Tecla suprimir en mac

Borrar el Macbook

4. Comando-Opción-Esc para forzar la salidaConsidérelo como el Control-Alt-Suprimir para Macs. Si una aplicación no responde, pulsa Comando-Opción-Esc para abrir la ventana de Forzar Salida de Aplicaciones. Selecciona la aplicación problemática y haz clic en el botón Forzar salida para eliminarla.

5. Comando-M para minimizarPuedes hacer clic en el pequeño botón amarillo de la esquina superior izquierda de una ventana para minimizarla, pero puede ser más fácil pulsar Comando-M para minimizar la ventana activa en tu Mac. Si tienes varias ventanas abiertas de la misma aplicación, puedes pulsar Comando-Opción-M para minimizarlas todas.6. Ajusta el volumen y el brillo en incrementos más pequeñosCuando utilizas las teclas de volumen, brillo de la pantalla o brillo de la retroiluminación del teclado, tienes 16 niveles entre los que elegir. Para un control más fino, mantén pulsada la tecla Mayúsculas-Opción cuando ajustes el volumen o el brillo. Cada uno de los pequeños bloques que ves en el menú de la pantalla se divide en cuartos cuando mantienes pulsada la tecla Mayúsculas-Opción, lo que supone un total de 64 pasos de volumen o brillo para que puedas ajustar tus niveles.

¿Cómo se borra en el Mac?

Eliminar un elemento de tu Mac o de iCloud Drive

  Descargar youtube para mac

En tu Mac, arrastra el ítem a la Papelera en el Dock o selecciona el ítem, luego presiona Comando-Suprimir. Si un elemento está bloqueado, haz clic en Continuar para confirmar que quieres mover el elemento bloqueado a la Papelera.

¿Funciona la tecla Suprimir en el Mac?

Puedes utilizar la tecla Suprimir del teclado de tu Mac para borrar texto en ambas direcciones, eliminar selecciones, objetos, archivos y mucho más. A veces es necesario añadir teclas modificadoras para borrar o acceder a funciones especiales.

Eliminar el acceso directo de Mac

Tradicionalmente, los teclados extendidos con el teclado numérico en el lateral vienen con una tecla Forward Delete que, al pulsarla, borra los caracteres a la derecha ⇨ del cursor de texto, a diferencia de la tecla principal Delete, que borra a la izquierda ⇦ del cursor de texto (conocida como “backspace” en los teclados de PC). La tecla Forward Delete sigue existiendo en el Magic Keyboard de Apple con teclado numérico, pero falta en el Magic Keyboard y en todos los teclados del MacBook. Si te gusta usar Forward Delete (¡y deberías hacerlo!), las combinaciones de teclas secretas que funcionan para cualquier teclado Apple que carezca de ella son fn-Delete y Control-D. Encontrarás la tecla fn en la esquina inferior izquierda del teclado, que no debe confundirse con las teclas de función de la parte superior.

Símbolos de Mac

Puedes utilizar la tecla Suprimir del teclado de tu Mac para borrar texto en ambas direcciones, eliminar selecciones, objetos, archivos y mucho más. A veces es necesario añadir teclas modificadoras para borrar o acceder a funciones especiales.

  Formatear disco duro externo mac

Por eso, la tecla Suprimir está cerca de la esquina superior derecha del teclado de tu Mac. Puedes usarla para una variedad de cosas diferentes, la mayoría de ellas, por supuesto, tienen que ver con borrar o eliminar algo. Así, el uso más obvio es en un documento de texto, puedes colocar el cursor en cualquier lugar haciendo clic y luego pulsar la tecla Suprimir y se eliminará un solo carácter antes del cursor de texto. Otra forma de eliminar texto es seleccionar primero el texto y luego pulsar Suprimir. Así que puedes seleccionar varias cosas y luego pulsar Suprimir y se borrará lo que esté seleccionado.

Ahora en los teclados de Windows hay una tecla de borrar y una tecla de retroceso. Lo que estamos haciendo aquí cuando presionamos suprimir es realmente retroceder. Así que cómo hacer su Borrar o como se conoce en el Mac borrar hacia adelante. La forma de hacerlo es buscar la tecla fn en tu teclado. En los teclados más nuevos de Mac tiene un globo terráqueo. Mantén presionada la tecla fn y presiona Suprimir y se borrará el carácter después del cursor de texto. Otra forma de hacerlo es usar la combinación de teclado Control y luego D. Eso también borrará hacia adelante en la mayoría de las aplicaciones.

  Emulador android para mac

Macbook air delete gomb

Tradicionalmente, los teclados extendidos vienen con una tecla Forward Delete que, al pulsarla, borra los caracteres a la derecha del punto de inserción, a diferencia de la tecla principal Delete, que borra a la izquierda del punto de inserción. La tecla Forward Delete sigue existiendo en el Magic Keyboard con teclado numérico de Apple, pero ha desaparecido del Magic Keyboard y de todos los teclados de los portátiles Mac. Si te gusta usar Forward Delete (¡y deberías!), las combinaciones de teclas secretas que lo simulan para cualquier teclado Apple que carezca de él son Fn-Delete y Control-D. A menudo puedes añadir Opción a la mezcla para borrar la palabra a la derecha del punto de inserción en lugar de sólo un carácter.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad