Mac no reconoce disco duro externo

El disco duro externo no aparece en la utilidad de discos

Normalmente, cuando conectas un disco duro externo al puerto USB de tu Mac, lo verás aparecer en el escritorio (también conocido como montaje en el escritorio). También puede verlo en el Finder, en la columna de la izquierda, en Ubicaciones (o Dispositivos en versiones anteriores de macOS). Si la unidad no aparece en su Mac, lo más probable es que no se haya formateado correctamente, que se haya corrompido o que esté defectuosa.Le mostramos cómo averiguar si la razón por la que la unidad externa no se monta en su Mac se debe a un problema con la propia unidad, el cable o el puerto, y cómo resolver el problema y acceder a los datos de su unidad.Este artículo asume que tiene una unidad externa que se conecta a su Mac a través del puerto USB-A, USB-C o Thunderbolt. Si tiene una unidad NAS que se conecta a través de la red, entonces debe leer este artículo sobre

Cómo arreglar una unidad que no aparece en un MacHay varias razones por las que su disco duro, unidad flash, unidad USB o SSD podría no aparecer. Es posible que se haya formateado de forma incorrecta, que esté dañado, que tenga un cable defectuoso (o inadecuado) o que haya algo más.

¿Por qué mi Mac no lee mi disco duro externo?

Su disco duro externo no es legible en Mac porque está formateado en NTFS, HFS+ u otro formato no compatible con macOS. Un cable USB mal conectado o deshilachado es otra posible razón por la que el disco externo no es reconocido por tu Mac.

  Descargar microsoft teams para mac

Cuando conecto mi disco externo no pasa nada ¿Mac?

Solución de problemas de una unidad externa con un Mac

Compruebe que el cable del disco duro al Mac está conectado correctamente. Comprueba que el disco duro externo tiene energía si la necesita. Comprueba el estado del cable y cámbialo si tienes uno de repuesto. Cambia el cable de alimentación del disco duro si tienes uno de repuesto.

¿Por qué no aparece mi disco duro externo cuando lo conecto?

Pruebe con otro cable, puerto o PC

Si la unidad sigue sin funcionar, desenchúfala y prueba con otro puerto USB. Es posible que la unidad en cuestión no funcione bien. Si está conectada a un puerto USB 3.0, prueba con un puerto USB 2.0. Si está conectado a un concentrador USB, prueba a conectarlo directamente al PC.

No se puede montar el disco duro externo mac

A partir de las experiencias pasadas de los usuarios de Mac que adquirieron un nuevo macOS, usted podría encontrar que el disco duro externo no aparece después de la descarga de macOS 12. Cuando el disco duro externo no aparece en macOS 12, es posible que no entienda la causa. Este artículo le explica algunas de las causas y las formas de solucionarlas.

La primera solución si mi macOS 12 borró todo mi disco duro externo haciéndolo invisible sería comprobar la conectividad USB. Es posible que no haya conectado el disco duro externo al puerto USB, que se presenta en el Macbook/iMac/mini/Pro correctamente.

Por lo tanto, usted debe tratar de volver a conectar el disco duro externo a la misma o incluso otro puerto USB compatible. Si no consigue solucionar el problema, también puede cambiar el cable USB y volver a conectarlo. Además, si usted tiene otro sistema Mac en su casa o en la casa de su amigo, entonces usted puede conectar la unidad allí y comprobar si se muestra o no.

  Formatear disco duro externo mac

Si usted ha resuelto el problema de conectividad USB, pero todavía encuentra que el disco duro externo no aparece después de la descarga de macOS 12, usted debe tratar de reiniciar su PC Mac. A veces, su Mac puede tener algunos problemas internos y por lo tanto no responde bien a las acciones que usted necesita para llevar a cabo.

El Mac no puede montar el disco duro externo

Cuando su Mac no reconoce su disco externo, el acceso a los archivos guardados en él ya no es posible. Si sabe cómo restaurar esta funcionalidad, puede ayudar a su Mac a ver la unidad externa una vez más.

Si has conectado el disco duro externo al puerto de tu ordenador y no se muestra, podría ser el cable o la conexión. Deberá revisar estos pasos para determinar si estos problemas están presentes cuando el Mac no está leyendo un disco duro externo.

Puedes permitir que macOS corrija esta situación por ti si el disco duro externo es nuevo. Si tiene archivos en él, envíe la información a una ubicación diferente, ya que reformatear la unidad suele provocar la pérdida de datos.

Si tu disco duro no se monta en el Mac, prueba a reiniciar el ordenador. Este proceso borra los archivos problemáticos y los problemas de caché que pueden interrumpir el proceso de montaje. Este paso suele funcionar si antes utilizabas bien la unidad externa, pero ahora no se registra.

Es posible que se te pida la contraseña para completar la tarea. Si no está seguro de la información que contienen estos archivos, puede crear una copia de seguridad del sistema con Time Machine o un servicio similar para asegurarse de que su Mac sigue siendo accesible.

Buscar disco duro externo mac terminal

Arreglado: Disco duro externo no aparece en Mac Lo que usted sabe: Cuando se conecta en una utilidad de disco de la unidad externa en su Mac, usted espera que aparezca y se muestra en mac en Ubicaciones en el Finder – junto a su disco remoto y el propio ordenador. Pero a veces te encuentras con el problema de “el disco duro externo no se muestra”. Y es preocupante.

  Disco externo para mac

Por qué debes solucionarlo inmediatamente: Los datos de tu Mac se almacenan en un disco duro, ya sea interno o externo. Si este disco externo no se muestra en el sistema Mac, es posible que haya que solucionar algunos problemas más profundos.

Por suerte, hay muchas cosas que puedes probar antes de arreglar el problema del disco duro externo o de los discos externos. Este artículo le enseñará cómo arreglar los discos duros o el disco duro externo que no aparecen en Mac utilizando herramientas integradas como la Utilidad de Discos o el Terminal.

Arreglar un problema con un disco externo en Mac u otros discos externos puede ser realmente difícil, sobre todo para los usuarios no expertos en tecnología. Si no puedes seguir los pasos que te damos a continuación, pide ayuda a un verdadero profesional. Pero, si estás deseando arreglar este problema por ti mismo, sigue leyendo y sigue las soluciones para arreglar el disco duro externo que no se muestra en Mac.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad