Grabar pantalla en mac

Quicktime player mac

¿Cómo puedo elegir el mejor grabador de pantalla para Mac? Antes de descargar cualquier grabador de pantalla, debe definir sus objetivos.Si necesita vídeos profesionales con una salida de alta calidad para su blog o negocio, es mejor comprar un software de escritorio con una variedad de funciones y un buen soporte al cliente.Si sólo quiere grabar una sola pantalla, utilice un grabador online gratuito como Screen Capture o Apowersoft Online Screen Recorder. No necesitas instalar nada.Si a menudo necesitas hacer vídeos cortos de las actividades de tu navegador, añade una extensión a tu navegador. Será más rápido que usar una aplicación de escritorio, pero no funcionará sin una conexión a Internet.Popular

Cómo detener la grabación de pantalla en mac

Supongamos que quieres capturar algo en la pantalla de tu Mac, pero una captura de pantalla no es suficiente. Puedes grabar un vídeo de la pantalla de tu Mac utilizando la herramienta de la barra de herramientas de captura de pantalla o la aplicación QuickTime Player, ambas preinstaladas en tu Mac.

Cómo grabar la pantalla en un Mac utilizando la barra de herramientas de captura de pantallaDe nuevo, recuerda que este método solo está disponible si estás ejecutando macOS Mojave o una versión más reciente. Si no estás seguro de qué versión de macOS tienes, lee nuestro artículo sobre cómo comprobar tu versión de macOS e instalar las actualizaciones necesarias.Una vez que estés listo para grabar:1. Pulsa Comando + Mayúsculas + 5 en tu teclado para abrir la barra de herramientas de captura de pantalla.Aparecerá una barra de herramientas con una serie de iconos y opciones en la parte inferior de la pantalla. Busca los iconos que tienen el símbolo de grabación (un círculo sólido) sobre ellos. Uno de ellos grabará un vídeo de toda tu pantalla, y el otro te permitirá seleccionar una sección específica de la pantalla para grabar.

  Formatear disco duro para mac y windows

2. 2. Escoge el tipo de grabación que quieres – y si has escogido la opción de grabar una parte seleccionada, resalta la parte de la pantalla que quieres grabar – y luego haz clic en Grabar. Si quieres cancelar la grabación de la pantalla antes de que comience, pulsa la tecla Esc.3. La grabación de la pantalla comenzará inmediatamente y capturará todo lo que haya en la pantalla (o en la sección seleccionada) y el audio que se esté reproduciendo. Cuando hayas terminado, haz clic en el botón de parada de la barra de menú de la parte superior de la pantalla.Por defecto, tus grabaciones de pantalla se guardarán en el escritorio como archivos .mov. Puedes cambiar esto abriendo la Barra de Herramientas de Captura de Pantalla y haciendo clic en Opciones – ver más abajo para más detalles.

  Sistema operativo mac book air

Grabador de pantalla para Mac con audio

Para los usuarios de Mac, saber grabar la pantalla del Mac es una habilidad útil que puede beneficiarles tanto en su trabajo como en su vida personal. Grabar la pantalla del Mac para hacer vídeos de tutoriales, clases en línea, reuniones en línea, un error al que te enfrentas al usar un software, y mucho más, está ahora al alcance de tu mano. A continuación, le guiaremos a través de un proceso paso a paso para grabar la pantalla con los grabadores de pantalla incorporados de Mac. Además, otra forma de grabar la pantalla de Mac mediante el uso de software de terceros también se sugiere para usted. Afortunadamente, todas estas opciones funcionan con macOS Monterey, macOS Big Sur, macOS Catalina, macOS Mojave o cualquier otro ordenador Mac.

Como sabes, Apple lanzó el sistema operativo Mojave en 2018 con la función de grabación de pantalla añadida. Esa app preinstalada se llama Screenshot. Utilizar los atajos de teclado es una forma cómoda de grabar la pantalla en Mac. Así que, si tienes macOS Mojave o versiones más recientes, aquí tienes el paso para grabar la pantalla de tu Mac:

Paso 5: Haz cualquiera de las siguientes formas para detener la grabación. En primer lugar, presione las teclas de acceso rápido Comando + Shift + ESC. En segundo lugar, haga clic en el botón Detener (un cuadrado dentro de un icono de círculo) en la parte superior de la barra de menú. Por último, mantén pulsados Comando + Mayúsculas + 5 de nuevo y selecciona el botón Detener grabación de pantalla.

  Como recuperar contraseña de icloud

Cómo grabar pantalla y sonido en mac

Esto es genial para una sesión de compartir la pantalla donde usted está hablando con alguien y caminando a través de una aplicación en el ordenador. Esto era exactamente lo que necesitaba hacer cuando descubrí esto, pensé que lo escribiría para recordarlo en el futuro.

NOTA: Si no quieres incluir el audio de tu micrófono y sólo incluir el audio de tu ordenador en tu grabación de pantalla, sólo tienes que eliminar los pasos relacionados con el “Dispositivo Agregado” y elegir SoundFlower 2ch en QuickTime para tu grabación de pantalla.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad