Firma digital en mac

Mac crea una firma a partir de una imagen

La verdad es que firmar documentos es innecesariamente estresante aunque no lo parezca. La razón es que tendrá que imprimir el documento, firmarlo, escanearlo y luego enviarlo al destinatario. Si pones estos procesos en contexto de valor de tiempo, te darás cuenta de que es casi una pérdida de tiempo en comparación con el uso de la aplicación de firma electrónica para mac en la firma de documentos. Para los fans de Mac, hay 5 mejores aplicaciones de firma para Mac (macOS 10.14 incluido) que puede utilizar.

La primera en la lista de las 5 mejores aplicaciones de firma para Mac es PDFelement para Mac. Esta es una de las mejores aplicaciones de firma digital para macOS 10.14 que puedes conseguir para ti o para tu negocio debido al hecho de que viene con un montón de beneficios que pueden no estar presentes en otras aplicaciones. La firma de documentos es fácil en esta plataforma, ya que el nivel de complejidad en esta plataforma es muy bajo. Esto significa que no importa el nivel de tus conocimientos informáticos, puedes firmar documentos cómodamente utilizando PDFelement para Mac.

  Actualizar sistema operativo mac

Además de ser fácil de usar, es asequible y robusto. Otras características de esta gran herramienta incluyen la posibilidad de anotar y editar PDFs de forma más inteligente y rápida que nunca. Con PDFelement para Mac, también puede convertir y crear PDFs desde y hacia otros formatos de archivo.

Vista previa de Mac insertar la firma desde el archivo

Deja el bolígrafo y deja que el trackpad o el cursor hagan el trabajo. Las firmas electrónicas te permiten firmar PDFs y documentos en tu dispositivo, sin un trozo de papel a la vista. Tanto si firmas un contrato de alquiler como si rellenas un W-2, puedes rellenar todos tus formularios y enviarlos directamente desde tu ordenador o dispositivo móvil.

Las firmas digitales son estupendas para los equipos remotos y para los contratos en los que las partes se encuentran en diferentes lugares. También pueden suponer un gran ahorro de tiempo y dinero. Al no tener que ir a la impresora o a la oficina de correos, se pierde menos tiempo en la gestión de papeles y se gana en productividad.

Para crear firmas, puedes dibujar o utilizar un bolígrafo digital, o simplemente seleccionar un estilo de dibujo a mano en las opciones desplegables y escribir tu nombre. Una vez que hagas una firma, puedes seleccionarla rápidamente y aplicarla a cada área de tu documento que necesite ser firmada o rubricada. Tu firma se guardará para usarla en el futuro, por lo que podrás darle un aspecto rápido a los nuevos documentos y enviarlos en un abrir y cerrar de ojos.

  Abrir terminal en mac

Antes de firmar tu nombre en la línea de puntos, es posible que también quieras editar tu documento y colaborar con otros. Con Acrobat, puedes marcar, anotar o hacer comentarios para agilizar el proceso de redacción.

Escáner de firmas

Apple ha innovado el proceso de firma de documentos PDF con su tecnología de firma digital.Como resultado, ha ayudado a hacer que el proceso de imprimir documentos para ser firmados y escaneados sea cosa del pasado, mientras que los usuarios de Mac ahorran un tiempo valioso a través de este sencillo proceso.Aquí, vamos a ejecutar a través de los pasos con el fin de ahorrar un tiempo valioso.Cómo firmar digitalmente un documento pdf con su trackpadTambién puede firmar digitalmente un PDF utilizando la cámara iSight integrada de Mac, y aquí vamos a ejecutar a través de los pasos.

Añadir firma al pdf

La firma electrónica de documentos PDF se ha vuelto mucho más común en los últimos años. Mucha gente opta ahora por firmar los documentos digitalmente porque ahorra tiempo y es mucho menos molesto. Es una forma sencilla de certificar que un documento es auténtico y de confirmar la identidad del firmante. En este artículo, veremos cómo firmar un PDF en Mac con PDFelement para Mac.

  Comprimir archivos en mac

Una vez que haya instalado PDFelement, abra el archivo PDF al que desea realizar cambios. Puede hacerlo haciendo clic en el botón “Abrir archivo” o tocando en “Abrir” en la pantalla de inicio. También puede hacer clic en el menú “Archivo” de la esquina superior izquierda y seleccionar “Abrir” para importar un archivo PDF.

Aunque Vista Previa en Mac ofrece una buena opción para firmar electrónicamente los documentos, sigue siendo limitada. Por ejemplo, sólo puedes usar la cámara o el trackpad para firmar un documento y no hay opciones para escribir tu firma o usar una imagen guardada como firma. A veces, la aplicación de la cámara no funciona correctamente y si tienes muchos documentos que firmar, puede ser un poco molesto. Por eso PDFelement es una buena opción para firmar PDFs como alternativa a Vista Previa.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad