Seleccionar todo en mac

Cómo hacer en mac

A través de LifeSavvy Media DE LIFESAVVYHarber London TotePack Review: La capacidad se une al estiloSolo Stove Fire Pit 2.0 Review: Una bandeja de cenizas extraíble facilita la limpieza DE REVIEW GEEKT-Mobile Samsara Un-carrier On Smart Suitcase Review: Un Agarre Brillante de PRFive Nights at Freddy’s – Night of Frights Review: ¡Perfecta para los jóvenes adolescentes!

Si usas el tipo de vista de Iconos en Finder, tendrás que cambiarlo a Lista, Columnas o Galería. Este método no funciona en la vista de Iconos. Para hacer el cambio, desde la parte superior de tu ventana del Finder, haz clic en el icono cuadrado (con cuadrados) y selecciona “Como Lista”, “Como Columnas” o “Como Galería”.

Atajos de teclado de Mac

Esta es la mejor opción si quieres seleccionar varios archivos en una carpeta pero no necesariamente los quieres todos. Para seleccionar varios archivos, la forma más fácil es mantener pulsada la tecla Cmd y hacer clic en los archivos que quieras. Mientras tengas el botón Comando pulsado, puedes seleccionar todos los archivos que quieras. Se resaltarán en azul, para que puedas ver fácilmente cuáles has seleccionado.

  Modo incognito safari mac

Si quieres coger un grupo grande de archivos rápidamente, siempre puedes hacer clic en un espacio vacío y arrastrar. Esto creará una caja que puedes redimensionar a medida que arrastras. Sólo tienes que arrastrarlo sobre los archivos que quieras, y se seleccionarán automáticamente.

Si quieres coger rápidamente todos los archivos de tu escritorio o del Finder, lo mejor es pulsar Cmd + A. Esto seleccionará todo lo que haya en esa sección, ya sean dos archivos o doscientos. Esto es genial para mover rápidamente las cosas o eliminar elementos en masa.

Si quieres seleccionar varios archivos ordenados de arriba a abajo, puedes coger fácilmente los que quieras haciendo clic en el primero, manteniendo pulsada la tecla Shift y haciendo clic en el último. Esto seleccionará esos archivos y todo lo que hay entre ellos.

Tecla de opción mac

Al igual que otros sistemas operativos, macOS ofrece varias formas de seleccionar archivos por lotes simultáneamente. Resaltar elementos en masa hace que sea muy fácil eliminar, mover, copiar o ejecutar otras acciones. En macOS se pueden seleccionar rápidamente varios archivos con la función Clic+Arrastrar.

Este contenido le ayudará a dominar las habilidades básicas sobre cómo seleccionar múltiples archivos en Mac a través de diferentes aplicaciones. Si está sediento de trucos de selección de múltiples archivos, hemos reunido soluciones probadas para mejorar la eficiencia y la productividad. Si desea seleccionar múltiples archivos duplicados para eliminarlos, también le diremos cómo hacerlo en el siguiente pasaje. Tanto si quieres destacar archivos masivos agrupados como conjuntos de archivos contiguos, es sencillo y fácil.

  Asistente de migracion mac

Todo el contenido en la región entre los dos será resaltado. Sin embargo, esta técnica no funcionará para la vista de iconos de Finder, que le permite organizar los iconos en la sala libre, ya que carecen de una clasificación específica. Puede que quieras resaltar en la vista de lista y hacer un cambio a la vista de iconos con la seguridad de que tus archivos seguirán resaltados.

En el teclado del mac

Los atajos de teclado son un gran ahorro de tiempo; es mucho más fácil pulsar dos o tres teclas a la vez que recorrer los menús anidados. Pero los atajos dependen del conocimiento y de la memoria muscular: hay que dedicar tiempo a aprenderlos para poder beneficiarse a largo plazo. Esta guía sobre los atajos de teclado esenciales para los usuarios de Mac incluye las combinaciones de teclas más útiles que le ahorrarán tiempo y estrés. Repasamos los atajos de teclado más útiles del Mac que no sabías que no conocías. Por si eres nuevo en el Mac, también cubrimos las combinaciones de teclas para guardar, copiar y pegar, imprimir, cerrar una ventana, cerrar u ocultar una aplicación, y muchas más. También cubrimos la combinación de teclas que le permiten solucionar problemas con su Mac. Por ejemplo, si quieres iniciar tu Mac en modo seguro, necesitas saber qué combinación de teclas necesitas.Si estos atajos te enganchan, puedes incluso crear los tuyos propios para todo, desde el sistema hasta aplicaciones específicas, yendo a Preferencias del Sistema > Teclado > Atajos y eligiendo una de las opciones de la izquierda.  Tenemos un artículo aparte si buscas la combinación de teclas para

  Activar bluetooth en mac
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad