📄Dobladillo pantalon vaquero
👩 Los vaqueros de puño significan…
Esposar tus jeans es una manera increíblemente fácil de añadir a tu look diario de jeans una pequeña información. Mientras que en el pasado ha tenido más de una reputación no genial, la tendencia está volviendo y se ve más a la moda que nunca. Si el propósito es acortarlos un poco, hacer que tu ropa luzca mejor, o incluso mostrar tus coloridos calcetines estampados y tus lindos zapatos, puedes hacerlo con cualquiera de tus pantalones (ver arriba). Hay muchas maneras de quitarse los vaqueros con esposas y algunas de las más populares son las siguientes.
Hemos redondeado cinco estilos de esposas aquí, demostrados por algunas estrellas del estilo callejero de moda que te inspirarán a cambiar tus vaqueros por un simple rollo de tela. (Psst, si necesitas más «how-tos», haz clic en los enlaces para llevar un beanie, estilizar una bufanda, limpiar los zapatos de gamuza, angustiar tus vaqueros, coser un botón y planchar los parches. Sí, aquí somos casi expertos en tutoriales de moda).
Puedes enrollar una cantidad muy pequeña de la parte inferior una vez (imagen izquierda) o hacer lo mismo, pero enrollarla dos o tres veces para este look (imagen derecha). Ponte los vaqueros. Enrolle sólo el dobladillo, es decir, la parte inferior de la pierna del pantalón donde el material es un poco más grueso, comenzando con una pierna. Con la otra mano, repita. Opcional: Para un puño más grande, enróllelo muchas veces. El puño doble relajado se ve mejor con: Pantalones vaqueros delgados o de pierna recta
🔆 Cómo esposar los vaqueros de las mujeres
Este es el tipo de esposas en el que la mayoría de los chicos piensan cuando hablan de que sus vaqueros están esposados. Como nunca puedes enrollarlos más de dos veces, lo llamamos un doble rollo. Enrollarlos cuatro o cinco veces te haría parecer que llevas pesas en los tobillos si eres un tipo de estatura media que lleva un jean de 34′ de entrepierna. Con un puño de 1,5 pies, el truco del doble rollo es. Hay una llave que hace que el primer rollo sea de menos de una pulgada y el segundo rollo sea un poco más grande. Pasa unos segundos jugando con ellos después de haberlos rodado. Empuja un toque en cada pierna por un lado y pellizca hasta que consigas un grado equilibrado y elegante de actitud «lo que sea». Estos son vaqueros, después de todo, no pantalones de traje. El anuncio de la Esposa Profunda Grado de Dificultad: 5 Se ve mejor con: Botas de trabajo, de la vieja escuela High-Tops. Cómo hacerlo: 5 se ve mejor con: Botas de trabajo, de la vieja escuela.
La explicación de por qué el puño grande y sencillo es el más difícil es que la mayoría de los chicos no se ven bien. Aunque este estilo se encuentra en las páginas de revistas japonesas como Free & Simple, canaliza un grado de devoción a la ropa de trabajo de la vieja escuela que la mayoría de los hombres en 2016 no se sienten cómodos de lograr. En otras palabras, se ve mejor cuando se usa junto con cosas como botas Red Wing, PF Flyers, tops de mezclilla, chaquetas de trabajo y U.S. ya que viene de los días en que los hombres trabajadores esposaban sus jeans por necesidad, no por estilo, Beanies Inspirados por la Marina. (Con algunos Yeezys, un brazalete demasiado grande se verá estúpido.) Además, si mide menos de seis pies de altura o se niega a perder el día de la pierna, agregar un brazalete de cuatro o cinco pulgadas a sus jeans no le hará ningún favor a su corpulencia. Grado de dificultad: 4Looks Best With: Hyped-Up Running Shoes, Timberland-Style Boots, Rock Star Boots.
📓 Cómo esposar pantalones vaqueros de piernas anchas
Esposar tus piernas puede añadir elegancia a casi cualquier ropa casual y puede acentuar tus patadas a la perfección. Pero hay una estrategia de esposas, y comienza cuando compras un par de pantalones. Asegúrate de comprar un largo de entrepierna que sea de una a dos pulgadas más largo que tu entrepierna habitual, permitiéndote mucho espacio para hacer el puño sin convertir tus pantalones en capris. El peso de la tela vaquera se refiere a cuánto pesa la tela por metro. Así que de un material que pesa 12,5 onzas por yarda, se hace un par de vaqueros de 12,5 onzas. Cuanto más pesado es el peso, más fuerte y resistente es el material. Cuando se espose la pierna del pantalón, sugerimos que no se suba más de 14,75 onzas (y eso va también para la lona de pato). El material no toma el pliegue tan fácilmente si se sube de eso, y puede amontonarse. Trate de mantenerse alejado de los estilos de corte de bota o de corte más amplio para el corte de los pantalones. Mientras que teóricamente se puede esposar cualquier corte de pantalones, se ajusta mejor con los cónicos. Hay muchas maneras de esposar muchos pantalones, pero cuatro deben ser grapas de su aljaba en particular. El Pinroll
💎 Puños vaqueros para hombres
Para evitar que la tela se deshilache, los vaqueros se cosen en la parte inferior de los muslos. El dobladillo se llama este punto. Puedes acortarlos (llamado ‘dobladillo’) si tus jeans son demasiado largos y los quieres más cortos, o puedes esposarlos.
El dobladillo no es sólo una forma práctica de acortar tus jeans sin cortar y coser, también se ve fantástico. Y los vaqueros de mezclilla que usamos, aparentemente idénticos, son una forma divertida de añadir un toque personal.
Con un puño de tamaño uniforme en todo el contorno, puedes hacer que el puño único quede limpio. O haciéndolo intencionalmente descuidado, puedes darle un aspecto informal. Con unos vaqueros un poco cortos, este último se ve fantástico. El puño individual puede ser emparejado con el apilamiento también.
El mega brazalete es difícil de llevar a cabo con estilo; generalmente requiere un ajuste más suelto y una tela vaquera bastante gruesa que se mantenga en pie. Y para los chicos más bajos, no es recomendable porque hace que las piernas parezcan más cortas.
Lo ideal sería que el borde superior del puño se alineara justo debajo de la costura del dobladillo. Este brazalete se usa a menudo, sobre todo cuando se trata de la costura en cadena, para mostrar la costura del dobladillo.