Emulador android para mac

Emulador de Android para PC

Para empezar nuestra lista, tenemos Bluestacks, uno de los emuladores más populares para Windows y que también está disponible para ordenadores Mac. En realidad es bastante rápido, pero hay que tener en cuenta que puede ser un poco pesado, al igual que Nox, esto se debe a que pide más procesamiento gráfico a tu GPU.

A menudo se utiliza para ejecutar juegos, por lo que puede ser necesario utilizar una tarjeta de vídeo externa (eGPU) para obtener lo mejor de las aplicaciones más intensas. Aun así, puedes probarlo gratis y, en cuanto a calidad, no se puede negar que Bluestacks es uno de los mejores en su nicho.

También es gratuito y, como hemos mencionado, puede pedir un poco más de procesamiento a tu Mac. Aun así, es un líder en el segmento, y también debemos mencionar que su instalación es extremadamente práctica e intuitiva. Accede a la página oficial de Nox a través del enlace.

Un poco diferente de otros emuladores de Android para Mac, Genymotion es un emulador basado en la nube – que permite el acceso a través de múltiples aplicaciones. A diferencia de Bluestacks o Nox que llaman la atención sobre la capacidad de procesamiento de gráficos, siendo ideal para los juegos de Android, Genymotion está más enfocado a los desarrolladores de aplicaciones.

Emulador de Android para mac m1

Facilidad de instalación: Aunque la instalación es bastante sencilla en teoría, todos los emuladores de Android que hemos probado presentan un retraso en algún momento mientras descargan un montón de archivos. No esperes poder ejecutar la aplicación al instante. El más doloroso en este sentido fue Genymotion, pero el instalador de AndY también se tomó su tiempo: ¿Qué tan rápido se ejecuta? ¿Se aproxima al rendimiento de un teléfono Android actualizado o se retrasa? Esto último puede arruinar tu experiencia en juegos móviles rápidos, por ejemplo.Versión: ¿Qué versión de Android ofrece el emulador? Muy pocos te permitirán ejecutar la edición más reciente; Genymotion es la opción más destacada en este caso.Características: Lo más importante es la capacidad de emular los gestos de la pantalla táctil. Nox, por ejemplo, permite vincular los deslizamientos e inclinaciones del dispositivo virtual a los atajos del teclado. Si no tienes estas opciones, será imposible utilizar algunas aplicaciones y juegos para móviles.Compatibilidad con Mac: Suena obvio, pero no todos los emuladores funcionan en macOS.Si quieres un poco más de información sobre el uso de estos emuladores, echa un vistazo a

  Descargar skype para mac

Emulador de Android en línea

Hoy en día hay algunas aplicaciones de Android en el mercado que incluso los usuarios de Mac querrían tener en sus manos. Ya sea un juego, una aplicación de productividad o cualquier otra cosa, si utilizas un ordenador Mac, puedes acceder a las aplicaciones de Android. Todo lo que tienes que hacer es utilizar un emulador de Android. Pero no todos los emuladores son iguales, así que hemos revisado los emuladores para traerte esta lista de los mejores emuladores de Android para Mac del mercado.

  Descargar java para mac

Nox Player tiene bastantes atributos sorprendentes, uno de los cuales es que es completamente gratuito. Una característica importante que destaca de Nox Player es que si eres capaz de conectar un mando a tu Mac, también puedes utilizarlo con Nox Player, lo que facilita mucho la reproducción de videojuegos. Es muy fácil de instalar, así que incluso si eres un novato en los emuladores deberías ser capaz de poner en marcha Nox Player sin problemas.

Con Bluestacks 3 se obtiene un emulador que lleva el tiempo suficiente para solucionar cualquier problema, pero también significa que hay mucha más gente que lo utiliza. Desgraciadamente, un mayor número de usuarios significa que podría haber más retraso mientras juegas. Bluestacks 3 es uno de los emuladores que puede manejar la mayoría de los juegos con gráficos pesados.

Descarga del emulador de Android

¿Eres un usuario de escritorio con ganas de jugar a algunos juegos de Android o de probar una aplicación exclusiva para Android? Con los emuladores de Android, no tienes que cambiar entre tu sistema operativo de escritorio y Android. Si instalas un emulador en tu ordenador de sobremesa Mac, Linux o Windows, podrás ejecutar todos los juegos más recientes de Android y las aplicaciones exclusivas de Android en una pantalla más grande. Los emuladores también pueden ser útiles si estás creando tu propia aplicación móvil y quieres probar la experiencia del usuario en Android.

  Control alt suprimir en mac

Bluestacks es uno de los emuladores de Android más populares para Windows y es probablemente el mejor emulador de Android para macOS también. Este emulador está construido principalmente para los jugadores móviles y afirma que proporciona una experiencia de juego “similar a la de un PC” para sus aplicaciones móviles.

Bluestacks es totalmente compatible con el teclado y el ratón y viene con un conjunto de controles preestablecidos recomendados que también son totalmente personalizables. Si creas controles personalizados, Bluestacks te permite exportar estos ajustes para que puedas compartirlos fácilmente con tus compañeros de juego.

Si quieres probar tu último proyecto Android, merece la pena echar un vistazo a Genymotion. Esta máquina virtual de Android está dirigida a los desarrolladores de software, por lo que tiene todo lo que necesitas para probar tu aplicación en una amplia gama de smartphones y tablets Android emulados.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad