Reducir tamaño pdf mac

Comprimir pdf

¡Stack Overflow for Teams se traslada a su propio dominio! Cuando la migración esté completa, accederás a tus Teams en stackoverflowteams.com, y ya no aparecerán en la barra lateral izquierda de stackoverflow.com.

(Aunque la respuesta de @michalczukm bien podría valer la pena para documentos simples, por ejemplo, aquellos PDFs sin mucha estructura, sin Marcadores. Además: aunque no se aprecie visualmente ninguna pérdida de calidad, sigue siendo un procedimiento con pérdidas, pero con ajustes menos agresivos que el filtro original de Quartz).

Puede jugar con estos ajustes. Los que se dan aquí no deberían realizar ninguna conversión con pérdidas ni eliminar estructuras importantes del documento. Esto significa que la mayoría de las veces el ahorro obtenido puede ser muy bueno, pero a veces el tamaño del archivo incluso aumenta.

Si ha creado el PDF usted mismo, lo mejor sería obviamente reducir las imágenes sin pérdidas antes de incluirlas en el documento (el PDF). Ajustar el tamaño de la imagen en términos de número de píxeles/resolución adecuada para el medio de salida previsto podría producir el mayor ahorro.

¿Cómo puedo reducir el tamaño en MB de un PDF?

Reduzca el tamaño de los archivos PDF en línea

La herramienta en línea Adobe Acrobat Compress PDF le permite comprimir archivos PDF directamente desde su navegador. Utilice nuestro compresor de PDF para reducir el tamaño de los archivos grandes y hacerlos más fáciles de compartir.

¿Cómo puedo cambiar el tamaño de una imagen PDF en Mac?

Reducir el tamaño del archivo de una imagen

  Convertir mp4 a mp3 en mac

En la aplicación Vista Previa de tu Mac, abre el archivo que quieres cambiar. Elige Herramientas > Ajustar tamaño y, a continuación, selecciona “Remuestrear imagen”. Introduce un valor menor en el campo Resolución. El nuevo tamaño se muestra en la parte inferior.

Reducir el tamaño del archivo pdf mac buena calidad

Los ordenadores de sobremesa y portátiles de MAC tienen un programa incorporado, Vista Previa, que puede ocuparse de sus necesidades de PDF. Puedes utilizarlo para comprimir el PDF y reducir su tamaño. A través de Vista Previa, no tienes que pagar dinero extra para reducir el tamaño de tu PDF. Es fiable, gratuito, rápido y fácil de usar.

Otra herramienta gratuita en MAC es ColorSync. Se utiliza para modificar las imágenes añadiendo efectos, mejorando el espacio de color, ajustando el brillo y mucho más. Esta herramienta también se puede utilizar para reducir el tamaño de los PDF.

Si tienes un presupuesto extra, puedes comprar aplicaciones de compresión de PDF. Pueden ofrecer una reducción de tamaño considerable con su archivo PDF y, al mismo tiempo, mantener la calidad del documento. Disponer de una aplicación de compresión fuera de línea es fácil y accesible en cualquier momento y lugar. Incluso puedes controlar la configuración de la compresión para equilibrar el tamaño y la calidad del documento. Si siempre necesitas reducir el tamaño de los PDF, apuesta por las aplicaciones de compresión.

Puedes buscar las aplicaciones en la tienda de Apple y leer reseñas que te ayuden a decidir cuál es la que más te conviene. La mayoría de las aplicaciones ofrecen versiones de prueba gratuitas que puedes utilizar antes de pagar una suscripción para conocer a fondo sus características.

Reducir el tamaño del pdf adobe

La gente suele reducir el tamaño del pdf en Mac para crear más espacio en el almacenamiento. Para los archivos más pequeños, puede ser insignificante hacerlo, pero para los archivos más grandes, no es una mala idea. Sin embargo, hay muchas otras cosas que puedes probar antes de comprimir los pdf, como borrar las copias de seguridad antiguas de Time Machine, hacer una limpieza profunda del almacenamiento, borrar la papelera, guardar los archivos grandes en iCloud y utilizar una unidad USB externa para guardar datos de gran tamaño.En realidad, es importante considerar otras opciones porque comprimir el tamaño del archivo puede degradar la calidad de los contenidos presentes en el pdf. Dependiendo de cuánto se reduzca el tamaño, las imágenes se vuelven poco claras, pero la parte escrita también podría volverse borrosa. Por lo tanto, si desea reducir el tamaño de los archivos pdf, sepa que la calidad se verá comprometida.    Ahora, veamos cómo puedes hacerlo en tu Mac.

  Call of duty mac

1- Utiliza la aplicación Vista Previa: Vista Previa es una aplicación integrada en el Mac que permite a los usuarios comprimir el tamaño de los archivos pdf. Después de exportar el archivo a la carpeta elegida, puedes hacer clic con el botón derecho del ratón y seleccionar “Obtener información” para ver el nuevo tamaño después de la compresión.2- Utiliza compresores de PDF en línea: También puedes utilizar compresores de PDF en línea que mantienen la calidad del archivo mientras reducen el tamaño. Los sitios mencionados a continuación son las tres mejores opciones para comprimir el tamaño del PDF.  Reflexiones finales:Dependiendo de la opción que más te convenga, puedes utilizar Vista Previa o acudir a un sitio web gratuito para comprimir tus pdf. Mientras que Vista Previa puede minimizar la calidad del archivo, un buen sitio online puede evitarte este compromiso.

  Descargar vlc para mac

Reducir el tamaño del pdf gratis

Para comprimir un archivo PDF en Mac, es necesario descargar PDFelement. Es compatible con macOS 10.14 (Mojave), 10.15 (Catalina) y11 (Big Sur). Una vez que lo hayas descargado, instálalo en tu Mac y lánzalo en Aplicaciones. A partir de ahí, siga los siguientes pasos.

Después de editar tu archivo PDF, ya puedes comprimirlo. Vaya a “Archivo” en el menú principal. En el menú desplegable que aparece, haz clic en “Guardar como otro” > “Optimizar PDF”. Elija el nivel de compresión y compruebe la calidad de salida haciendo clic en “Vista previa”.

A continuación, puedes editar tu archivo PDF. Haz clic en el botón “Texto” de la barra de herramientas superior. Aparecerá una barra de herramientas de formato con varias opciones de edición. Para editar el texto, coloque el cursor en el área donde desee modificar los textos. Haz doble clic en ella y empieza a escribir.

Bajo el botón “Imagen”, también podrás modificar imágenes. Mueve el cursor hasta la imagen que quieras editar. Haz doble clic en ella para empezar a hacer modificaciones. Por último, si está satisfecho, puede hacer clic en “Guardar como” y cambiar el nombre de su archivo PDF.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad