Recuperar contraseña apple id

Apple id login icloud

Olvidar tu ID de Apple o tu contraseña apesta, ¡cierto! Usted está bloqueado de la App Store, iCloud y iTunes, literalmente todo de Apple. Es imposible ver tus archivos en iCloud o descargar cualquier cosa de la App Store o iTunes si has olvidado la contraseña del ID de Apple. Bueno, por suerte, usted no es la primera persona que se olvida de ID de Apple o olvidó la contraseña del iPhone. Puedes estar tranquilo porque hemos preparado esta guía sólo para ti.

En esta guía, vamos a descubrir todas las salvaguardias que Apple ha puesto en marcha para ayudarle a recuperar su cuenta de Apple. Te guiaremos a través de 5 métodos para restablecer tu contraseña o recuperar tu ID de Apple desde cualquier navegador web o dispositivo iOS.

Antes de hacer nada, puede ocurrir que no hayas olvidado la contraseña del ID de Apple, sino que simplemente estés cometiendo un pequeño error al iniciar sesión en tu cuenta. Aquí tienes una rápida lista de comprobación que deberías revisar antes de someterte a una molestia sin sentido:

Si ninguna de las soluciones anteriores funciona, puedes concluir con seguridad que has olvidado la contraseña del ID de Apple, pero no te preocupes, te tenemos cubierto. Además, antes de proceder con cualquier solución, es mejor hacer una copia de seguridad del iPhone sin contraseña, para evitar cualquier pérdida de datos durante el proceso.

Inicio de sesión del ID de Apple

Apple utiliza “cuenta de iCloud” en su sitio de soporte, pero una cuenta de iCloud es sólo un subconjunto de una cuenta de ID de Apple. Es posible que escuches los términos iCloud y Apple ID usados indistintamente, pero no hay nada de malo en mencionar cualquiera de ellos.

  Pasar fotos de iphone a mac

Con la autenticación de dos factores (2FA), sólo puedes acceder a tu cuenta a través de dispositivos de confianza, y en la web. Un dispositivo de confianza puede ser un iPhone, iPad o iPod touch con iOS 9 o posterior o un Mac con OS X El Capitan o posterior.

Cuando inicies sesión en un nuevo dispositivo por primera vez, necesitarás tu contraseña y un código de verificación de seis dígitos que se muestra en tus otros dispositivos o se envía a tu número de teléfono. Al introducir el código, confirmas que confías en el nuevo dispositivo.

No volverás a necesitar ese código de verificación a menos que cierres la sesión, borres el dispositivo o cambies la contraseña. Si tienes activada la función 2FA, puedes restablecer tu ID de Apple o tu contraseña de iCloud desde cualquier dispositivo de confianza.

En macOS Catalina o posterior, abre el menú Apple y ve a Preferencias del Sistema, luego haz clic en ID de Apple. En versiones anteriores de macOS, ve a Preferencias del Sistema > iCloud, haz clic en Detalles de la cuenta y en Seguridad.

Cuenta de ID de Apple

Los usuarios de iPhone y Mac tienen que introducir los datos del ID de Apple con tanta frecuencia -al comprar una aplicación o música de iTunes, al acceder al correo electrónico de iCloud u otros servicios, al actualizar un sistema operativo- que no se podría pensar que olvidáramos nuestras contraseñas. Tal vez te confundiste cuando Apple te hizo cambiar la contraseña, o tal vez elegiste una que era demasiado complicada de recordar. (Aquí tienes

  Controlar mac desde iphone

cómo elegir una buena contraseña fuerte). Sea cual sea el motivo, olvidar la contraseña de tu cuenta de ID de Apple puede ser un grave problema, así que vamos a explicarte cómo restablecerla.Otra razón por la que puede que no tengas la contraseña es si has comprado un iPhone, iPad u otro dispositivo de Apple de segunda mano y luego te has encontrado con que la contraseña y el ID de Apple no se han desvinculado del dispositivo. Esto puede causar todo tipo de problemas a la hora de configurar el dispositivo. En este caso, tienes que pedir al anterior propietario que elimine el dispositivo de su cuenta de Apple iCloud, lo que puede hacer utilizando la aplicación Find My, o yendo a

icloud.com/find iniciar sesión y eliminar el dispositivo antiguo (Buscar el iPhone, seleccionar Borrar iPhone, y luego seleccionar Eliminar de la cuenta.)Un par de cosas antes de empezar. Es posible que tu contraseña no funcione porque ha sido bloqueada por Apple por motivos de seguridad, quizás porque se ha intentado piratearla. Si te ocurre esto, prueba este tutorial:

Restablecimiento de la contraseña del ID de Apple en línea

No hay nada más molesto que ser bloqueado de tu cuenta, especialmente cuando estás tratando de descargar una nueva aplicación o hacer algo. Las contraseñas ofrecen protección para nuestra privacidad, pero quedar bloqueado puede ser un gran dolor.

  Como recuperar contraseña de icloud

Paso 1: Para empezar, ve a appleid.apple.com y haz clic en He olvidado mi ID de Apple o mi contraseña en el centro de la página. Nota: Es posible que tu contraseña se rellene automáticamente en la pantalla de inicio de sesión en un menú desplegable, especialmente si marcaste la casilla Recuérdame, así que búscala primero y haz clic para ver si funciona

Paso 2: Serás llevado a una página en la que deberás introducir tu ID de Apple (en la mayoría de los casos, es la dirección de correo electrónico principal de tu cuenta de Apple), y luego a una nueva página en la que deberás introducir tu nombre y la dirección de correo electrónico asociada a la cuenta. Haz clic en Continuar y, a continuación, selecciona Necesito restablecer mi contraseña.

Paso 3: Ahora podrás elegir cómo quieres restablecer tu contraseña, ya sea por correo electrónico o respondiendo a una serie de preguntas de seguridad. La opción que elijas dependerá de tus preferencias personales.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad