Preferencias del sistema mac

Lo básico de Mac: Uso de las Preferencias del Sistema

A continuación hay una lista de URLs y rutas del panel de Preferencias del Sistema a las que se puede acceder con scripts para ayudar a los usuarios a habilitar la configuración de seguridad de macOS sin tener que guiarlos por el lanzamiento de Preferencias del Sistema, la búsqueda de paneles y el desplazamiento hasta la configuración. No todos los paneles tienen un ancla accesible y algunos son específicos del sistema operativo.

Para encontrar el ID de panel de un panel específico, abra la aplicación Preferencias del Sistema y seleccione el panel de preferencias deseado. Con el panel seleccionado, abra el ScriptEditor.app y ejecute el siguiente script para copiar el ID del panel actual en el portapapeles y mostrar los anclajes disponibles:

También puede acceder a los principales paneles de preferencias utilizando la ruta de archivo de cada panel desde /Sistema/Biblioteca/Paneles de preferencias/ utilizando el comando abrir con una sintaxis ligeramente diferente (sustituya /Ruta/Panel por el panel que desee):

A continuación están todos los paneles que se muestran en la mayoría de los Macs que ejecutan Catalina 10.15, pero hay algunos que se omiten y que están disponibles en versiones posteriores del hardware de Apple o en plugins instalados. Si el panel puede abrirse con una URL, entonces está en la lista, de lo contrario puede usar la ruta.

  Arrancar mac en modo seguro

¿Cómo se llega a las Preferencias del Sistema en un Mac?

Para cambiar los Ajustes del Sistema en su Mac, haga clic en el icono de Ajustes del Sistema en el Dock o elija el menú Apple > Ajustes del Sistema.

¿Por qué no puedo acceder a las Preferencias del Sistema en mi Mac?

Soluciones rápidas para las Preferencias del Sistema de Mac que no responden

Forzar el reinicio del Mac. Elimine el archivo plist de Preferencias. Ejecute Disk Utility First Aid. Reinicie el Mac en modo seguro.

Preferencias del sistema de Mac OS X

Con macOS Ventura, Apple decidió renombrar y rediseñar las Preferencias del Sistema de macOS. Se asemeja a la de iOS, pero Apple no hizo que las dos interfaces de usuario fueran completamente idénticas. El Mac y el iPhone tienen pantallas y dinámicas de usuario diferentes, por lo que Apple hizo interfaces que aprovechan las ventajas de la plataforma y al mismo tiempo logran una sensación de uniformidad. Esto es lo que puedes esperar ver en Ventura.

¿Por qué Ajustes de sistema y no sólo Ajustes, como se llama en iOS? Es para aclarar que estos ajustes son ajustes de macOS y no hay ajustes para ninguna app del Mac en esta sección. Los ajustes de las apps del Mac se siguen llamando Preferencias y siguen estando dentro del menú de Preferencias de cada app. En iOS, la aplicación Ajustes contiene tanto los ajustes del sistema como los de las aplicaciones, de ahí el nombre de Ajustes sin Sistema.

La ventana principal de Preferencias del Sistema de Monterey (izquierda) ha sido sustituida por Ajustes del Sistema en Ventura (derecha). En la antigua interfaz de usuario, al hacer clic en un icono se abría la ventana de la configuración. En la nueva interfaz, el ajuste sobre el que se hace clic se abre en la parte principal de la ventana. Esta nueva disposición hace más eficiente el cambio de ajustes.

  Compartir pantalla facetime mac

Cómo encontrar las preferencias del sistema en un Mac

Un sistema operativo es una interfaz inteligente que te permite realizar tareas complejas en tu ordenador. Sin embargo, para adaptarlo a tus preferencias personales, primero tienes que personalizar su configuración. Si eres un nuevo usuario de Mac, no encontrarás un Panel de Control en macOS como en la plataforma Windows. Todos los ajustes vitales de Mac se encuentran en las Preferencias del Sistema.

En este post, explicamos brevemente qué prefpane es responsable de qué ajustes en su Mac, basándonos en el ejemplo de macOS Mojave. También destacaremos varias características nuevas de macOS Catalina y el nuevo diseño de los ajustes del sistema de macOS Ventura.

En macOS Ventura, las Preferencias del Sistema pasan a llamarse Ajustes del Sistema y esta ventana tiene un diseño absolutamente nuevo. Las categorías principales se encuentran en la barra lateral izquierda. Algunas categorías de los ajustes han cambiado de ubicación. Pero todavía puedes usar el campo de búsqueda en la parte superior para encontrar los ajustes que necesitas.

Esperamos que nuestro rápido repaso a todas las opciones de las Preferencias del Sistema del Mac te haya resultado útil. Las aplicaciones de productividad, Funter, Memory Cleaner y App Cleaner & Uninstaller, que mencionamos en este post, están disponibles en el paquete MacCleaner PRO. Además de estas aplicaciones, obtendrás Duplicate File Finder, que identifica los archivos y carpetas duplicados, y Disk Space Analyzer, que analiza el almacenamiento de tu Mac.

  Los sims 4 mac

Tutorial sobre las preferencias generales del sistema de macOS

Hay varios motivos por los que las Preferencias del Sistema no son accesibles o no funcionan correctamente, como errores del sistema, fallos en las Preferencias del Sistema, una forma incorrecta de acceder a las Preferencias del Sistema, conflictos de software, etc.

En el caso de un Mac basado en T2 y M1 que ejecute macOS Monterey, puede restablecer las Preferencias del Sistema del Mac de la siguiente manera:Paso 1: Abra el menú Apple > Preferencias del Sistema.Paso 2: Haga clic en la opción Preferencias del Sistema de la barra de menú superior de Preferencias del Sistema.Paso 3: Seleccione Borrar todo el contenido y la configuración.Si esta función no está disponible en su Mac, deberá restablecer el Mac de fábrica para restablecer las Preferencias del Sistema.

Si utiliza un MacBook sin ratón, puede abrir las Preferencias del Sistema en el Mac mediante un atajo de teclado. Pulsa a la vez las teclas Alt + F2 para abrir la ventana de Pantalla. A continuación, pulsa Comando + L para abrir las Preferencias del Sistema.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad