Instalar mac os en pc

Descarga de Macos para Windows

macOS es exclusivo de Apple pero eso no significa que no puedas instalarlo en tu PC con Windows. Hay formas de hacerlo, pero prepárate para dedicar algo de tiempo y esfuerzo. Sin embargo, si quieres instalar macOS en un PC con Windows, debes tener en cuenta que la licencia de Apple prohíbe su uso en otro lugar que no sea mac. Por lo tanto, debes instalar macOS en un PC con Windows bajo tu propia responsabilidad. Todo lo que necesitas es seguir unos pocos pasos para construir tu propio Hackintosh. Un Hackintosh es un dispositivo que ejecuta macOS en un hardware informático que no está autorizado para ello. Déjanos guiarte por todos los pasos para facilitarte el proceso.

El primer paso para instalar macOS en un PC con Windows es crear tu propia unidad USB de arranque con macOS. Si tienes tu mac y tu USB listos, sólo tienes que seguir los pasos mencionados a continuación para crear un USB de arranque de macOS:

En este punto, ya tienes macOS instalado en tu PC con Windows y probablemente también funcione bien. Sin embargo, el último paso consiste en ejecutar la herramienta gratuita Multibeast para configurar tu instalación de macOS para que funcione sin problemas en tu Windows.

¿Puedo instalar macOS en un PC?

Lo más destacado de la historia. ¿Te preguntas si puedes instalar macOS en un PC con Windows? Sí, puedes hacerlo. Sólo necesitas una copia fresca de macOS, una unidad USB, las herramientas gratuitas Unibeast y Multibeast y un hardware de PC compatible.

  Descargar vlc para mac

¿Puedo instalar macOS en el PC sin el Mac?

Apple no quiere que instales macOS en un PC, pero eso no significa que no se pueda hacer. Numerosas herramientas te ayudarán a crear un instalador que permita instalar cualquier versión de macOS a partir de Snow Leopard en un PC que no sea de Apple. Hacerlo dará como resultado lo que se conoce cariñosamente como un Hackintosh.

¿Tiene el Hackintosh un buen rendimiento?

De hecho, funcionará muy bien y al final te dará un 90% de la experiencia de usar un Mac real, ya que estás usando una instalación completa de OS X, y apenas notarás el hardware una vez que alcances tu objetivo. Entonces, ¿dónde está el otro 10% que te falta? Como siempre, el diablo está en los detalles.

Caja virtual para Mac OS

Apple no quiere que instales macOS en un PC, pero eso no significa que no se pueda hacer. Numerosas herramientas te ayudarán a crear un instalador que permita instalar cualquier versión de macOS a partir de Snow Leopard en un PC que no sea de Apple. Antes de empezar, ten en cuenta que la licencia de Apple para macOS prohíbe expresamente su instalación en cualquier cosa que no sea un Mac, así que si decides hacerlo, no digas que no te lo advertimos. (Para obtener información y consejos sobre las normas de Apple para el uso de macOS, lee

La regla general es que necesitarás una máquina con un procesador Intel de 64 bits. También necesitarás un disco duro independiente en el que instalar macOS, uno que nunca haya tenido Windows instalado. Si quieres ejecutar algo más que el sistema operativo básico, deberás tener al menos 50 GB de espacio libre en la unidad.Para crear el instalador de macOS, necesitarás un Mac en el que descargarlo de la App Store. Cualquier

  Controlar mac desde iphone

Por último, necesitarás una herramienta para crear el instalador y una memoria USB en la que colocarlo. Asegúrate de que tiene 8 GB o más. Si utilizas un MacBook, MacBook Pro o MacBook Air reciente, necesitarás una memoria USB-C (que puedes conseguir en

Versiones de Mac OS

Con la excepción de una experiencia más despojada de Chromebook, realmente sólo hay dos sistemas operativos para elegir al comprar un PC o un portátil.  Windows es el líder del mercado con diferencia, pero eso se debe en parte a la enorme gama de dispositivos que ejecutan el software de Microsoft.El diseño único de macOS y su integración con otros dispositivos de Apple lo han convertido en el favorito de mucha gente, aunque solo hay un puñado de dispositivos caros.  ¿Qué pasaría si pudieras hacer funcionar macOS en un dispositivo que aparentemente es exclusivo de Windows?  No es una función que esté disponible oficialmente, pero hay una forma de hacerlo. Eso sí, tendrás que usar un dispositivo macOS para que funcione.

Cómo instalar una máquina virtual en Windows 10.¿Por qué querría macOS en un dispositivo Windows? La gama de MacBook de Apple ha sido el estándar de oro cuando se trata de diseño premium, pero hay algunas limitaciones de hardware que podrían frustrar a la gente.  La falta de desbloqueo facial, la limitada selección de puertos y el controvertido teclado mariposa (hasta 2020) son razones por las que podrías tener preferencia por el hardware de otro fabricante.  Los MacBooks tampoco son baratos, ya que incluso los modelos básicos alcanzan las cuatro cifras. Si buscas un PC de sobremesa, los precios pueden subir mucho. Todas las entradas de nuestro

  Descomprimir archivos en mac

Hackintosh sin mac

Una versión de 64 bits de Windows 10 Home o Windows 10 Pro en una imagen de disco (ISO) u otro medio de instalación.  Si instalas Windows en tu Mac por primera vez, debe ser una versión completa de Windows, no una actualización.

Aprenda a comprobar la configuración de Secure Boot. La configuración predeterminada de Secure Boot es Seguridad total. Si lo ha cambiado a Sin seguridad, vuelva a cambiarlo a Seguridad total antes de instalar Windows.  Después de instalar Windows, puede utilizar cualquier configuración de Secure Boot sin que ello afecte a su capacidad para arrancar desde Windows.

Cuando el Asistente Boot Camp termina, su Mac se reinicia con el instalador de Windows. Si el instalador le pregunta dónde instalar Windows, seleccione la partición BOOTCAMP y haga clic en Formato.  En la mayoría de los casos, el instalador selecciona y formatea la partición BOOTCAMP automáticamente.

Una vez finalizada la instalación de Windows, su Mac se inicia en Windows y se abre una ventana de “Bienvenido al instalador de Boot Camp”. Siga las instrucciones en pantalla para instalar Boot Camp y el software de soporte de Windows (controladores). Se le pedirá que reinicie cuando haya terminado.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad