Refrescar pagina en mac

F5 macbook

También puedes probar a desactivar las extensiones. En la barra de menús de Safari, selecciona Safari > Ajustes (o Preferencias). Haz clic en Extensiones y, a continuación, desmarca la casilla de cada extensión para desactivarla.  Más información sobre las extensiones de Safari.

Es posible que la página web no sea compatible con uno o más ajustes del navegador, que puedes activar o desactivar según sea necesario. En la barra de menús de Safari, selecciona Safari > Ajustes (o Preferencias). A continuación, haz clic en Sitios web, Privacidad o Seguridad para acceder a estos ajustes:

Si has instalado una VPN u otro software que supervise o interactúe con tus conexiones de red, ese software podría afectar a tu uso del sitio web o de Internet.  Conoce los problemas de red relacionados con la VPN y otro software.

Algunas configuraciones de red, como las relacionadas con el uso de un servidor proxy o un servidor DNS personalizado, pueden afectar al acceso a los contenidos de Internet. Aunque no hayas cambiado la configuración de la red, es posible que hayas instalado un software que haya cambiado esa configuración por ti.

¿Cuál es el atajo para actualizar una página en un Mac?

Utilice el atajo de teclado Comando + Mayúsculas + R. Comando + R es una actualización regular en su navegador, Comando + Mayúsculas + R es una actualización dura.

¿Cómo se actualiza una página en Safari?

Basta con deslizar el dedo hacia abajo en cualquier página web para actualizarla en Safari. Esta alternativa a tener que tocar el icono de recarga es especialmente útil si te gusta mantener la barra de direcciones en la parte superior de la pantalla, donde tocar el icono de recarga puede ser menos conveniente.

  Juegos para mac gratis

¿Cómo puedo actualizar una página rápidamente?

En la mayoría de los navegadores, pulsar Ctrl+F5 obligará al navegador a recuperar la página web del servidor en lugar de cargarla desde la caché.

Ctrl f5 på mac

Este artículo explica cómo utilizar las teclas de función en su Mac. En la parte superior del teclado de tu Mac hay un conjunto de teclas que llevan una F seguida de un número, del 1 al 12. Estas teclas, conocidas como teclas de función del Mac, te permiten cambiar ciertos ajustes y llegar a las funciones del Mac rápidamente, con sólo pulsar un par de teclas.

Si alguna vez has utilizado un atajo de teclado, sabrás lo sencillo y rápido que es. El tiempo que se tarda en mover la mano hacia el ratón o el trackpad y navegar hasta la acción que se desea realizar se acorta gracias al atajo. Las teclas de función funcionan de la misma manera, ahorrando tiempo mientras trabajas, navegas por Internet o juegas.

Algunas aplicaciones te permiten personalizar las teclas de función para adaptarlas a tus preferencias. También puedes cambiar las teclas de función para que se ajusten a tus propios atajos reasignándolas. Si hay una acción que realizas a menudo con tu Mac, la tecla de funciones puede ayudarte.

  Descargar video youtube mac

¿Tienes un MacBook Pro (15 pulgadas, 2016 y posterior) o un MacBook Pro (13 pulgadas, 2016, cuatro puertos Thunderbolt 3 y posterior)? Si es así, las teclas de función físicas se sustituyen por la Touch Bar, que cambia automáticamente en función de las apps que estés utilizando.

Actualizar el navegador

En lugar de actualizar las páginas web, la tecla F5 en un Mac suele disminuir el brillo del teclado (si es retroiluminado). Por lo general, sólo verás esto en los modelos MacBook Air y MacBook Pro compatibles. De lo contrario, no hace nada.

Además de los navegadores, puedes usar el atajo Comando+R para actualizar muchas aplicaciones de Mac, como el Mac App Store. Una excepción notable es el gestor del sistema de archivos de Mac (llamado Finder), que no tiene un botón de actualización directa. Desafortunadamente, esto también significa que no puedes usar un atajo de teclado para actualizar el Finder, lo que puede ser molesto si, por ejemplo, acabas de añadir nuevos archivos a una carpeta y el Finder no los muestra.

Afortunadamente, hay una solución a este problema. Puedes utilizar el botón Atrás (<-) seguido del botón Adelante (->) en la parte superior izquierda de la aplicación Finder, que debería actualizar el contenido de una carpeta. Si eso no funciona, puedes usar Comando+Opción+Escape (ESC) para forzar el cierre de la aplicación.

Refrescar el macbook

Puede que hayas notado que cuando vuelves a un sitio web que has visitado antes, se carga más rápido que cuando lo visitaste por primera vez.    Esto se debe a que tu navegador almacena una copia del sitio web en tu ordenador.

  Cambiar color carpetas mac

Aunque el almacenamiento de las páginas en la caché del navegador hace que la carga de las páginas sea más rápida, puede significar que los cambios realizados en el sitio web no son siempre visibles hasta que se realiza una actualización dura.  Muchos de nuestros clientes de diseño web notan que cuando hacemos cambios en sus sitios web, no pueden ver los cambios cuando visitan el sitio. También utilizamos actualizaciones duras todo el tiempo cuando hacemos SEO para asegurarnos de que estamos viendo los resultados frescos de los motores de búsqueda.

Esto se debe a que sus navegadores tienen una versión en caché. En esta situación, usted refrescaría con fuerza su navegador para limpiar la caché y descargar el nuevo contenido. Realizar un hard refresh es fácil y los comandos varían según el navegador y el sistema operativo que utilices

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad