Que es otros en almacenamiento mac

Macbook otro almacenamiento ocupando espacio reddit

Muchos usuarios de Mac comprueban la pestaña “Acerca de este almacenamiento de Mac” para obtener una visión general rápida de su uso de espacio en disco, y muchos verán un espacio de almacenamiento “Otros” bastante grande que ocupa capacidad de disco en sus unidades. Si esto le resulta familiar, probablemente sea porque iOS a menudo tiene un espacio de almacenamiento “Otros” bastante grande, pero ahí es donde terminan las similitudes, y en Mac OS es mucho más fácil rastrear exactamente qué es “Otros”. Esto se debe básicamente a que el Mac tiene un sistema de archivos y directorios del sistema accesibles para el usuario, mientras que esos elementos correspondientes en iOS están en gran medida ocultos para el usuario.

Dediquemos un momento a comprobar el espacio de almacenamiento de cualquier Mac y, a continuación, conozcamos un poco más sobre el espacio “Otros” en Mac OS X, qué es y cómo se puede reducir el tamaño del almacenamiento “Otros” en un Mac si el ordenador se está quedando sin espacio disponible en el disco.

El tamaño de Otros es a menudo bastante grande en Mac OS X y varía considerablemente como se puede ver en las diversas capturas de pantalla aquí, pero de nuevo, esto no es algo para preocuparse demasiado como podría ser en el mundo de iOS. Sin embargo, puede ser valioso saber lo que es esa otra cosa, sobre todo en el caso de que se está ejecutando en el espacio en disco.

  Captura de pantalla mac

Sistema de almacenamiento del Macbook alto

Jerrick Leger es un especialista en TI certificado por CompTIA con más de 10 años de experiencia en soporte técnico y campos de TI. También es administrador de sistemas para una empresa de TI en Texas que presta servicios a pequeñas empresas.

La misteriosa categoría “Otros” en el almacenamiento de su Mac puede ocupar una parte de su espacio de almacenamiento, y aunque algunos de ellos pueden ser necesarios, puede eliminar muchos de ellos si se está quedando sin espacio. A continuación te explicamos cómo gestionar el almacenamiento “Otros” en macOS Sierra (10.13.2) y versiones posteriores.

Además de ocupar una parte no trivial del disco duro de tu Mac, el almacenamiento “Otros” puede ser frustrante porque nada en Acerca de este Mac te dice qué es exactamente. En general, sin embargo, “Otros” es cualquier cosa que no encaja en las categorías suministradas en la pantalla de Almacenamiento, incluyendo cosas como aplicaciones, documentos, archivos adjuntos de Mail y Mensajes, y archivos del sistema como el propio macOS.

Es difícil hacer una lista exhaustiva de lo que es y no es “Otros”, lo que significa que es difícil saber exactamente dónde buscar si necesitas liberar algo de espacio. Pero puedes consultar algunos lugares fiables.

Limpiar otra carpeta en mac

El almacenamiento “Otros” en su Mac está compuesto por archivos que no entran en etiquetas de categorías más claras: “aplicaciones, copias de seguridad, audio, películas, copias de seguridad y fotos”. Se trata del espacio que ocupan los plug-ins, los documentos y las cachés almacenadas por OS X.

  Editor de video mac

Estos archivos no son perjudiciales para su Mac, pero si acumulan demasiado espacio en su disco duro. Con el tiempo, pueden ralentizar el rendimiento del ordenador. Se trata de una lista muy amplia de elementos, que incluye cosas como las siguientes:

Los archivos de caché son archivos de datos temporales creados por las aplicaciones, los navegadores y muchos otros programas para ayudar a que el sistema funcione más rápido, pero con el tiempo se hacen más grandes y pueden afectar al rendimiento del ordenador. Se recomienda borrar los archivos de caché en su Mac. Haga lo siguiente:

Cada vez que navegamos por Internet, cada sitio que visitamos añade caché a su navegador. La caché del navegador almacena temporalmente los datos del sitio web, como imágenes, scripts y otras cosas, con el fin de hacer que su navegación sea más rápida cuando vuelva a visitar el mismo sitio, pero puede consumir más espacio de almacenamiento oe tiempo. Se recomienda borrar los archivos de caché del navegador en su Mac:

Uso del disco del Mac

El espacio de almacenamiento en su Mac es muy valioso, especialmente si tiene una unidad SSD de 128 GB, o incluso de 256 GB. Su Mac puede empezar a ralentizarse y a no funcionar tan bien cuando su almacenamiento está casi lleno, momento en el que puede ver un aviso de “Su disco de inicio está lleno”. Por ello, es importante saber qué está utilizando el espacio de tu disco y eliminar los archivos redundantes que se acumulan con el tiempo.

  Borrar archivos temporales mac

Otra razón por la que podrías necesitar liberar espacio en tu Mac es si estás intentando instalar una actualización de macOS. Cuando llegó en 2020, Big Sur era famoso por sus elevados requisitos de almacenamiento, y algunos usuarios se enfrentaron al reto de liberar casi 50 GB de espacio para poder instalarlo. (De hecho, nosotros tuvimos ese mismo problema – léase Big Sur demasiado grande para un Mac de 128 GB).

Así que, si al investigar qué es lo que está ocupando tanto de su valioso espacio de almacenamiento encuentra una misteriosa sección etiquetada como Otros, es probable que piense que es una forma estupenda de recuperar decenas de gigabytes de espacio en su disco. Al fin y al cabo, Otros no es más que “cosas”, ¿no? Es un nombre que grita “¡Bórrame!”. No puede ser nada que realmente necesites… O sí.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad