Poner windows en mac

Cómo ejecutar windows 10 en mac gratis

Ejecuta Windows en tu MacCon Boot Camp, puedes instalar y utilizar Windows en tu Mac basado en Intel.El Asistente Boot Camp te ayuda a configurar una partición de Windows en el disco duro de tu ordenador Mac y, a continuación, a iniciar la instalación del software de Windows.Después de instalar Windows y los controladores de Boot Camp, puedes iniciar tu Mac en Windows o en macOS.Para obtener información sobre el uso de Boot Camp para instalar Windows, consulta la Guía del usuario del Asistente Boot Camp.Consulta tambiénTeclas de Windows en el teclado de un MacHaz clic con el botón derecho en Mac¿Cómo se llama en mi Mac?

Ejecutar una aplicación de Windows en Mac

Puede que Mac y PC sean dos campos distintos con líneas de batalla bastante trilladas, pero eso no significa que no puedas tener lo mejor de ambos mundos. A continuación te explicamos cómo instalar Windows 11 (estos pasos también deberían funcionar con Windows 10) en un Mac para que puedas ejecutar todas tus aplicaciones favoritas de Windows sin sacrificar la velocidad y la estética de tu Mac.

Cuando Apple actualizó sus Macs con sus propios chips M1, eso impidió que Boot Camp funcionara como lo hacía en los antiguos chips Intel, eliminando la forma en que se podía descargar Windows en los Macs más antiguos. Pero todavía hay una solución eficaz si estás dispuesto a invertir un poco en la configuración de una VM (máquina virtual). Esto es lo que hay que hacer.

  Clean my mac gratis

Utilice Parallels Desktop 17 para ejecutar Windows 11Parallels es una plataforma de virtualización optimizada con vistas a Windows 11 y MacOS, incluidos los últimos modelos de Mac con chips M1/M2. Esto le permite configurar una VM que se gestiona lejos de su hardware local para que pueda eludir una variedad de limitaciones – en este caso, los problemas de compatibilidad con el chip de Apple. Aunque mostraremos los pasos con Windows 11 en mente, este proceso debería funcionar también con Windows 10 si tienes los archivos adecuados.

Instalar Windows en Mac

Una versión de 64 bits de Windows 10 Home o Windows 10 Pro en una imagen de disco (ISO) u otro medio de instalación.  Si instala Windows en su Mac por primera vez, debe ser una versión completa de Windows, no una actualización.

Aprenda a comprobar la configuración de Secure Boot. La configuración predeterminada de Secure Boot es Seguridad total. Si lo ha cambiado a Sin seguridad, vuelva a cambiarlo a Seguridad total antes de instalar Windows.  Después de instalar Windows, puede utilizar cualquier configuración de Secure Boot sin que ello afecte a su capacidad para arrancar desde Windows.

  Arrancar mac en modo seguro

Cuando el Asistente Boot Camp termina, su Mac se reinicia con el instalador de Windows. Si el instalador le pregunta dónde instalar Windows, seleccione la partición BOOTCAMP y haga clic en Formato.  En la mayoría de los casos, el instalador selecciona y formatea la partición BOOTCAMP automáticamente.

Una vez finalizada la instalación de Windows, su Mac se inicia en Windows y se abre una ventana de “Bienvenido al instalador de Boot Camp”. Siga las instrucciones en pantalla para instalar Boot Camp y el software de soporte de Windows (controladores). Se le pedirá que reinicie cuando haya terminado.

Windows en mac m1

Aunque macOS funciona bien para la mayoría de las tareas, hay ocasiones en las que simplemente no puede hacer lo que quieres; normalmente, se trata de alguna aplicación o juego que no es compatible de forma nativa. La mayoría de las veces, esto significa ejecutar Windows en tu Mac.

A menudo se puede ejecutar Windows en una máquina virtual utilizando Parallels o VirtualBox, pero a veces eso no es suficiente. Hoy hablaremos de todas las opciones posibles para utilizar Windows en su Mac, desde la virtualización hasta el uso del Asistente BootCamp.

  Cual es la tecla opcion en mac

Si tiene un Mac de silicio de Apple, sólo tiene una opción: utilizar un software de virtualización como Parallels para ejecutar Windows en su ordenador basado en ARM. Si tienes un Mac basado en Intel, todavía puedes probar este método, pero el segundo, del que hablaremos dentro de un rato, te funcionará mucho mejor.

En cualquier caso, si sólo necesitas poner en marcha Windows para utilizar una aplicación concreta de vez en cuando, puedes ahorrarte muchas molestias ejecutando Windows en un entorno virtual. Pero ten en cuenta que hay varios pros y contras de usar una VM para ejecutar Windows.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad