Apagar proyector con el móvil

Aplicación de control del proyector

*2 Los archivos que se guardan en cualquier otro lugar que no sea estas ubicaciones no se pueden mostrar. Además, no se pueden enviar los archivos de documentos que contengan animación, enlaces, imágenes en movimiento o audio incrustados, una función de presentación de diapositivas, arte de la palabra, pantallas de comentarios o que hayan sido escaneados en alta resolución.

Cuando se utiliza o se conecta a un dispositivo de visualización mediante la búsqueda del dispositivo de visualización, la forma de conectarse puede variar en función del dispositivo de visualización. Consulte la lista de modelos compatibles para conocer el número de modelo y su grupo aplicable.

Cuando un solo dispositivo iOS está transmitiendo medios de forma inalámbrica, la imagen visualizada se muestra en pantalla completa. Cuando otros dispositivos iOS inician la transmisión, las imágenes mostradas de cada uno se muestran en pantalla dividida.

Para ampliar una imagen de un dispositivo iOS individual mientras se muestra el contenido de varios dispositivos iOS en modo de pantalla dividida, seleccione [Ampliar/Reducir tamaño de la pantalla] en la aplicación, y la imagen se mostrará a tamaño de pantalla completa. Para volver a la pantalla dividida, seleccione [Ampliar/Reducir tamaño de la pantalla] en el dispositivo iOS que muestra el contenido en pantalla completa.

Aplicación de control remoto del proyector para android

Mini proyector, Vamvo YG300 Pro proyector portátil Full HD 1080p apoyado, proyector de películas compatible con iOS / Android Smartphone / Tablet / Laptop / PS4 / TV Stick, proyector de teléfono con HDMI / USB 4.2 de 5 estrellas 4,153 Black Friday Deal £55.99£55.99 £69.99£69.99 Precio exclusivo de Prime

  Como desbloquear un movil sin saber la contraseña

Mini proyector portátil Native 720p HD Pocket Projector, pantalla de 120”, proyector de películas de 6000 lúmenes compatible con TV Stick / Smartphone / Laptop, para la noche de cine en casa y fuera de ella, regalo para niños 3.8 de 5 estrellas 96 Black Friday Deal £55.99£55.99 £69.99£69.99 Exclusivo precio Prime

Proyector, YEZMEK Mini Proyector 8500 Lumen 1080P Full HD soportado, Proyector portátil compatible con TV-Stick Smartphone & Tablet Laptop PS4/5 HDMI USB AV, para cine en casa y películas al aire libre, Blanco. 4.7 de 5 estrellas 15 Oferta del Black Friday £63.99£63.99£79.99 10% de descuento aplicado en la compraAhorre un 10% con el descuento

Proyector, Vili Nice 6000 Lux WiFi Projector, Mini Proyector Bluetooth con pantalla de Smartphone sincronizada, Soporta 1080P HD 240 “Display, Compatible con Laptop, TV Stick, HDMI, VGA, USB, DVD, PS4 4.2 de 5 estrellas 817 Clase de Eficiencia Energética: A+++

Cómo controlar el proyector con el teléfono

Esta aplicación para tabletas y smartphones Android permite enviar*1 capturas de pantalla, archivos de documentos (PDF) e imágenes (JPEG/PNG) guardados localmente, así como fotos tomadas por la cámara integrada, a un proyector inalámbrico o una pantalla plana a través de una LAN inalámbrica (Wi-Fi) para obtener imágenes. La aplicación admite la rotación de la pantalla, la ampliación o reducción de los medios mediante un gesto de pellizco y la navegación por las páginas con un gesto de deslizamiento.

  Regla en el movil

Cuando un solo dispositivo Android está transmitiendo medios de forma inalámbrica, la imagen se muestra en pantalla completa. Cuando otros dispositivos Android inician la transmisión, las imágenes de cada uno se muestran en pantalla dividida.

Para ampliar una imagen de un dispositivo Android individual mientras el contenido de varios dispositivos Android se muestra en modo de pantalla dividida, ejecute Ampliar/Reducir pantalla, y la imagen se mostrará a tamaño de pantalla completa. Para volver a la pantalla dividida, ejecute Ampliar/Reducir pantalla en el dispositivo Android que muestra el contenido en pantalla completa.

Este modo permite seleccionar y mostrar la pantalla de un dispositivo Android de hasta 16 dispositivos Android conectados al dispositivo de visualización. Este modo es ideal para los grupos que desean compartir el contenido de las pantallas de varios dispositivos Android a la pantalla del dispositivo de visualización.

Mando a distancia del proyector

Home ” How to ” Cómo convertir tu teléfono en un proyectorHemos encontrado este proyecto DIY – Cómo convertir el teléfono en un proyector en Photojojo. Este podría ser un proyecto familiar muy divertido que puedes hacer con tus hijos o puedes dejar que ellos hagan este proyector por sí mismos bajo tu guía.

Lo mejor de este proyecto es que prácticamente no cuesta nada construir este proyector y la parte divertida es un extra. – Seguro que te divertirás mucho viendo vídeos e imágenes con tu familia y amigos cuando construyas este proyector de bajo coste.

  Como quitar el corrector del movil

En primer lugar, tienes que asegurarte de que tienes los siguientes elementos y herramientas a tu disposición. Esto asegurará que usted no está corriendo por las cosas mientras usted está en el medio de la construcción de su primer proyector de teléfono.

2. Recortar el agujero: Ahora que has marcado el agujero en el paso 1 anterior, tienes que recortar el agujero utilizando un cuchillo o un cúter. Asegúrese de que usted está tomando todas las precauciones de cuidado y seguridad al hacer este trabajo.

3. 3. Coloque la lupa: Coloca la lupa en el exterior o en el interior de la caja de zapatos. Pega la lupa con cinta adhesiva y asegúrate de que está bien sujeta y de que no hay agujeros por los que se pueda escapar la luz.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad