Fondos de pantalla mac

Fondo de pantalla macbook pro 2022

Sin embargo, a veces puede resultar difícil encontrar fondos de pantalla HD para MacBook que se adapten a tu gusto. La siguiente lista de aplicaciones y sitios web no te dejará sin variedad de diseños de fondos de pantalla. Así que sin más preámbulos, vamos a sumergirnos en la lista:

Puedes descargar fácilmente Unsplash de la Mac Store y utilizarlo como fuente para descargar varios fondos de pantalla impresionantes para MacBook. Lo mejor de todo es que puedes utilizarlo de forma gratuita y disfrutar de un número ilimitado de fondos de pantalla 4k para MacBook.

Los fondos de pantalla están agrupados en diferentes categorías para ofrecer una experiencia de usuario más cómoda. Aunque la aplicación es de pago, vale la pena el dinero ya que tiene una amplia gama de fondos de pantalla HD y 4k para MacBook.

Las aplicaciones y sitios web mencionados anteriormente le proporcionarán una mejor experiencia con los fondos de su MacBook gracias a sus increíbles colecciones de fondos de pantalla en HD. Sin embargo, a veces también puede querer editar las fotos y los vídeos que descarga o captura generalmente. Le recomendamos que descargue y utilice la versión para Mac del editor de vídeo Filmora X.

Fondos de pantalla ipod

Apple ha anunciado este mes una nueva generación de MacBook Air completamente rediseñada con el chip M2. Y aunque el nuevo portátil no llegará a las tiendas hasta el mes que viene, la compañía ya se está preparando para el lanzamiento ya que acaba de poner a disposición una actualización de macOS para la nueva máquina. Mientras tanto, ya puedes descargar los nuevos fondos de pantalla del MacBook Air 2022 aquí mismo.

  Restaurar mac de fabrica

El nuevo MacBook Air abandona el clásico diseño en forma de cuña en favor de unos bordes planos similares a los del MacBook Pro y el iMac. También cuenta con una pantalla más grande de 13,6 pulgadas que va de borde a borde y tiene una muesca en la parte superior con la cámara frontal integrada de 1080p. En su interior, el MacBook Air 2022 viene con el nuevo chip M2, la segunda generación de la familia de chips Silicon de Apple para los Mac.

Los propietarios del MacBook Air 2022 tendrán acceso a cuatro nuevos fondos de pantalla. Sin embargo, si eres alguien que no tiene planes de comprar un nuevo MacBook o simplemente no quieres esperar hasta el próximo mes, tenemos los nuevos fondos de pantalla para que los descargues en tu dispositivo.

Apple ha creado cuatro nuevos fondos de pantalla que coinciden con los colores del MacBook Air de 2022. Mezclan tonos plateados con azul, verde, morado y amarillo. Además de una versión clara, cada fondo de pantalla viene con una versión oscura también.

Fondos de pantalla iwatch

Rogue Amoeba se enorgullece una vez más de patrocinar la biblioteca de capturas de pantalla para macOS de 512 píxeles. Este año, Rogue Amoeba celebrará 20 años en el negocio. Vaya. Desde los días de Mac OS X Jaguar, hemos estado haciendo un increíble software de audio para macOS. Si necesitas hacer algo con el audio en tu Mac, estamos para ayudarte.

  Mi mac va muy lento

Con una interfaz de usuario revisada y unificada y un nuevo y brillante Dock, 10.5 rompió el molde de Aqua. Como tal, Leopard fue la primera versión de OS X en romper con el fondo de pantalla de Aqua. Marcó el comienzo de la “era espacial” de los fondos de pantalla de OS X, que también se utilizó en gran medida en la nueva interfaz de Time Machine.

¡Se acabaron las montañas! Mojave introdujo un nuevo modo oscuro para todo el sistema, y el sistema operativo incluyó dos versiones de su fondo de pantalla por defecto. Los usuarios podían incluso hacer que macOS cambiara lentamente entre las dos imágenes de fondo a lo largo del día.

macOS Catalina introdujo grandes cambios en el Mac, como la posibilidad de ejecutar aplicaciones para el iPad de forma nativa, abriendo la plataforma a un número de desarrolladores mucho mayor que antes. Catalina incluye múltiples variantes de su fondo de pantalla por defecto y la posibilidad de cambiar entre ellas a lo largo del día:

Comentarios

Apple ha anunciado este mes el nuevo iPad Pro M2 y el iPad de 10ª generación, que llegarán a las tiendas a finales de esta semana. Y aunque ambos modelos vienen con actualizaciones de hardware y nuevas características, también vienen con iPadOS 16.1 y nuevos fondos de pantalla exclusivos. Pero si quieres conseguir estos nuevos fondos de pantalla sin tener que comprar un nuevo dispositivo, puedes descargarlos aquí mismo.

Un nuevo conjunto de fondos de pantalla de nuestro amigo Basic Apple Guy aporta un toque del Apple Watch a tu iPhone. Estos fondos de pantalla están inspirados en el popular Braided Solo Loop para el Apple Watch, con colores a juego e incluso con el popular acabado de patrón tejido.

  Controlar mac desde iphone

iOS 16, que ha sido lanzado hoy para todo el mundo, viene con una serie de nuevos fondos de pantalla. Sin embargo, Apple también ha introducido algunos fondos de pantalla nuevos que son exclusivos de los últimos modelos de iPhone 14 y iPhone 14 Pro. Pero, si quieres conseguir estos nuevos fondos de pantalla sin tener que comprar un nuevo dispositivo, puedes descargarlos aquí mismo.

El evento del iPhone 14 de Apple está programado oficialmente para el 7 de septiembre y con él vienen algunas ilustraciones de invitación. Con un plazo de entrega súper rápido, Basic Apple Guy ya ha creado fondos de pantalla nítidos para tu iPhone, iPad y Mac, descárgalos a continuación.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad