Aplicacion de autenticacion paypal

¿Cómo puedo obtener mi código de autentificación de paypal?

La autenticación de dos factores (2FA) se está convirtiendo en una oferta bastante común en estos días y si no la has habilitado para tus cuentas en línea, realmente deberías hacerlo. Esto se debe a que la 2FA ayuda a proteger tus cuentas en caso de que alguien averigüe tu nombre de usuario y contraseña, así que mientras no tengan acceso a tu teléfono, no podrán recibir la OTP necesaria para iniciar sesión en tu cuenta.Ahora, con PayPal siendo tan popular entre los usuarios para enviar y recibir dinero y para pagar por bienes y servicios, podría ser una buena idea habilitar la 2FA para tu cuenta si aún no lo has hecho, no sea que te encuentres en una situación en la que tu cuenta ha sido comprometida junto con tus tarjetas de pago.Activar la 2FA para PayPal

Una vez que hayas configurado todo, lo que sucede es que cada vez que inicies sesión en PayPal, después de introducir tu nombre de usuario y contraseña, habrá otro paso en el que se enviará una OTP a tu teléfono o generarás una con una aplicación de autenticación. Si bien el OTP puede ser molesto de introducir cada vez, es mejor que tener tu cuenta comprometida, así que los pocos segundos extra que pasas antes de iniciar sesión pueden valer la pena.

  Cable hdmi a movil

Descargar la aplicación paypal authenticator

Hoy, PayPal ha anunciado que va a añadir passkeys, una nueva solución de autenticación sin contraseña diseñada para sustituir las contraseñas por pares de claves criptográficas, que permitirá a los usuarios iniciar sesión en sus cuentas online con Apple Face ID y Touch ID.

Passkeys es resistente a los intentos de suplantación de identidad y de ingeniería social, ya que un hacker no puede robar las credenciales de inicio de sesión de un usuario para vulnerar su cuenta online. Esta nueva opción de inicio de sesión estará disponible primero para los usuarios de iPhone, iPad y Mac en PayPal.com, y se ampliará la compatibilidad a medida que otras plataformas añadan soporte para las claves de acceso.

En términos más generales, el hecho de que PayPal abandone la seguridad basada en contraseñas reafirma que las credenciales de inicio de sesión se han convertido en un lastre para la seguridad, lo que significa que las empresas no pueden permitirse confiar únicamente en las contraseñas para proteger los servicios o recursos críticos.

En el fondo, el movimiento sin contraseña es un intento de responder a la abrumadora prevalencia de los ataques de phishing y de ingeniería social, que los atacantes han utilizado durante años para recoger las credenciales de inicio de sesión y entrar en las cuentas online de los usuarios.

  Medir temperatura ambiente con el móvil

Código de autentificación de Paypal

Pero, ¿qué ocurre si simplemente inicia sesión con su contraseña sin tomar medidas adicionales? Significa que aún no has configurado el 2FA para tu cuenta PayPal. Te estás perdiendo una función de seguridad adicional que proporciona una segunda línea de defensa contra los ciberdelincuentes.

Por ejemplo, si tienes configurado el 2FA en PayPal, incluso si una persona no autorizada entra en tu cuenta de PayPal, no podrá acceder sin el código 2FA (es decir, a menos que también tenga tu dispositivo).

Esté atento asegurándose de que su cuenta es segura en todo momento. Una de las formas de hacerlo es activando la autenticación de dos factores en PayPal. El 2FA tiene sus pros y sus contras, pero sin duda es mucho mejor que nada.

Autenticador de Google

Pero, ¿qué ocurre si simplemente inicia sesión con su contraseña sin tomar medidas adicionales? Significa que aún no ha configurado la función 2FA para su cuenta PayPal. Te estás perdiendo una función de seguridad adicional que proporciona una segunda línea de defensa contra los ciberdelincuentes.

  Noticias de google en el movil

Por ejemplo, si tienes configurado el 2FA en PayPal, incluso si una persona no autorizada entra en tu cuenta de PayPal, no podrá acceder sin el código 2FA (es decir, a menos que también tenga tu dispositivo).

Esté atento asegurándose de que su cuenta es segura en todo momento. Una de las formas de hacerlo es activando la autenticación de dos factores en PayPal. El 2FA tiene sus pros y sus contras, pero sin duda es mucho mejor que nada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad