Pasar fotos de iphone a mac

Transferir fotos del iphone al mac de forma inalámbrica

A medida que las colecciones de fotos crecen, puedes encontrar que Fotos y Cámara ocupa la mayor parte del almacenamiento de tu iPhone. En mi caso, el almacenamiento del iPhone muestra que las fotos ocupan 48 GB de mi iPhone XR de 128 GB. En este momento, mover todas las fotos y videos a la computadora para hacer una copia de seguridad y luego eliminarlos es una buena opción para liberar el espacio de almacenamiento del iPhone.

Aquí, en la siguiente guía, nos centraremos en cómo transferir fotos y vídeos de iPhone a ordenadores Mac, como iMac, MacBook Pro/Air, Mac Mini y Mac Pro de forma sencilla. ¡Sigue leyendo!

En Mac OS X Yosemite o posterior, puedes utilizar la aplicación Fotos para importar las fotos del iPhone, que sustituye a los antiguos iPhoto y Aperture con un editor de fotos y un gestor de bibliotecas más sencillos.  También se puede utilizar para transferir fotos de iPhone a Mac, y aquí te mostraremos cómo hacerlo:

Si quieres eliminar las fotos del iPhone después de importarlas a tu Mac, puedes marcar la opción “Eliminar elementos después de importar”, que eliminará automáticamente las fotos del iPhone después de importarlas a tu Mac, como muestra la imagen de abajo.

Transferir fotos del iphone al mac sin itunes

Si estás en una zona con una conexión a Internet deficiente o inexistente, o simplemente tienes un montón de imágenes que transferir, entonces conectar tu iPhone a la antigua puede ser la mejor manera de hacerlo.

  Conectar mac a tv hdmi

¿Y si tengo un PC con Windows? El proceso es ligeramente diferente si tienes un PC con Windows en lugar de un Mac, pero es igualmente fácil. ¿Qué pasa si mi cable Lightning-a-USB no se ajusta a mi Mac? Hay dos tipos de puerto USB que puedes encontrar en tu Mac: el más pequeño USB-A y el más grande USB-C. Si tu cable no encaja, tendrás que invertir en un dongle USB apropiado.

Jon es un experimentado escritor independiente que comenzó a cubrir juegos y aplicaciones en 2007 antes de expandirse a los teléfonos inteligentes y la tecnología de consumo, incursionando en el estilo de vida y la cobertura de los medios de comunicación en el camino. Además de ser…

La independencia editorial significa poder dar un veredicto imparcial sobre un producto o empresa, evitando conflictos de intereses. Para que esto sea posible, cada miembro de la redacción sigue un código de conducta claro.

Transferir fotos del iphone al pc windows 10

Ahora los iPhones vienen con gigabytes de espacio de almacenamiento. También puede manejar hábilmente muchas tareas de edición de imágenes que le lances. Pero llegará un momento en el que querrás transferir fotos del iPhone al Mac y editarlas en un software más potente. Enviar unas cuantas fotos como archivos adjuntos al correo electrónico puede ser sencillo, pero hay formas más directas de exportar las fotos del iPhone al Mac.

  Pdf para mac gratis

El secreto de la productividad en los dispositivos de Apple es la estrecha integración entre un iPhone (o un iPad) y un Mac. AirDrop es la tecnología patentada por Apple para transferir rápidamente archivos entre dispositivos Apple cuando ambos están dentro del alcance (unos 9 metros). Enciende el Wi-Fi y el Bluetooth tanto en el iPhone como en el Mac antes de seguir los siguientes pasos.

Nota: Para guardar automáticamente las fotos, debes tener tanto el iPhone como el ordenador Mac conectados a la misma cuenta de iCloud. Si no es así, tendrás que hacer clic en Guardar cuando el archivo llegue a tu ordenador.

Como puedes ver, no sólo tienes que usar iCloud con la app Archivos. También puede ser una forma más rápida de enviar fotos a una carpeta compartida entre amigos y familiares en la nube e incluso hacer una copia de seguridad de las fotos de tu iPhone.

Importar fotos del iphone al pc algo salió mal

Actualmente, los dos equipos electrónicos más importantes que cada uno de nosotros posee y utiliza a diario son el smartphone y el ordenador portátil o de sobremesa. Como ambos tienen sus respectivos propósitos, la transferencia y la copia de fotos, así como los medios de comunicación entre los dos se convierte en una necesidad y en tales casos, bien puede frustrarnos durante el proceso si dicha transferencia es frecuente.

  Instalar windows en mac

Si queremos copiar fotos de Mac a iPhone, la tarea más complicada es seleccionar las fotos, copiarlas y pegarlas en el lugar destinado. La mayoría de las aplicaciones fastidian este proceso, ya que después de transferir las fotos en el iPhone, hay que seguir clasificándolas individualmente.

Probablemente la mejor y más fácil manera de exportar fotos de Mac a iPhone; no puedes equivocarte con la solución dr.fone – Phone Manager. Adelántese a un proceso de transferencia de fotos engorroso y agotador, así como inseguro, utilizando esta solución.

Paso 2 Haga clic en la pestaña de fotos en la parte superior para acceder a todas las fotos. A continuación, haz clic en el icono de la esquina superior izquierda que te sugerirá si quieres añadir archivos o carpetas. Después de seleccionar cualquier opción en particular, aparecerá una ventana que le preguntará la ubicación de las fotos en su Mac.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad