Monitor de actividad mac

Monitor de actividad mac deutsch

¿Te gusta estar al tanto de lo que ocurre con los elementos vitales de tu Mac? Puedes usar la aplicación Monitor de Actividad para ver información detallada sobre los procesos que tu Mac está ejecutando y cómo afectan a la CPU, la memoria, la energía, el disco y la red.

Aunque la aplicación en sí misma proporciona muchos detalles, también puede ofrecerte un indicador de estado de un vistazo a través de su icono en el Dock. Puedes cambiarlo para que muestre el estado general de cada componente.

3. Aparece otro menú emergente con los monitores que puedes seleccionar. Puede elegir uno de ellos y el icono de la aplicación en el Dock cambiará a un monitor que muestra gráficamente la carga a la que está sometido ese componente. Haga clic en su selección.

¿Dónde he encontrado el Monitor de Actividad para Mac?

Además del Administrador de Tareas del Mac, el Monitor de Actividad refleja todos los procesos que se están ejecutando en el Mac. Puedes encontrar el Monitor de Actividad en “Aplicaciones” > “Utilidades”. También puedes buscar “Monitor de actividad” directamente en Spotlight.

¿Cómo se pueden utilizar 2 monitores al mismo tiempo Mac?

Para ordenadores Mac con Mini DisplayPort, Thunderbolt o Thunderbolt 2: puedes conectar hasta dos pantallas. Si las pantallas también tienen puertos Thunderbolt, puedes conectar una pantalla a la otra y conectar la última pantalla de la fila a un puerto Thunderbolt de tu Mac.

  Descargar utorrent para mac

Monitor de uso del Mac

Prev Article Next Article A menudo hay múltiples razones detrás de un Mac lento. Para mejorar eficazmente el rendimiento del sistema y hacer que tu Mac funcione más rápido, primero tienes que saber cuál es la causa exacta del retraso. Por suerte, todos los macOS vienen con una aplicación que te indicará todos los problemas: el Monitor de Actividad.¿Qué es el Monitor de Actividad? El Monitor de Actividad es una aplicación que viene con tu sistema macOS. Puedes encontrarla en tus carpetas (Aplicaciones – Utilidades) o en el Launchpad (“Otros” – Monitor de Actividad).Al igual que su nombre, el Monitor de Actividad comprueba todas las actividades que ocurren en tu Mac y te ofrece información crucial sobre el rendimiento del ordenador. Con su ayuda, sabrás exactamente qué hacer para tener un Mac más rápido.Cuando abras el Monitor de Actividad, verás estas 5 pestañas:

CPU, Memoria, Energía, Disco y Red. Echemos un vistazo a cada una de ellas:CPULa pestaña CPU te indica el estado de los procesadores de tu Mac. Puedes hacer clic en “%CPU” para ordenar los procesos por el porcentaje de CPU que están utilizando. A partir de ahí, sabrás qué aplicaciones están utilizando la mayor parte de la carga de la CPU.A veces, tu Mac funciona con lentitud no por los procesos que realmente estás utilizando, sino por los que se ejecutan en segundo plano y de los que no eres consciente. Los procesos que se atascan también pueden causar un problema de retraso significativo. Para salir de los procesos no deseados para optimizar el uso de la CPU, haga clic en el proceso y luego en el botón “x” de la esquina superior izquierda.Memoria

  Como buscar palabras en un pdf mac

Acceso directo al monitor de actividad del Mac

El Monitor de Actividad es el equivalente en Mac al Administrador de Tareas de Windows. Muestra una variedad de recursos en uso en tu sistema en tiempo real. Entre ellos se incluyen los procesos, la actividad del disco, el uso de la memoria, etc., para proporcionar una especie de tablero de mando de lo que está ocurriendo en tu Mac.

La aplicación Monitor de Actividad se encuentra en Aplicaciones > Utilidades. Para abrirla, pulsa Cmd + Espacio para iniciar Spotlight. A continuación, escribe las primeras letras de la aplicación y pulsa Retorno cuando Monitor de Actividad aparezca en la parte superior de la lista. Sin embargo, hay otras formas de abrir e interactuar con el monitor de recursos del Mac. Aquí está nuestra guía sobre cómo abrir el administrador de tareas en un Mac.

En el Monitor de Actividad, hay cinco indicadores de monitorización del sistema que le dan las estadísticas en tiempo real y los gráficos del uso de los recursos a lo largo del tiempo. Los datos pueden ser útiles para solucionar problemas en tu Mac. A continuación detallaremos cada una de estas opciones.

La pestaña CPU muestra cómo cada proceso utiliza el procesador de su ordenador. Verá qué porcentaje del total de la CPU está usando un proceso (% CPU), cuánto tiempo ha estado activo (Tiempo de CPU), el número de veces que un proceso despertó del estado de suspensión (Despertares de inactividad), y más.

Monitor de actividad mac qué dejar

¿Buscas una forma de ver la actividad de las aplicaciones y la gestión de recursos en tu Mac? Hay una aplicación especial para eso: Monitor de Actividad. A continuación te explicamos cómo controlar tus aplicaciones con el Monitor de Actividad y cómo encontrar todo tipo de información útil que puede mostrarte en cualquier momento.

  Copia de seguridad iphone en mac

¿Qué puede hacer el Monitor de Actividad? Puedes usar el Monitor de Actividad para ver todas las aplicaciones activas, y ver cuánto de los recursos de tu Mac está costando cada aplicación, así como cómo todo el software de tu Mac está afectando al rendimiento. Esto te permite tomar decisiones sobre qué aplicaciones eliminar o modificar, y también te permite solucionar problemas con las aplicaciones problemáticas o deshacerte de las que no responden. Repasemos las principales funciones disponibles en el Monitor de Actividad y cómo puedes utilizarlas.

Encuentra las aplicaciones que están acaparando los recursos de tu MacMira en la parte superior de la ventana del Monitor de Actividad y verás varias pestañas con información más completa sobre los recursos que están utilizando las aplicaciones actuales. Puedes utilizar esta información para averiguar qué aplicaciones innecesarias están acaparando mucho espacio de almacenamiento, memoria o potencia de procesamiento, y eliminarlas para ayudar a acelerar tu ordenador o solucionar los problemas que se han producido.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad