Aplicacion de papa noel que habla

Santa Claus parlante se encuentra con Ginger descargar

Talking Santa Claus es una aplicación Android gratuita que presenta un Papá Noel con muchas características divertidas diferentes. Esta es una aplicación Android increíblemente divertida que presenta un Santa Claus en vivo con muchas características. Ahora sólo tienes que hablar con Santa Claus directamente en tu dispositivo Android. Trae a Papá Noel a casa esta Navidad. Esta aplicación de Santa Claus parlante es muy divertida, ya que cuando le hablas, te responde repitiendo tus palabras con una voz divertida. Los gráficos de esta aplicación son impresionantes y hablar con Santa es muy fácil en el teléfono inteligente. Esta es la aplicación perfecta para que los niños disfruten de la Navidad este año.

Se puede decir que esta aplicación es exactamente igual que Talking Tom, donde el gato parlante ha sido sustituido por Santa. La mayoría de las aplicaciones gratuitas en el mercado de Android contienen anuncios. Pero esta aplicación gratuita de Papá Noel parlante no tiene anuncios. Cuando instalas y abres esta aplicación por primera vez, requiere una pequeña descarga para los gráficos 3D. Habla con Papá Noel en tu teléfono inteligente y haz reír a los demás. Además de hablar, esta divertida aplicación de Papá Noel tiene muchas más funciones. Además esta app tiene gráficos muy reales.

  Como firmar un pdf en el móvil

Descarga de Talking Santa

Este juego ya no está disponible oficialmente en las App Stores. Si todavía quieres jugar a este y otros muchos juegos no disponibles, los archivos APK e IPA de todas las aplicaciones retiradas se pueden encontrar aquí.

Fue retirado debido a que Outfit7 quería centrarse en sus juegos más nuevos, y no querían actualizarlos más y querían que esos juegos causaran glitches, lo cual es probable porque su modelo era de TurboSquid. Sin embargo, no hay un enlace real a la página original, por lo que se desconoce si el modelo se originó a partir de ahí.

Talking santa and ginger apk

Hazles sonreír con una mágica videollamada de Papá Noel. ¡Una aplicación imprescindible para los padres! Hable con Santa en la comodidad de sus casas, sin tener que enfrentarse a la locura de los centros comerciales. Tengan la seguridad de que los padres son increíbles: Esto no es una grabación… Leer más

Hazles sonreír con una videollamada mágica de Papá Noel. Una aplicación imprescindible para los padres. Habla con Papá Noel en la comodidad de tu casa, sin tener que enfrentarte a la locura de los centros comerciales: Es un mensaje pregrabado, y lo único que es en vivo es la imagen en imagen. (Por favor, tengan paciencia con Papá Noel y sus elfos, nos esforzamos mucho por ofrecerles lo mejor esta Navidad y si hay algún problema, pueden estar seguros de que se está abordando en este momento, por lo que no es necesario dejar comentarios de una estrella. Estamos en ello en este mismo momento, actualizando y mejorando, y pronto saldrá a la luz. Cualquier pregunta o comentario, simplemente envíe un correo electrónico a me:santa@talkingsanta.co Collapse

  Recuperar conversaciones de whatsapp

Juego de Papá Noel parlante

Papá Noel, también conocido como Padre de la Navidad, San Nicolás, Saint Nick, Chris Klinger es una leyenda que se originó en la cultura cristiana occidental. Papá Noel trae regalos en la víspera o en la mañana de Navidad.

Para instalar Talking Santa Claus en su dispositivo Android, sólo tiene que hacer clic en el botón verde Continuar con la aplicación para iniciar el proceso de instalación. La aplicación está en nuestra web desde el 2022-03-07 y ha sido descargada 26 veces. Ya hemos comprobado si el enlace de descarga es seguro, sin embargo para su propia protección le recomendamos que escanee la aplicación descargada con su antivirus. Si tu antivirus detecta el Talking Santa Claus como malware o si el enlace de descarga de talking.toy.santa.claus está roto, utiliza la página de contacto para enviarnos un correo electrónico.

  Movil que se dobla

Santa Claus, también conocido como Papá Noel, San Nicolás, Saint Nick, Kris Kringle, o simplemente Santa, es una figura legendaria originaria de la cultura cristiana occidental que se dice que lleva regalos a los hogares de…

Santa Claus Live Wallpaper es un fondo de pantalla en vivo de alta definición con regalos que caen en tu pantalla y que puedes tocar para revelar tu regalo. Este es un fondo de pantalla en vivo perfecto esta Navidad 2015 para sus hijos. Feliz Navidad 2015 para…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad