Google home para mac

Chromecast integrado

Puedes emular el sistema operativo Android en tu Mac y PC de forma gratuita utilizando BlueStacks. Sin embargo, hay varios otros emuladores de Android que puedes utilizar como VirtualBox, Genymotion o Android Studio que pueden ayudarte a ejecutar aplicaciones de Android en tu ordenador.

Elsie es una escritora y editora de tecnología con un enfoque especial en Windows, Android e iOS. Escribe sobre software, electrónica y otros temas tecnológicos, con el objetivo final de ayudar a la gente con soluciones útiles para sus problemas tecnológicos diarios en un estilo simple, directo e imparcial. Es licenciada en Marketing y actualmente está cursando un máster en Comunicación y Nuevos Medios. Leer la biografía completa de Elsie

¿Te ha gustado este consejo? Si es así, echa un vistazo a nuestro canal de YouTube de nuestro sitio hermano Online Tech Tips. Cubrimos Windows, Mac, software y aplicaciones, y tenemos un montón de consejos para solucionar problemas y vídeos prácticos. Haz clic en el botón de abajo para suscribirte.

¿Puedo tener Google Home en Mac?

Como la aplicación Google Home solo es compatible con dispositivos Android e iOS, debes instalar un emulador para ejecutar el sistema operativo Android en tu dispositivo macOS. Hay varios emuladores de Android, así que es cuestión de preferencias y de los recursos que tengas disponibles en tu Mac.

¿Existe una versión para Apple de Google Home?

Al igual que el Echo y el Google Home, el HomePod es un altavoz que siempre está escuchando y que reproduce música, responde a preguntas y controla tu hogar inteligente.

  Instalar r commander en mac

¿Existe una aplicación de escritorio de Google Home?

Por desgracia, la aplicación Google Home solo está disponible para Android o iPhone. Quien quiera utilizar este “centro de control” en su ordenador de sobremesa no tiene suerte. A menos que sepa cómo instalar una solución alternativa.

Controlar google home desde mac

Aquí tienes controles generales sobre toda tu casa. Cada botón actúa como un control para un dispositivo, servicio o grupo de dispositivos. Cada uno tiene una función diferente que depende del dispositivo que representa y del estado en que se encuentra ese dispositivo.

Medios: Muestra los medios que reproduces actualmente y el dispositivo en el que se reproduce. Si tienes más de un dispositivo, puedes elegir transmitir desde un dispositivo a otro.  Puedes iniciar o detener el contenido multimedia con un solo toque.

Tus altavoces y pantallas, Chromecast y otros dispositivos domésticos inteligentes aparecen en una lista por habitación. Para abrir los controles de un dispositivo, mantén pulsada su ficha de dispositivo. Es posible que encuentres algunos controles en el propio mosaico del dispositivo.

Los dispositivos que forman parte de tu hogar pero que no están asignados a ninguna habitación aparecen aquí. Para abrir los controles de un dispositivo, mantén pulsada su ficha. Puede acceder a los ajustes del dispositivo, incluidos los ajustes de la habitación, desde la pantalla de control.

Asistente de Google

A Andrew le encanta escribir sobre tecnología futurista. Ha revisado todo tipo de aparatos, desde aspiradoras hasta robots cerveceros, en busca del hogar inteligente perfecto. Quiere que el hogar inteligente le haga sentir poderoso, y lo está consiguiendo.

  Refrescar pagina en mac

Schiller lanzó un montón de especificaciones que suenan impresionantes durante la keynote de la WWDC. El HomePod contará con: Escuchamos algo de sonido durante una demo, pero eso está lejos de ser un ejemplo del mundo real. No sabremos lo bien que suena realmente el HomePod hasta que tengamos la oportunidad de probarlo en un entorno controlado este diciembre. El sonido adaptado a la habitación parece especialmente interesante, pero me pregunto si supondrá una diferencia tangible para un oyente medio.

Aparte de la calidad del sonido, el HomePod tiene un largo camino por delante para competir con el Echo. Después de un par de años, el Echo ha acumulado más de 10.000 habilidades de terceros, esencialmente aplicaciones que le permiten hacer de todo, desde pedir una pizza hasta llamarte un taxi. El Echo, que siempre escucha, también ha revolucionado el hogar inteligente. Antes del Echo, configurar un hogar conectado para la familia era una pesadilla. A menudo había que barajar varias aplicaciones para controlar diferentes tipos de dispositivos, y añadir a los miembros de la familia a esas aplicaciones era otro quebradero de cabeza. El Echo ha simplificado los controles. Solo había que hablar con Alexa, la asistente de Echo, y decir: “Alexa, apaga las luces de mi salón”, y ya está. Cualquier miembro de la familia podía controlar una gran cantidad de productos compatibles sin tener que barajar permisos o aplicaciones. Solo había que estar a un paso del Echo. El Echo tiene más dispositivos en camino, incluido este Echo Show con pantalla.

  Liberar memoria ram en mac

Google home wifi

Una dirección MAC es un identificador único asignado a una tarjeta de interfaz de red (NIC) por el fabricante. Tiene 12 caracteres que constan de dígitos (0-9) y letras (A-F). Puede representarse en diferentes notaciones dependiendo del fabricante del dispositivo.

La mayoría de los fabricantes imprimen la dirección MAC en una etiqueta situada en la parte trasera o en la parte inferior del dispositivo. Para encontrar rápidamente la dirección MAC, se recomienda inspeccionar físicamente el dispositivo en busca de esta etiqueta. Si no puede encontrar la etiqueta o no está impresa en el dispositivo, tendrá que ir a través de los menús del sistema del dispositivo para encontrarla. A continuación hay una lista de dispositivos comunes con instrucciones sobre cómo encontrar la dirección MAC navegando por los menús del sistema.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad