Pasar fotos de iphone a mac sin cable

No se pueden transferir las fotos del iphone al PC

Apple ofrece un disco en la nube a todos sus usuarios. Puedes guardar hasta 5 GB de datos en esta unidad sin pagar por el almacenamiento. Si necesitas más almacenamiento, puedes pagar por iCloud y guardar los datos en la unidad.

El último método de nuestra lista es transferir fotos de iPhone a PC usando MobileTrans. Aunque este método no es inalámbrico para mover datos, sigue funcionando como un encanto. No es necesario pasar por las molestias como otros métodos con cable.

Finalmente, tienes que esperar hasta que las fotos se muevan de tu iPhone a tu PC. Durante este periodo de tiempo, tienes que mantener la conexión estable. No muevas el cable USB ni rompas la conexión, ya que eso puede hacer que sólo se transfieran la mitad de las imágenes y tengas que volver a empezar el proceso.

Para quien necesite transferir sólo una o dos imágenes, puede utilizar los tres primeros métodos. Sin embargo, cuando tienes que pasar toda la galería a tu ordenador, en ese caso, MobileTrans es la mejor herramienta. Esto se debe a que MobileTrans tiene muchas otras funciones y sólo necesita 10 minutos para configurarse. Descargue la solución en su ordenador, conecte su teléfono y ya está. Incluso puede transferir datos desde su PC a otro teléfono sin problemas.

¿Puedo transferir de forma inalámbrica las fotos del iPhone al Mac?

Conecta tu dispositivo a tu Mac. Puedes conectar tu dispositivo mediante un cable USB o USB-C o mediante una conexión Wi-Fi. Consulta Sincronizar contenido entre el Mac y el iPhone, iPad o iPod touch a través de Wi-Fi. En el Finder de tu Mac, selecciona tu dispositivo en la barra lateral y, a continuación, haz clic en Fotos en la barra de botones.

  Como grabar pantalla en mac

¿Cómo puedo transferir mi iPhone a mi macbook sin cable?

De forma inalámbrica, con correo electrónico, mensajes o AirDrop: Puedes utilizar el correo electrónico, los mensajes y AirDrop para enviarte archivos desde un dispositivo y descargarlos en otro. Consulte Transferir archivos de forma inalámbrica entre el iPhone y el ordenador con correo electrónico, mensajes o AirDrop.

Transferir fotos del iphone al pc windows 10

Tengo grandes videos y fotos en mi iPhone para importar a mi Mac. He intentado enviar todas las fotos a través de AirDrop, pero es demasiado lento. Cualquier forma más rápida será muy apreciada. – Un usuario del foro AppleVis.

Es posible que ya sepas cómo transferir fotos del iPhone al Mac, pero no todos los métodos se adaptan a tus necesidades específicas, como dice el usuario de arriba. Y las cosas pueden complicarse cuando se transfieren fotos de 48MP desde el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max, porque son más grandes y requieren aplicaciones robustas para mantener la calidad de imagen original.

En este post, hemos resumido los 7 mejores métodos para enviar fotos desde el iPhone al MacBook Air/Pro y otros modelos, para las necesidades de cada uno: copia de seguridad/gestión regular, compartir ocasionalmente, transferencia inalámbrica y sincronización sin pérdidas. Compruébalo.

Si alguna vez has utilizado la aplicación de fotos de Mac para importar fotos de iPhone, sabrás que las fotos se almacenan en la biblioteca de fotos de Mac, una base de datos a la que no puedes acceder directamente. Este tipo de mecanismo puede ser genial y malo al mismo tiempo.

  Editor pdf en mac

Si prefiere importar y ver las fotos en carpetas a través del Finder, como cualquier otro archivo que se crea y se almacena en carpetas, DearMob iPhone Manager ofrece la forma más eficiente de enviar archivos entre el iPhone y el Mac con USB o Wi-Fi. Revela todas sus fotos para importar, como por ejemplo, el rollo de la cámara, sincronizado desde iTunes, etc. Mientras tanto, le permite ver y transferir fotos por álbumes / fecha / tipo.

Transferir fotos del iphone al pc sin cable

“Nuestros smartphones son la fuente de nuestro mayor placer: nos acompañan la mayor parte del tiempo y capturan los momentos cotidianos con sus potentes cámaras. Las fotos de alta resolución pueblan el Camera Roll rápidamente. Lo siguiente es que estás buscando una forma de transferir fotos del iPhone al PC, ya que tu almacenamiento está lleno.

Si te preguntas cómo descargar fotos del iPhone al ordenador, iTunes no puede ser de mucha ayuda. En este post, encontrará las 8 formas más populares de transferir fotos de iPhone a PC sin iTunes, y así limpiar el espacio de su dispositivo:

El Explorador de Windows le permite transferir fotos del iPhone al PC: sólo tiene que conectar su iPhone al ordenador y ejecutar el Explorador de Windows. A continuación, busca el nombre de tu iPhone en “Dispositivos portátiles”. Abre la carpeta “DCIM” y luego arrastra y suelta las fotos en tu PC.

Por cierto, tenemos una guía completa sobre cómo descargar todas las fotos de iCloud. Hemos comparado los puntos fuertes y débiles de los tres métodos descritos en este artículo y hemos creado una tabla para que puedas decidir cuál te conviene más. ¡Compruébalo!

Importar fotos a mac

A medida que las colecciones de fotos crecen, puedes encontrar que Fotos y Cámara ocupa la mayor parte del almacenamiento de tu iPhone. En mi caso, el almacenamiento del iPhone muestra que las fotos ocupan 48 GB de mi iPhone XR de 128 GB. En este momento, mover todas las fotos y vídeos al ordenador para hacer una copia de seguridad y luego borrarlos es una buena opción para liberar el espacio de almacenamiento del iPhone.

  Mac no reconoce iphone

Aquí, en la siguiente guía, nos centraremos en cómo transferir fotos y vídeos de iPhone a ordenadores Mac, como iMac, MacBook Pro/Air, Mac Mini y Mac Pro de forma sencilla. ¡Sigue leyendo!

En Mac OS X Yosemite o posterior, puedes utilizar la aplicación Fotos para importar las fotos del iPhone, que sustituye a los antiguos iPhoto y Aperture con un editor de fotos y gestor de bibliotecas más sencillo.  También se puede utilizar para transferir fotos de iPhone a Mac, y aquí te mostraremos cómo hacerlo:

Si desea eliminar las fotos del iPhone después de la importación a su Mac, puede marcar la opción “Eliminar elementos después de la importación”, que eliminará automáticamente las fotos del iPhone después de la importación a su Mac, como muestra la imagen de abajo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad