Restablecer mac de fabrica

Borrar todo el contenido y la configuración mac

Si lo vas a cambiar, o simplemente se lo vas a pasar a tus amigos o familiares, lo mejor es que borres el Mac y lo restaures a la configuración de fábrica. Esto es en parte para que sus datos permanezcan seguros, pero también evitará cualquier problema en una fecha posterior que podría surgir si no desconecta ese Mac de varios servicios y software que podría utilizar. También significa que el nuevo usuario puede reiniciar el Mac como si fuera nuevo.Recuerda que si alguien va a utilizar el Mac después de ti, no basta con eliminar la información personal: también tienes que asegurarte de que haya una versión de macOS que funcione después. Lee nuestra

Otra razón por la que podrías querer borrar tu Mac es para realizar una instalación limpia de macOS, que puede ser una buena forma de solucionar problemas con tu Mac si está empezando a comportarse de forma extraña o te preocupa que pueda tener un virus.

o te preocupa que pueda haber un virus. Borrar un Mac defectuoso te permitirá configurarlo como si fuera un Mac nuevo, lo que, con suerte, solucionará cualquier problema relacionado con el software que estés teniendo.Sigue nuestra guía para hacer lo siguiente:

Restablecimiento de fábrica del Macbook sin contraseña

No es necesario tener una cuenta de Apple para restablecer la configuración de fábrica de un MacBook Pro a menos que tenga un chip de seguridad Apple Silicon o T2. Si el MacBook Pro equipado con T2 o M1 enciende la aplicación Find My y el bloqueo de activación se activarán al mismo tiempo. Se requiere su cuenta de Apple antes de que alguien pueda desactivar Find My, borrar su Mac o reactivar su Mac. Como resultado, si quieres restablecer de fábrica un MacBook Pro 2020 (ya sea con un T2 o M1), no puedes hacerlo sin el ID de Apple. Pero puedes recuperarlo o solicitar al soporte técnico de Apple el acceso al ID de Apple previamente firmado en este ordenador. Luego borrar el contenido y la configuración del Mac y reinstalar macOS.

  Juegos para mac gratis

No se puede restablecer directamente de fábrica un MacBook Pro sin la contraseña de administrador correcta cuando se necesita formatear el disco de inicio del Mac. Primero debes recuperar la contraseña si has olvidado la contraseña de tu Mac. Puedes restablecer la contraseña del sistema en el Modo de Recuperación con el Terminal o llamar al Soporte de Apple para que la recupere por ti. A continuación, cierre la sesión de sus cuentas de iClouds, iTunes Stores y otras, formatee su MacBook pro y reinstale macOS.

Restablecer la configuración de fábrica del macbook air

Si sigues utilizando macOS 12 Monterey en tu Mac, es posible que te encuentres con casos que justifiquen el restablecimiento del software del sistema a los valores de fábrica. Ya sea para vender el dispositivo macOS, solucionar un problema persistente o simplemente empezar de cero, este tutorial le ayudará a realizar el trabajo.

  Iniciar mac desde usb

Sin embargo, antes de empezar, te recomendamos que hagas una copia de seguridad de tus datos con Time Machine. Eso te ayudará a restaurar rápidamente tus datos en el mismo o en otro Mac más adelante. Si utilizas cualquier otra copia de seguridad basada en la nube o local, comprueba que todo está al día para evitar la pérdida de datos.

macOS Monterey incluye un Asistente de Borrado -por primera vez en una versión de macOS- que te permite restablecer todos los ajustes a los valores de fábrica desde el propio sistema operativo. Se parece mucho al Asistente de borrado de iOS y iPadOS.

Sin embargo, la función sólo está disponible si tu Mac funciona con un chip de silicio de Apple (como el M1) o contiene un chip de seguridad T2 de Apple. Si utiliza un Mac Intel sin un chip T2, pase a la siguiente sección.

Restablecimiento de fábrica del macbook monterey

Después de unos cuantos años disfrutando de tu MacBook, al final vas a tener que resetearlo. Tal vez te encuentres con ralentizaciones o algunas aplicaciones no se instalen correctamente. Un restablecimiento lo devuelve a la configuración de fábrica, esencialmente al estado en que se encontraba cuando lo compraste por primera vez.

Restablecer un MacBook es fácil, pero puede ser intimidante para los usuarios que nunca han restablecido o reformateado un ordenador antes, especialmente si hay datos importantes en su dispositivo. Te ofrecemos una guía fácil de seguir, paso a paso, para que puedas restablecer tu Mac con confianza y sin perder datos.

  Hbo max app mac

Es posible que experimentes ralentizaciones o congelaciones cada vez que utilizas tu Mac: esto no es normal y no tienes por qué tolerarlo. Es posible que haya demasiado desorden en el sistema de archivos, lo que provoca conflictos, o incluso que hayas instalado aplicaciones no deseadas y te hayas olvidado de ellas.

En el caso de los equipos más antiguos, es posible que algunas aplicaciones no se ejecuten correctamente, y otras ni siquiera se ejecutan. Un restablecimiento de fábrica reinstala el sistema operativo, asegurando que el sistema de archivos está totalmente optimizado para ejecutar los programas correctamente. También te permite realizar una actualización limpia, por lo que no encontrarás ningún problema relacionado con el software hasta la próxima vez que necesites restablecerlo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad