Age of empires movil

Ver más 2

Age of Empires tendrá un juego para móviles y se lanzará “pronto”. En Xbox Wire, se describe la versión para móviles. “Este juego de diseño único y visualmente impresionante te permitirá construir tu imperio sobre la marcha”. Si el teaser te ha entusiasmado, habrá más cosas que compartir en un futuro no muy lejano. Así que permanece atento a ….”.

No hay mucha más información, pero tiene mucho sentido lanzar una versión para móviles de esta serie. Microsoft ha dejado claro que quiere ser un actor importante en los juegos para móviles, y una versión para móviles de AoE debería ser bastante popular y ayudar a Microsoft a crecer en este espacio.

¿Cómo instalar Age of Empires en el móvil?

Age of Empires: World Domination puede descargarse gratuitamente en dispositivos Android con la versión 4.0 o superior. Asegúrate de que tienes espacio libre en tu smartphone o tableta para la descarga; Paso 3. Después de completar la transacción de forma gratuita, el archivo del juego será almacenado automáticamente por el sistema.

¿Cómo descargar Age of Empires gratis?

Accede ahora mismo a la página oficial del juego y descárgalo gratis. Sí, sí, AoE Online se ofrece gratuitamente a los internautas a través de Games for Windows Marketplace, la tienda de juegos que mantiene Microsoft.

La era de los imperios iii

Aún no se ha dado una fecha de lanzamiento oficial para el legendario juegoAge of Empires llega por fin a los móviles tras una larga espera. El martes, durante una retransmisión en directo con motivo del 25º aniversario del legendario juego, Microsoft anunció que Age of Empires llegará pronto a los dispositivos que probablemente más usamos.

  Mejores móviles calidad precio

El juego ha sido hasta ahora una especie de exclusiva para PC, si no se cuenta su versión china, Return to Empire. También hubo un par de lanzamientos más, pero tuvieron un éxito muy limitado. Sin embargo, a diferencia de Return to Empire, en cuyo desarrollo también participa TiMi Studios, de Tencent, parece que AoE Mobile está siendo desarrollado únicamente por Xbox Game Studios y World’s Edge Studio. Sin embargo, aún está por ver si esto supondrá alguna diferencia importante entre los dos juegos.

El teaser, de 20 segundos de duración, no revela ninguna información sobre el juego, sino que se limita a mostrar su trasfondo, sin utilizar ninguna imagen real del juego. Esto significa, obviamente, que no sabemos nada sobre la fecha de lanzamiento. Pero teniendo en cuenta el ciclo habitual de desarrollo de los juegos para móviles, es de esperar que veamos las primeras betas el año que viene, como mínimo. Es de esperar que el juego llegue tanto a iOS como a Android cuando esto ocurra.

Age of empires iii: el

La franquicia Age of Empires vuelve a tener un lanzamiento para móviles. Anunciado como parte de la celebración del 25º aniversario de Age of Empires, Age of Empires Mobile debería llegar a los dispositivos iOS y Android en algún momento, y hay un teaser tráiler disponible para los curiosos.

  Ventana de incógnito móvil

El tráiler no muestra mucho más que una cinemática, pero los elementos visuales son similares a los de la última entrega para PC, Age of Empires IV. Ese juego se lanzó con un lenguaje de diseño audaz, que ayudaba a los jugadores a distinguir fácilmente los elementos individuales del juego. Este tipo de diseño se trasladaría muy bien al móvil y se asemeja a Civilization VI, otro popular juego de estrategia que ha pasado a tener unos gráficos más atrevidos, lo que ha facilitado la transición al móvil.

Es razonable preocuparse por cómo funcionaría un juego de Age of Empires en el móvil, pero muchos de los mejores juegos de estrategia en Android son adaptaciones casi directas de sus homólogos de PC. Company of Heroes, XCOM 2, Total War y Northgard son títulos que utilizan ingeniosos trucos de interfaz de usuario para replicar la experiencia de PC sin sacrificar lo que hizo grandes a las versiones de PC.

Age of empires mac

Age of Empires es una de las series de juegos para PC más excelentes que todo el mundo ha jugado al menos una vez en su vida. Es un juego que se puede jugar como un juego basado en la estrategia, y también demuestra una cultura histórica para los jugadores. Dado que todos los jugadores han experimentado este juego en PC, durante su 25º aniversario, la corporación Microsoft ha revelado finalmente el juego Age of Empires Mobile que esperan lanzar a nivel mundial. Así que, con este anuncio que han hecho, muchos jugadores están emocionados por ver más detalles sobre este juego Age of Empires Mobile.

  Medir la tensión arterial con el móvil

Antes de hablar de la versión móvil de Age of Empires, veamos la historia de toda la serie de juegos, ya que es mejor empezar desde el principio hasta la posición actual. Como hemos dicho antes, esta serie de juegos es un juego histórico de estrategia en tiempo real que simula acontecimientos históricos como realidades para las nuevas generaciones.

El primer juego de esta serie fue lanzado en 1997, y ahora en 2022, la serie ha sobrevivido 25 años. En este 25 aniversario, han anunciado la versión para móviles. En las versiones anteriores de esta serie, todas fueron desarrolladas para el juego en PC, pero este anuncio ha dado nuevas esperanzas a los jugadores que esperan jugar al excepcional Age of Empires en móviles.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad