aprender a tocar el piano, nos preguntamos qué herramientas online nos ayudarían a aprender a tocar más rápido. Pero hay muchas y su calidad es muy variada.Si decides dar clases de piano en casa, hay aplicaciones que pueden ayudarte.Para ahorrarte tiempo y horas de búsqueda en internet, te presentamos en este artículo las 15 mejores webs y apps para hacer cursos de piano online. ¡Empecemos!

  Juego para gatos movil

Aprende a tocar tus canciones favoritas al pianoLa aplicación de aprendizaje La Touche Musicale ofrece más de 2.500 canciones para tocar fácilmente al piano. Conecta tu piano a tu dispositivo y aprende a tocarlas a tu ritmo mientras te diviertes.

1 – La Touche MusicaleLa Touche Musicale es una muy buena aplicación que te permitirá aprender a tocar el piano online de forma fácil y rápida.Ofrece lecciones sencillas e intuitivas a través de las cuales podrás interactuar con la interfaz para aprender a tu ritmo.Todo lo que tienes que hacer es conectar tu piano o teclado a través de USB y la aplicación esperará a que toques las notas correctas antes de continuar con las siguientes.Además, el método de aprendizaje es extremadamente sencillo y efectivo: las notas a tocar no están representadas por símbolos en una partitura, sino por bandas luminosas que descienden por la pantalla. Una vez que estas bandas llegan a las teclas del piano virtual situado en la parte inferior de la pantalla, debes pulsar las mismas teclas en tu propio piano o teclado. Por último, si te gusta tocar canciones en el piano, La Touche Musicale es para ti. Ofrece más de 1500 canciones para tocar en el piano directamente en línea, de todos los géneros (clásico, jazz, rap, películas, mangas, pop, …) y de todas las dificultades (de fácil a experto).En resumen, si es principiante y busca un método sencillo y completo, ¡adelante! Descubra La Touche Musicale

Yousician

Cuando estés listo para empezar a aprender a tocar el piano, puede que no estés preparado para empezar a tomar clases de inmediato. A continuación te explicamos cómo puedes empezar a enseñarte los fundamentos en casa. ¿Ansioso por empezar a aprender a tocar el piano? ¡Empieza en casa! Aprende a enseñarte a ti mismo a tocar el piano con estos consejos y trucos de eficacia probada.

  Ocultar llamada desde movil

Con 88 teclas que memorizar y cerca de 45.000 libras de tensión con las que lidiar, tocar el piano es sin duda un trabajo físico y mental. Sin embargo, todo ese trabajo duro merece la pena, una vez que el pianista alcanza esas notas y produce hermosos sonidos.

Pero eso no es lo único que hace que el piano sea increíble. Según un estudio, aprender a tocar el piano puede ayudar a mejorar las habilidades lingüísticas de los niños. También está el hecho de que el cerebro de los pianistas tiene una capacidad cerebral diferente (e impresionante).

Si alguno de tus amigos o familiares se dedica al mundo de la música, acércate. Puede que conozcan a alguien que se muera por vender un viejo instrumento que no se usa por la mitad de lo que costaría sacado de una caja.

Si no puedes encontrar un piano, un teclado es una gran alternativa. Son asequibles, nunca se desafinan y tienen un montón de sonidos y funciones que pueden mejorar tu música. Además, son mucho más fáciles de mover y no ocupan mucho espacio. Un teclado de aprendizaje es una gran herramienta para un principiante. Estos instrumentos especiales se iluminan en un orden específico para ayudarte a aprender canciones más rápidamente. Normalmente, vienen con libros y vídeos que te ayudarán a aprender la notación musical. Siempre puedes empezar con un teclado y luego pasar a un piano.

Aprender a tocar el piano

El piano sigue siendo uno de los instrumentos más queridos y tocados del mundo. Es un instrumento versátil con el que pueden hacer música tanto los principiantes como los virtuosos, y que puede acompañar a casi cualquier instrumento e interpretar prácticamente cualquier género.

Dicho esto, a los aspirantes a pianistas les puede resultar desalentador dar ese paso inicial y empezar a aprender a tocar. Afortunadamente, hay una gran cantidad de excelentes aplicaciones para aprender a tocar el piano que pueden ayudarte a dar tus primeros, segundos o terceros pasos. Aquí están las mejores.

  Aplicacion para alimentos saludables

Lo mejor de Perfect Piano es que puedes utilizarlo de dos maneras: con el teclado virtual incorporado que te permite tocar en la pantalla del teléfono o con un teclado MIDI (interfaz digital de instrumentos musicales), como el Yamaha P105, el Roland F-120 o el Xkey. En cualquier caso, ofrece una forma divertida y accesible de aprender miles de canciones populares al piano. La aplicación ofrece la posibilidad de elegir diferentes patrones de guía para tocar junto con las canciones, incluyendo las partituras tradicionales. También te permite reducir la velocidad de reproducción, para que puedas trabajar a tu ritmo. El teclado virtual incorporado incluye las 88 teclas de un piano de cola clásico y también se le pueden asignar varios sonidos, desde un piano de cola hasta un órgano de tubos y un sintetizador. Otro buen detalle es que la aplicación incluye un modo multijugador para que puedas competir con tus amigos para ver quién toca las canciones con más soltura.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad