Modo incognito safari mac

Qué es el modo incógnito en el ipad

Puede haber ocasiones en las que quieras tener total privacidad mientras navegas por la web. Tal vez no quieras que otros sepan qué sitios web visitas o qué elementos descargas, o puede que también quieras evitar que los sitios te rastreen a través de las pestañas del navegador. La mejor manera de conseguirlo es aprendiendo a salir de incógnito en Safari en un Mac.

Cómo salir de la navegación privada en SafariCuando termines de usar la navegación privada, puedes simplemente cerrar la ventana de Safari. A continuación, puedes seleccionar Archivo > Nueva ventana o utilizar el atajo de teclado Comando + N para iniciar una sesión de navegación no privada.

Cómo utilizar siempre la navegación privada en SafariUna forma adicional de ir de incógnito en el Mac es utilizar siempre la navegación privada en Safari. Con un simple ajuste de la configuración, puedes hacer que Safari se abra en una ventana privada cada vez.

Una vez que cambies esta configuración, usarás la navegación privada cada vez que abras Safari. Si más tarde cambias de opinión, puedes seguir los mismos pasos y seleccionar una opción diferente en la lista desplegable Safari se abre con.

Safari modo incógnito ipad

En los Macs más antiguos que utilizan OS X Mavericks (10.9) o anterior, inicia Safari y ve desde el menú Safari a Navegación Privada. Cuando hayas terminado, vuelve a Safari > Navegación privada para desactivarla. Ten en cuenta que no puedes tener ventanas abiertas simultáneamente con la Navegación Privada activada y desactivada. Esto sólo está disponible en las nuevas versiones de Safari.

  Juegos para mac gratis

La navegación privada también está disponible para iOS. En Safari para iOS, puedes cambiar a Privada pulsando el botón “Privada” en la pantalla de “nueva pestaña”. Si no estás seguro de cómo llegar a la pantalla de “nueva pestaña”, toca el icono que parece dos cuadrados apilados sobre otro. Se encuentra en la esquina inferior izquierda de la pantalla en Safari para iPhone y en la esquina superior derecha en Safari para iPad.

Como alternativa, existe un acceso directo en iOS para abrir una nueva pestaña privada. Mantén pulsado el icono de las pestañas (de nuevo, el que parece dos cuadrados) y aparecerá un menú que incluye la opción de Nueva pestaña privada.

Y ten en cuenta que, a pesar de las ventajas de la navegación privada, tu proveedor de servicios de Internet (ISP) o cualquier agente nefasto puede seguir espiando las actividades en línea, por lo que no es completamente seguro. Para una navegación realmente anónima, prueba a utilizar un servicio VPN como Private Internet Access o ExpressVPN.

Navegación privada

Sin embargo, Safari y cualquier otro navegador web tienen un historial de dónde has estado en línea, incluyendo cada enlace, cada inicio de sesión y cada correo electrónico. Por varias razones, es posible que prefieras mantenerlos en privado. Para ello, tienes que cambiar a la navegación privada en Safari.

Mientras tanto, debes recordar que la navegación privada no te cubrirá de los sitios que visitas. De hecho, la navegación privada no te protegerá de los ataques basados en malware, lo que significa que todavía tienes que cuidar tu dirección IP y cualquier detalle que introduzcas en tus páginas, como tu búsqueda.

  Cual es la tecla opcion en mac

Además, el modo de navegación privada es útil si no quieres que otros usuarios descubran (accidentalmente o no) los sitios que has estado mirando. Apple iCloud sincroniza tu historial de navegación entre el Mac y el iPad y el iPhone, así que si compartes dispositivos, puedes proteger tu privacidad con el modo de navegación privada. safari modo privado iPhone

La versión de iPhone de Safari tiene muchas funciones que esperarías encontrar en un navegador web de escritorio, como guardar los favoritos y hacer un seguimiento de las páginas que visitas en el pasado. Sin embargo, podrías buscar sitios web que contengan información sensible, como información de clientes o de la empresa, que tal vez no desees conservar. Es posible que quieras buscar en los navegadores web o hacer llamadas telefónicas con Safari. A continuación se explica cómo activar el modo privado de Safari en el iPhone o el iPad:

Inkognito tab safari mac

Debes tener una versión moderna de Safari para disponer de esta capacidad. Si tu versión de Safari está anticuada, puedes utilizar Safari Tech Preview en su lugar, o simplemente abrir una nueva ventana de navegación privada de la forma habitual y luego navegar hasta el enlace en cuestión. Y sí, esto significa que este truco funciona con la apertura de nuevas ventanas de navegación privada en Safari en Mac OS en cualquier momento que desee con una pulsación de tecla (command+shift+N) o yendo al menú Archivo (Nueva ventana privada), pero ser capaz de abrir un nuevo enlace directamente en el modo de navegación privada es una característica agradable para venir a Safari en el Mac.

  Cual es la tecla shift en mac

Chrome para Mac también es compatible con esta función, pero no es necesario mantener pulsada ninguna tecla en particular para acceder a ella, sino que un simple clic con el botón derecho o control+clic ofrecerá la misma opción en el menú emergente de Chrome.

Una cosa que es importante recordar es que el modo de Navegación Privada no es una herramienta de navegación anónima o una característica de seguridad, sólo evita el almacenamiento local de los datos de navegación en esa sesión. La Navegación Privada no ofrece ningún tipo de anonimato, ofuscación de IP, u otras capacidades que se asocian típicamente con sesiones verdaderamente privadas, como lo que se ofrece potencialmente a través de TOR Onion Browser para Mac (o iOS), o un servicio VPN anonimizador de alta calidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad