Ratones inalambricos para mac

El mejor teclado para Mac

A través de LifeSavvy Media DE LIFESAVVYHarber London TotePack Review: La capacidad se une al estiloSolo Stove Fire Pit 2.0 Review: Una bandeja de cenizas extraíble facilita la limpieza DE REVIEW GEEKT-Mobile Samsara Un-carrier On Smart Suitcase Review: Un Agarre Brillante de PRFive Nights at Freddy’s – Night of Frights Review: Perfecto para los jóvenes adolescentes

¿Es el Magic Mouse la mejor opción para los usuarios de Mac, o deberías gastar tu dinero en un dispositivo señalador de terceros? ¿Y deberían los propietarios de MacBook molestarse en “actualizar” el Magic Trackpad de su dispositivo?

Si tienes un MacBook o estás considerando una máquina de escritorio como el Mac mini o el Mac Studio, el Magic Trackpad podría ser tu mejor opción. Todos los propietarios de MacBook tienen uno, mientras que los clientes de iMac pueden actualizar el Magic Mouse en el momento de la compra por 50 dólares más.

Si vas a comprar un Mac mini o un Mac Studio, puedes añadir uno a tu pedido en la caja por 129 dólares más. Aunque son caros, los trackpads de Apple son los mejores del mercado. Los modelos externos son recargables y vienen con un cable USB-C a Lightning, aunque puedes conectarlos por Bluetooth para una configuración totalmente inalámbrica.

Alternativa al ratón mágico

Sin embargo, hay que tener en cuenta la compatibilidad total de un ratón con el Mac. Algunos ratones que se anuncian como compatibles con Mac en realidad tienen botones que sólo funcionan en Windows. No tiene sentido quedarse con un montón de botones que en realidad no puede utilizar, así que compruebe siempre en las especificaciones si los botones funcionan, o pueden configurarse para que funcionen, en un Mac.¿Qué tamaño y forma de ratón es mejor para el MacBook? El tamaño y la ergonomía son importantes y sus preferencias serán prácticamente las mismas independientemente del ordenador o portátil con el que quiera emparejar su ratón. Querrá algo que sea cómodo de sostener, sobre todo si lo utiliza durante mucho tiempo. Los ratones compactos pueden parecer cómodos y portátiles, pero si son demasiado pequeños, puede que te duela utilizarlos durante mucho tiempo.

  Conectar mac a proyector

Entonces, ¿por qué no está en el primer puesto de nuestra lista como mejor ratón para MacBook? Bueno, la principal desventaja para nosotros, y es bastante, es que el punto de carga está en la parte inferior del ratón, lo que significa que no puedes usarlo mientras se está cargando. La batería debería durar alrededor de un mes, así que no es que el ratón vaya a estar fuera de servicio durante un par de horas cada semana, pero sigue siendo frustrante si te quedas sin energía en mitad del trabajo.Leer más:

El mejor ratón portátil

Los cables desordenados en el escritorio pueden ser un elemento negativo para los trabajadores de hoy en día, por lo que un ratón inalámbrico es un cambio bienvenido respecto a la alternativa con cable. Aparte de la estética, un ratón inalámbrico se mueve y se siente mucho mejor que uno con cable.Hay dos tipos comunes de ratones inalámbricos, y la forma de conectar el suyo a un Mac depende del tipo que tenga.  Un ratón de radiofrecuencia funciona con frecuencias de radio y sólo requiere que conectes un dongle USB a tu Mac. Asegúrese de que el ratón está encendido y dentro del alcance, y debería poder utilizarlo en un minuto; no debería ser necesario ningún proceso de sincronización real.  Sin embargo, un ratón inalámbrico con Bluetooth sin dongle requiere que primero sincronices el ratón con tu Mac.

  Descargar anydesk para mac

Cómo conectar un ratón inalámbrico a un Mac1. Enciende el ratón y asegúrate de que está dentro del alcance de tu Mac. Dependiendo del ratón, es posible que tengas que pulsar un botón para ponerlo en modo de emparejamiento.  2. Haga clic en el icono de Apple en la esquina superior izquierda de la pantalla.3. Seleccione Preferencias del Sistema…

El mejor ratón inalámbrico

Los ratones son un accesorio muy útil para tu Mac. Son menos engorrosos de usar que un trackpad y facilitan la realización de tareas que requieren más precisión de la habitual. Sin embargo, como hay muchos ratones buenos en el mercado, elegir uno para tu Mac puede ser difícil. En primer lugar, tienes que pensar en lo que necesitas de un ratón: ¿necesitas alguna característica específica? ¿Juega mucho? ¿O si es apto para viajar?

  Que es otros en almacenamiento mac

En segundo lugar, suponga que los puertos USB son un lujo en su Mac. En ese caso, la conectividad es otro aspecto a explorar en cualquier ratón. Entre los ratones con cable y los inalámbricos, un ratón inalámbrico con Bluetooth será una mejor opción para usted. No sólo te ahorrará un puerto USB, sino que además no abarrotará el espacio de tu escritorio ni se enredará con otros periféricos.

Para facilitarte la tarea de encontrar un ratón, hemos recopilado algunos de los mejores ratones con cable e inalámbricos del mercado. Además, si estás buscando una carcasa para tu MacBook Pro, tenemos algunas buenas opciones en nuestra guía de las mejores carcasas para MacBook Pro, y también hay excelentes concentradores USB C para tu MacBook Pro.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad