Aplicacion de autenticacion twitch

Aplicación autenticador twitch

Twitch ha ofrecido la autenticación de dos factores (2FA) a sus usuarios desde 2015, lo que permite a los clientes fortificar aún más sus cuentas al requerir dos formas de verificación para iniciar sesión.Si tienes configurado el 2FA, será mucho más difícil para un hacker o bromista entrar o hacerse con tu cuenta de Twitch, incluso si el atacante tiene tu nombre de usuario y contraseña.  Activar la autenticación de dos factores en Twitch no es obligatorio, pero se recomienda para aquellos que quieran mantener sus cuentas lo más seguras posible. A continuación te explicamos cómo configurarla.MÁS: La guía definitiva para el streaming en Twitch1. Visita Twitch.tv y selecciona Configuración en el menú desplegable bajo tu nombre de usuario.2. Selecciona Seguridad y Privacidad.3. Selecciona “Configurar la autenticación de dos factores”.4. Introduce tu contraseña.5. Introduce tu número de teléfono.  6. 6. Introduce el código de verificación que has recibido en forma de mensaje de texto. 7. Activar la verificación de la aplicación de autenticación

Esté al tantoObtenga acceso instantáneo a noticias de última hora, las mejores reseñas, grandes ofertas y consejos útiles.Póngase en contacto conmigo para recibir noticias y ofertas de otras marcas de FutureReciba nuestro correo electrónico en nombre de nuestros socios o patrocinadores de confianza

Authy

Tener cuentas en cualquier plataforma online vinculadas a tu correo electrónico u otras cuentas conlleva un riesgo, incluso en Twitch. Si no tienes configurada la autenticación de dos factores en tu cuenta de Twitch, deberías activarla ahora.

  Aplicacion aemet para movil

La autenticación de dos factores, o 2FA, mantiene tus datos a salvo de cualquiera que intente acceder a tu cuenta y a las cuentas vinculadas, incluidos los hackers y las violaciones de datos de la plataforma. También es necesario que la actives si quieres hacer streaming en Twitch. Comprobar tu teléfono para obtener un código de verificación cada vez que inicias sesión en Twitch puede parecer una exageración si sólo estás en la plataforma como espectador, pero es probable que tengas tu cuenta conectada a tu dirección de correo electrónico, a otras cuentas de redes sociales e incluso a métodos de pago.

Este proceso será ligeramente diferente dependiendo de si utilizas el navegador, el escritorio o la versión móvil de Twitch, pero los pasos serán los mismos. En este ejemplo vamos a configurar la autenticación de dos factores utilizando Twitch en un navegador.

Después de configurar la autenticación de dos factores, ganarás un conjunto de reacciones personalizadas que se añadirán instantáneamente a tu cuenta como recompensa. Puedes volver al menú de configuración de la autenticación de dos factores en cualquier momento para realizar ajustes, como cambiar los números de teléfono o las aplicaciones de autenticación. El proceso para cambiarlos será similar al de la configuración inicial de la autenticación de dos factores: pasarás por un montón de códigos de verificación, pero será indoloro.

Authy twitch

Este tutorial requiere un servidor web, para poder seguir las instrucciones. Si aún no tienes un servidor web remoto registrado, sigue nuestro tutorial Ejecutar un servidor HTTP para pruebas, para obtener información sobre cómo ejecutar un servidor web local.

  Movil tcl 20 se

Cuando hagas pruebas utilizando un servidor web local, Twitch te permite utilizar **<http://localhost>** como URL de redirección. Asegúrate de incluir la barra inclinada /. Sin esta barra, Twitch no reconocerá la URL de localhost.

Si ya tienes una sesión de autenticación de Twitch en marcha al llegar a la página, es posible que las devoluciones de llamada se disparen en un orden diferente e inesperado. Este caso se muestra en la captura de pantalla que se muestra a continuación. Sin embargo, usted debe asegurarse de que sólo el inicio de sesión a través de PlayFab sigue después de iniciar sesión con Twitch. Esto indica que el token fue recibido o restaurado desde el almacenamiento local, y no tenemos que esperar a que el SDK de Twitch comience a iniciar la sesión en PlayFab.

Generador de tokens de oauth de Twitch

Aunque es opcional, se recomienda encarecidamente pasar una cadena de estado para ayudar a prevenir los ataques de falsificación de solicitudes entre sitios (CSRF). El servidor le devuelve esta cadena en su URI de redirección (vea el parámetro de estado en la parte del fragmento del URI). Si esta cadena no coincide con la cadena de estado que usted pasó, ignore la respuesta. La cadena de estado debe generarse aleatoriamente y ser única para cada solicitud OAuth.

  Que es vpn movil

Aunque es opcional, se recomienda encarecidamente pasar una cadena de estado para ayudar a prevenir los ataques de falsificación de solicitudes en sitios cruzados (CSRF). El servidor le devuelve esta cadena en su URI de redirección (vea el parámetro de estado en la parte del fragmento del URI). Si esta cadena no coincide con la cadena de estado que usted pasó, ignore la respuesta. La cadena de estado debe ser generada aleatoriamente y única para cada solicitud OAuth.

Si no quieres escribir código para probar los flujos OAuth en este tema, prueba las siguientes opciones. Antes de continuar, necesitarás registrar una aplicación para obtener un ID de cliente y un secreto que podrás utilizar a continuación. Cuando registres tu aplicación, utiliza http://localhost:3000 para tu URI de redirección.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad