Recorte de pantalla en mac

Captura de pantalla de Mac con desplazamiento

Saber cómo capturar una pantalla en un Mac es un conocimiento esencial para todos los usuarios avanzados de macOS. Si te consideras uno de ellos o te gustaría unirte a sus filas, entonces tienes que leer este artículo de principio a fin porque vamos a ponerte al día sobre cómo hacer capturas de pantalla en un Mac.

En esta parte, describimos los métodos de captura de pantalla más populares para que tengas muchas opciones entre las que elegir, desde combinaciones de teclas sencillas hasta sofisticados programas de captura de pantalla que van mucho más allá de la captura de pantalla básica en un MacBook, Mac o iMac.

Nota: A medida que sigas nuestras instrucciones y pruebes diferentes comandos de Mac para hacer capturas de pantalla, es posible que descubras que algunas aplicaciones, como la del Apple TV, no te permiten hacer capturas de pantalla. No te preocupes: no es culpa tuya que las capturas de pantalla en tu Mac a veces no funcionen. Es sólo que algunas aplicaciones restringen las capturas de pantalla por razones de privacidad y seguridad, mientras que otras aplicaciones no lo hacen.

Puede que macOS sea conocido principalmente por su intuitiva y pulida interfaz de usuario, pero el sistema operativo también merece elogios por su amplia compatibilidad con las teclas de acceso rápido. La mayoría de las acciones comunes se pueden realizar rápidamente con unas pocas pulsaciones de teclas, y lo mismo ocurre con las capturas de pantalla.

¿Existe una herramienta de recorte en Mac?

Los dispositivos Mac también cuentan con su propia herramienta de recorte. Esta herramienta de recorte, versátil y fácil de usar, permite a los usuarios de Mac realizar diversas capturas y/o grabaciones de pantalla. Utilizar la herramienta de recorte para Mac es tan fácil como mantener pulsada la siguiente combinación de teclas: Shift+Comando+5.

  Mac os big sur

¿Cómo puedo activar el recorte de pantalla en un Mac?

Pulse Mayúsculas-Comando-3. Pulsa Mayúsculas-Comando-4 y mueve el puntero del retículo hasta el lugar donde quieras empezar la captura de pantalla. Pulsa el botón del ratón o del trackpad, arrastra sobre el área que quieras capturar y suelta el botón del ratón o del trackpad. Pulsa Mayúsculas-Comando-4 y, a continuación, la barra espaciadora.

Atajo de la herramienta de recorte de Mac

Si tienes cualquier tipo de Mac moderno, hay tres formas básicas de hacer una captura de pantalla con atajos de teclado, y si tienes un MacBook Pro con Touch Bar hay incluso un cuarto método. El software MacOS de Apple también te ofrece un buen número de opciones para guardar, eliminar y abrir fácilmente la captura de pantalla para marcarla.  Estos consejos también se aplican a los últimos Macs, como el recientemente actualizado MacBook Pro de 13 pulgadas con un nuevo chip M2, y el MacBook Air M2. Según nuestras primeras pruebas prácticas, los mismos consejos funcionan en MacOS Ventura, la próxima actualización del sistema operativo, actualmente aún en fase beta.

Método 2: Cmd-Mayúsculas-4 Utiliza esta combinación de teclas para convertir el cursor en una cruz, que puedes arrastrar para seleccionar una parte de la pantalla para capturarla. Tienes otras opciones después de pulsar Cmd-Mayúsculas-4: Pulsa y suelta la barra espaciadora: el retículo se convierte en un pequeño icono de cámara, que puedes mover sobre cualquier ventana abierta. Haz clic en la ventana que desees para hacer una captura de pantalla de la misma. Una captura de pantalla realizada con este método presenta un borde blanco alrededor de la ventana con un poco de sombra.Mantenga pulsada la barra espaciadora (después de arrastrar para resaltar un área pero antes de soltar el botón del ratón o el trackpad): Esto bloquea la forma y el tamaño del área de selección, pero le permite reposicionarla en la pantalla. Es muy útil si el área de selección inicial está fuera de lugar por unos pocos píxeles; sólo tienes que mantener pulsada la barra espaciadora para reposicionarla antes de soltar el botón del ratón para hacer una captura de pantalla.Mantén pulsada la tecla Shift (después de arrastrar para resaltar un área pero antes de soltar el botón del ratón o el trackpad): Esto bloquea cada lado del área de selección hecha con las cruces de los dedos para salvar el borde inferior, permitiéndole mover el ratón hacia arriba o hacia abajo para posicionar el borde inferior.  Sin soltar el botón del ratón, suelte la tecla Shift y vuelva a pulsarla para reposicionar el borde derecho de su área de selección. Puedes alternar entre mover el borde inferior y el borde derecho manteniendo el botón del ratón o el touchpad activado y pulsando la tecla Shift.

  Cambiar color carpetas mac

Ventana de desplazamiento de capturas de pantalla de Mac

Puedes hacer capturas de pantalla de alta calidad en cualquier ordenador Mac y luego editarlas o compartirlas como quieras. Si compraste o actualizaste tu Mac en 2018 o más tarde, tendrás acceso al menú avanzado de capturas de pantalla, que también te permite hacer vídeos de la pantalla.Aquí tienes cinco formas de hacer capturas de pantalla en un Mac.

Atajo de tecladoFunciónMayúscula + Comando + 3Capturar una captura de pantalla de toda la pantalla.Mayúscula + Comando + 4Subrayar una parte específica de la pantalla para hacer una captura de pantalla.Mayúscula + Comando + 5Abrir el menú de captura de pantalla para grabar un vídeo o editar las opciones de captura de pantalla.Mayúscula + Comando + 6Hacer una captura de pantalla de la Touch Bar, si tu Mac tiene una.

Mayúsculas + Comando + 3: Hacer una captura de pantalla de toda la pantallaPara capturar toda la pantalla, mantén pulsadas las teclas Mayúsculas + Comando + 3.  Cuando hagas una captura de pantalla, verás una pequeña vista previa en miniatura en la esquina inferior derecha de la pantalla, en la que puedes hacer clic para editar la captura. Puedes activar y desactivar esta función mediante el menú de capturas de pantalla.

Mayúsculas + Comando + 4: Capturar una sección o ventana específica1. Pulsa Mayúsculas + Comando + 4. 2. El cursor del ratón se convertirá en una cruz. Haz clic y arrastra esta cruz para seleccionar un área de la pantalla.

  Descargar outlook para mac

Captura de pantalla de Mac al portapapeles

Sobre: Hola y bienvenidos a En la cocina con Matt. Soy su anfitrión Matt Taylor. Mi objetivo para el programa es enseñarles a cocinar comida realmente buena en casa por poco dinero. Comer fuera todos los días puede ser costoso, pero no…

ReplyUpvoteTambién hay una tercera forma de hacer una captura de pantalla. Después de hacer Cmd+Shift+4, en lugar de hacer clic y arrastrar, pulsa la barra espaciadora y el ratón se convertirá en una cámara. Ahora, pasa el ratón por encima de la ventana que quieres capturar, la ventana se sombreará en azul, y todo lo que tienes que hacer ahora es hacer clic y sólo la ventana sombreada en azul se capturará en pantalla.En este vídeo, tengo tres ventanas de codificación separadas abiertas en el mismo programa. Hice una captura de pantalla de la ventana de la izquierda mientras estaba detrás de la ventana del medio. Al ver la captura de pantalla, sólo la ventana de la izquierda fue capturado mientras todo lo demás fue ignorado.Screenshot_Window.mov

ReplyUpvoteThat es impresionante que no sabía acerca de la barra espaciadora es definitivamente útil si usted tiene varias pantallas y no quiere que los otros incluidos como lo hace con command shift 3.0flyback ფრენის კომპენსაცია

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad