Imprimir pantalla en mac

Captura de pantalla macbook deutsch

La forma más rápida de capturar la pantalla en un Mac o MacBook es utilizar los accesos directos integrados en el ordenador. Éstos te permiten capturar toda la pantalla, una parte seleccionada de la pantalla o una ventana simplemente manteniendo pulsada una combinación de teclas en tu teclado.

Apple guarda automáticamente las capturas de pantalla en el escritorio, pero si prefieres almacenarlas en una carpeta, tienes la opción de cambiar la ubicación predeterminada en la aplicación Captura de pantalla. También puedes arrastrar manualmente la miniatura a la carpeta elegida mientras se guarda la imagen.

Siga leyendo para aprender a imprimir la pantalla completa en un Mac, o desplácese hasta la sección Solución de problemas de esta guía para conocer los atajos que puede utilizar para capturar ventanas, menús y partes específicas de su pantalla.

Cómo imprimir una parte de la pantalla en un Mac Si no quieres capturar toda la pantalla y quieres seleccionar una parte específica, mantén pulsadas las teclas Mayúsculas, Comando y 4 al mismo tiempo.  Esto hará que aparezca un retículo. Haz clic y arrastra para seleccionar la parte de la pantalla que quieres imprimir y suéltala para guardar la captura. Cómo imprimir la pantalla de una ventana o un menú en un Mac Para capturar una ventana o un menú específico, sólo tienes que pulsar Mayúsculas, Comando, 4 y la barra espaciadora al mismo tiempo.  Esto hará que aparezca un icono de cámara. Puedes hacer clic en cualquier ventana o menú para capturarlo y guardarlo en tu escritorio. La herramienta guardará automáticamente la sombra de la ventana en la imagen, pero puedes mantener pulsada la tecla Opción mientras eliges la ventana para evitarlo si lo deseas.

¿Cómo puedo imprimir una pantalla?

Capturas de pantalla en un teléfono Android

Mantén pulsado el botón de encendido. Aparecerá una ventana emergente en la parte derecha de la pantalla con iconos que te permiten apagar, reiniciar, llamar a un número de emergencia o hacer una captura de pantalla.

  Conectar mando ps4 a mac

¿Tiene Mac una herramienta de recorte?

Herramienta de recorte integrada en Mac

Utilizar la herramienta de recorte para Mac es tan fácil como mantener pulsada la siguiente combinación de teclas: Mayúsculas+Comando+5. A partir de aquí, la herramienta de recorte de Mac ofrece opciones para capturar toda la pantalla, una ventana concreta o solo una parte de la pantalla.

¿Cómo puedo cortar y pegar una captura de pantalla?

Al pulsar IMPRIMIR PANTALLA se captura una imagen de toda la pantalla y se copia en el Portapapeles de la memoria del ordenador. A continuación, puede pegar (CTRL+V) la imagen en un documento, mensaje de correo electrónico u otro archivo.

Captura de pantalla mac ausschnitt

Imprimir pantalla (a menudo abreviado como Print Scrn, Prnt Scrn, Prt Scn, Prt Scr, Prt Sc o Pr Sc) es una tecla presente en la mayoría de los teclados de PC. Suele estar situada en la misma sección que la tecla de pausa y la tecla de bloqueo de desplazamiento. La pantalla de impresión puede compartir la misma tecla que la solicitud del sistema.

Además, el ordenador Windows tiene su utilidad incorporada, Snipping Tool, Macintosh tiene su herramienta de impresión de pantalla incorporada, Grab. Sin embargo, Mac es diferente de Windows, y los atajos de teclado y la herramienta incorporada también funcionan diferente.

2. Si quieres añadir las capturas de pantalla al Portapapeles en lugar de al escritorio, tienes que añadir Control a las combinaciones de teclas anteriores. Por ejemplo, tienes que pulsar la combinación de teclas Comando+Control+Mayúsculas+4, en lugar de Comando+Mayúsculas+4 para añadir la captura de pantalla al Portapapeles.

En la ventana de vista previa, haz clic en “Archivo” > “Tomar captura de pantalla” para empezar a imprimir la pantalla. Hay tres opciones, “Desde la selección”, “Desde la ventana” y “Desde toda la pantalla”. Puedes utilizar estas funciones para imprimir la pantalla.

Jing para Mac es la aplicación de captura de pantalla que le permite seleccionar y capturar partes de su pantalla y guardar esa área como una imagen estática o incluso una película. Después de imprimir la pantalla en Mac, puede añadir flechas, texto y cuadros resaltados para llamar más la atención sobre el área que desea resaltar.

  Mi mac va muy lento

Imprimir pantalla macbook air

Las capturas de pantalla son una herramienta muy práctica, y puedes utilizarlas para guiar a alguien a través de una nueva aplicación, capturar mensajes esenciales e incluso tomar fotos incriminatorias de tu mejor amigo en WhatsApp. Por desgracia, los ordenadores de sobremesa y portátiles de Apple no vienen con una tecla directa para imprimir la pantalla.

Por suerte, macOS tiene un montón de atajos de teclado y un par de aplicaciones que te permiten obtener la foto que necesitas con la misma facilidad. Hay un montón de opciones y personalizaciones. Aquí tienes todo lo que podrías querer saber sobre cómo hacer una captura de pantalla en tu Mac.

Uso de atajos de tecladoLos atajos de teclado de MacOS son las formas más rápidas de hacer capturas de pantalla, tanto si quieres capturar toda la pantalla como sólo una parte. Por defecto, los métodos de Apple guardan tu captura de pantalla en el escritorio, pero si quieres copiar la captura en el portapapeles, hay un atajo de teclado que puedes utilizar en su lugar.

Pulsa simultáneamente las teclas Comando + Mayúsculas + 4. Con el puntero convertido en una cruz, haz clic y arrastra para dibujar un cuadro alrededor de la región que quieres capturar. Cuando sueltes el botón del ratón, la captura de pantalla se guardará en el escritorio.

Acceso directo a la pantalla de Mac

Si tienes cualquier tipo de Mac moderno, hay tres formas básicas de hacer una captura de pantalla con atajos de teclado, y si tienes un MacBook Pro con Touch Bar hay incluso un cuarto método. El software MacOS de Apple también te ofrece un buen número de opciones para guardar, eliminar y abrir fácilmente la captura de pantalla para marcarla.  Estos consejos también se aplican a los últimos Macs, como el recientemente actualizado MacBook Pro de 13 pulgadas con un nuevo chip M2, y el MacBook Air M2. Según nuestras primeras pruebas prácticas, los mismos consejos funcionan en MacOS Ventura, la próxima actualización del sistema operativo, actualmente aún en fase beta.

Método 2: Cmd-Mayúsculas-4 Utiliza esta combinación de teclado para convertir el cursor en una cruz, que puedes arrastrar para seleccionar una parte de la pantalla para capturarla. Tienes otras opciones después de pulsar Cmd-Mayúsculas-4: Pulsa y suelta la barra espaciadora: el retículo se convierte en un pequeño icono de cámara, que puedes mover sobre cualquier ventana abierta. Haz clic en la ventana que desees para hacer una captura de pantalla de la misma. Una captura de pantalla realizada con este método presenta un borde blanco alrededor de la ventana con un poco de sombra.Mantenga pulsada la barra espaciadora (después de arrastrar para resaltar un área pero antes de soltar el botón del ratón o el trackpad): Esto bloquea la forma y el tamaño del área de selección, pero le permite reposicionarla en la pantalla. Resulta muy útil si el área de selección inicial se desvía unos pocos píxeles; basta con mantener pulsada la barra espaciadora para reposicionarla antes de soltar el botón del ratón para hacer una captura de pantalla.Mantenga pulsada la tecla Shift (después de arrastrar para resaltar un área pero antes de soltar el botón del ratón o el trackpad): Esto bloquea cada lado del área de selección hecha con las cruces de los dedos para salvar el borde inferior, permitiéndole mover el ratón hacia arriba o hacia abajo para posicionar el borde inferior.  Sin soltar el botón del ratón, suelte la tecla Shift y vuelva a pulsarla para reposicionar el borde derecho de su área de selección. Puedes alternar entre mover el borde inferior y el borde derecho manteniendo el botón del ratón o el touchpad activado y pulsando la tecla Shift.

  Captura de pantalla mac
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad