Sincronizar iphone con mac

Iphone en mac

Un Mac es un ordenador personal diseñado por Apple. Un iPhone es un teléfono inteligente diseñado por Apple. A veces, es posible que quieras tener los mismos contactos en ambos dispositivos. Teniendo en cuenta esta necesidad, la propia Apple proporciona formas de ayudar a los usuarios a sincronizar los contactos. También hay métodos de terceros. Este artículo le mostrará cómo sincronizar los contactos de iPhone a Mac fácilmente de 6 maneras.

Un servicio en la nube de Apple, iCloud, puede ayudar a los usuarios a sincronizar contactos y otros datos entre dispositivos Apple. Está integrado en iOS y macOS. Gracias a este servicio, la sincronización de contactos entre un iPhone y un Mac puede ser tan simple, fácil y rápida.

ContactsMate es la mejor aplicación de gestión de contactos para Mac, que te ayuda a ver, transferir, organizar y gestionar los contactos de forma eficiente. Los siguientes pasos te mostrarán cómo configurar la sincronización en ContactsMate. Este método también utiliza iCloud.

Ahora puedes acceder, usar y gestionar los contactos de tu iPhone en Mac sin esfuerzo. Cuando realices cambios (como añadir, editar o eliminar) en los contactos del iPhone, los cambios se sincronizarán con el Mac inmediatamente.

¿Por qué mi nuevo iPhone no se sincroniza con mi Mac?

Asegúrate de haber iniciado sesión en iCloud con el mismo ID de Apple en todos tus dispositivos. A continuación, comprueba que has activado Contactos, Calendarios y Recordatorios en los ajustes de iCloud. Comprueba los ajustes de fecha y hora de tu dispositivo para asegurarte de que son correctos para tu ubicación actual.

  Descargar skype para mac

¿Cómo puedo sincronizar mi iPhone con mi Mac sin un puerto USB?

Lo único que tienes que hacer es activar iCloud en tus dos dispositivos y seleccionar el contenido que quieres que permanezca sincronizado. Cuando configures iCloud tanto en el iPhone como en el Mac, tus datos se transferirán de forma inalámbrica entre los dispositivos, aunque no estén conectados en la misma red.

Sincronizar calendario iphone y mac

Para sincronizar tu iPhone y tu Mac con iCloud, asegúrate de que tu Mac y tu iPhone hayan iniciado sesión en la misma cuenta y tengan los mismos ajustes de sincronización. Entonces, cualquier cambio en los datos de un dispositivo se sincronizará con iCloud y luego con el otro dispositivo, para que siempre estén sincronizados.

Los datos que se pueden sincronizar mediante iCloud son las noticias de Apple, los calendarios, los contactos, el correo electrónico, los datos de Homekit, las notas, los recordatorios, los marcadores y archivos de Safari, los datos de Siri, las acciones y los nombres de usuario y las contraseñas de tu llavero. (También es necesario utilizar las aplicaciones preinstaladas de Apple para estos tipos de datos).

Una vez que ambos dispositivos hayan iniciado sesión en iCloud, asegúrate de que los ajustes de sincronización coincidan. Por ejemplo, para utilizar iCloud para mantener tus contactos sincronizados, marca la casilla de Contactos en el Mac y mueve el control deslizante de Contactos a encendido/verde en el iPhone.

Una de las cosas buenas de los dispositivos de Apple es lo bien que funcionan juntos. Las funciones de Continuidad de Apple te permiten hacer cosas como responder a las llamadas del iPhone utilizando el Mac o escribir un correo electrónico en el Mac y enviarlo desde el iPhone.

  Como formatear un pendrive en mac

Si tienes un Mac con macOS 10.14 Mojave o anterior, una de las formas más sencillas de conectarlo a un iPhone es iTunes. La sincronización de dispositivos mediante iTunes te permite mover música, vídeos, libros, archivos y otros contenidos. Hay dos formas de sincronizar con iTunes:

Wifi sync iphone

Es fácil sincronizar el contenido del Mac con un iPhone o iPad una vez que se entiende el proceso. Aunque el uso de AirDrop para transferir archivos a un iPhone y un iPad desde un ordenador Mac funciona y es bastante familiar, compartir repetidamente colecciones de música, películas, programas de televisión, podcasts y libros puede llegar a ser tedioso en comparación con la sincronización automática.

Cómo conectar un Mac a un iPhone a través del puerto USBPara sincronizar el contenido del Mac con un iPhone o iPad, es necesario realizar una conexión USB al menos una vez. Después, puede elegir sincronizar cuando se conecte por primera vez a través de Wi-Fi o cuando el iPhone esté conectado mediante un cable USB.

Paso 2: Abre una ventana del Finder en el Mac y busca el iPhone o el iPad. Debería aparecer en la barra lateral de la izquierda, en la sección de Ubicaciones, y tendrá un nombre similar a “El iPhone de María”. Selecciona la ubicación del iPhone para abrir un panel de opciones.

Selecciona la pestaña General y, en Opciones, activa Mostrar este iPhone cuando está en Wi-Fi. Después de cambiar esta configuración, seleccione el botón Aplicar que aparece en la parte inferior derecha de la ventana. Después, el iPhone puede ser desconectado y seguirá siendo visible en la barra lateral del Finder.

El Iphone no se sincroniza con el mac

Los sistemas operativos iOS y Mac de Apple funcionan a la perfección. La función Continuidad permite hacer y recibir llamadas telefónicas con el Mac siempre que el iPhone/iPad y el Mac estén en la misma red Wi-Fi. También puedes ver y enviar mensajes desde tu Mac. Además, a veces, también queremos transferir los contactos del iPhone al ordenador como copia de seguridad y en un formato legible como CSV o VCF. Por eso queremos sincronizar los contactos del iPhone con el Mac.

  Como crear una carpeta en mac

Paso 3. Marque la opción Sincronizar contactos y haga clic en Aplicar. iTunes comenzará a realizar una copia de seguridad de su iPhone y luego sincronizará los contactos de su iPhone con el Mac. Después de eso, ve a la aplicación Contactos en tu Mac y en tu iPhone, verás que todos los contactos están sincronizados (fusionados).

Si tienes algún problema al sincronizar los contactos de iPhone a Mac con AnyTrans, no dudes en ponerte en contacto con nosotros enviándonos un correo electrónico o dejando un comentario. Te responderemos lo antes posible. Por cierto, no te olvides de compartir esta guía con otras personas en las redes sociales para que pueda ayudar a más gente.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad