Alarma coche con aviso al móvil

Alarma silenciosa para el coche del teléfono móvil

El localizador de texto MTP4 GSM que se puede conectar a casi cualquier sistema de alarma de 12~24v – alarma de vehículo o de casa. Si la alarma se activa, el MTP4 envía instantáneamente mensajes de texto de advertencia a su teléfono móvil. El MTP4 también controla la carga de la batería de su vehículo y envía automáticamente un mensaje de alerta si se queda corta.

Los sistemas de mensajes de texto GSM para vehículos se han convertido en un dispositivo de seguridad asequible que puede añadir seguridad adicional a su vehículo mediante el envío de una notificación sms a un teléfono móvil asignado cada vez que se activa la alarma del coche. Esto es especialmente útil si su vehículo está aparcado en una zona donde no se oye la sirena. Los sistemas de mensajes de texto GSM deben estar conectados a un sistema de alarma de coche para que respondan a la salida del “sonido de la sirena”.    Hay muchos tipos y marcas differant de alarmas GSM Paging pero todos tienen características muy similares, tenemos en stock 2 marcas principales, Mongoose y Autowatch, (desplazarse hacia abajo para ver) que han demostrado ser los más fiables en los últimos 5 años.

Alarma de coche parlante con sensor de proximidad

Ahora puede arrancar, bloquear y desbloquear su coche a distancia con sólo pulsar un botón de su smartphone; utilizando la aplicación Viper SmartStart de Directed, el líder en seguridad y arranque a distancia de vehículos. La sencilla interfaz gráfica le permite controlar las siguientes funciones de su sistema de arranque remoto o seguridad con arranque remoto de Viper instalado:

  Como desbloquear un movil

SmartStart GPS le permite localizar y controlar su coche desde casi cualquier lugar. Configura tu teléfono para que te avise si tu vehículo visita determinadas zonas, encuentra tu coche en un aparcamiento o establece una alerta de límite de velocidad. Hemos añadido una gran cantidad de nuevas funciones que antes no estaban disponibles en ninguna aplicación, como el localizador de vehículos, el check in social, la alerta de velocidad y la alerta de bloqueo.

El nuevo SmartSchedule de Directed SmartStart es una tecnología pendiente de patente que te envía recordatorios inteligentes basados en el comportamiento cuando es el momento de arrancar tu coche. SmartSchedule triangula los datos de programación, meteorológicos y de localización para generar estos recordatorios de arranque predictivos.

SmartSchedule te permite establecer tus parámetros de tiempo y temperatura para ir al trabajo, y la nueva función basada en la nube es muy fácil de configurar. Introduce tu rutina diaria en la sección SmartSchedule de la aplicación (incluyendo los días en los que trabajas y las horas normales de desplazamiento) y la aplicación se encargará del resto.

Aplicación de alarma de coche para android

Hemos investigado las mejores alarmas para coches y hemos descubierto que la Compustar CS7900-AS es la mejor opción para una alarma de coche tradicional. Tiene una variedad de características, como una alarma fuerte y sensores de choque, para mantener a raya a los ladrones de coches. No se pierda nuestras otras selecciones de las mejores alarmas para coches. Cada una tiene diferentes beneficios.

  No me funciona la camara del movil

Compustar CS7900-AS combina una serie de características del sistema de seguridad para producir una gran elección para los entusiastas del automóvil. Se adapta a una enorme gama de vehículos de transmisión automática, incluidos los que tienen motores diesel.

A diferencia de su predecesor, el Compustar CS4900-S, el Compustar CS7900-AS está repleto de funciones útiles. Dispone de una sirena de alarma de 105 dB, un sensor de choque de doble zona, disparadores en el capó, la puerta y el maletero, y una función de apagado del motor de arranque para mantener su vehículo seguro.

El sistema de alarma de coche 5305L de Avital tiene toda la seguridad recomendada, como sensores de choque y modo de pánico, así como luces intermitentes, una sirena de 120 decibelios y un interruptor de apagado que protege contra el robo de coches.

A diferencia de los modelos Avital de gama baja, esta alarma de coche cuenta con un localizador LCD bidireccional cargado de comodidades como la entrada sin llave, el arranque a distancia, la apertura del maletero y el modo Valet. Los cuatro puertos auxiliares le permiten reforzar el sistema de prevención de robos con sensores adicionales, todo por un precio que es una ganga.

Sistema de alarma para coches

* No es transferible. Los vehículos GM del año 2011 o más recientes pueden ser elegibles para la conectividad estándar por un tiempo limitado. Los servicios habilitados por Connected Access están sujetos a cambios. No incluye servicios de emergencia o seguridad. Consulta aquí los detalles y las limitaciones.

  Espejo en el movil

* Requiere un plan de pago, un sistema eléctrico que funcione, recepción celular, señal GPS, sistema antirrobo de GM instalado de fábrica, método de contacto en el archivo e inscripción para recibir alertas. Pueden aplicarse tarifas adicionales de mensajería y datos. Los servicios están pensados para ayudar a la recuperación del vehículo y no evitan el robo ni protegen contra daños o pérdidas. Consulta aquí los detalles y las limitaciones.

* Requiere un plan de pago, un sistema eléctrico que funcione, recepción celular, señal GPS, sistema antirrobo de GM instalado de fábrica, método de contacto en el archivo e inscripción para recibir alertas. Pueden aplicarse tarifas de mensajes y datos. Consulta aquí los detalles y las limitaciones.

* Requiere un plan de pago y un vehículo debidamente equipado. La funcionalidad de la aplicación móvil está disponible en determinados dispositivos y requiere conexión de datos. Cobertura de mapas disponible en Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá. Consulta aquí los detalles y las limitaciones.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad