Eliminar fotos duplicadas mac

Eliminar fotos duplicadas mac reddit

Para localizar y eliminar las fotos exactas y de aspecto similar no deseadas, sólo tienes que arrastrar y soltar los archivos en el área de escaneo y deshacerte de los duplicados en poco tiempo. Detecta de forma inteligente incluso aquellas fotos que han sido redimensionadas, editadas o guardadas con nombres diferentes.

Vaya más allá de la coincidencia exacta: ¡encuentre los duplicados basándose en la similitud! Los múltiples criterios de coincidencia le ayudan a encontrar las fotos duplicadas basándose en varios atributos. Personalícelo para que el escaneo sea más preciso.

El software es rápido, seguro y fácil de usar. Limpie fácilmente su colección de fotos eliminando los duplicados exactos e incluso las fotos de aspecto similar. Detecta de forma inteligente incluso aquellas fotos que han sido redimensionadas, editadas o guardadas con nombres diferentes.

Sí. Duplicate Photos Fixer Pro es compatible con todas las versiones de Mac, macOS 10.7+, iPhoto 9.0+ y Photos. El software está diseñado de una manera para trabajar con cada sistema operativo con el fin de garantizar resultados altamente precisos y un rendimiento mejorado.

Para encontrar y eliminar de forma segura las fotos duplicadas de Windows, instale ‘Duplicate Photos Fixer Pro’ en su sistema > añada un grupo de fotos o carpetas a la lista de escaneo > seleccione los criterios de comparación deseados para encontrar duplicados exactos o imágenes de aspecto similar > después de elegir el método de comparación, haga clic en el botón ‘Scan for Duplicates’ y deje que el software busque todas las imágenes duplicadas de su galería > una vez que el escaneo se haya completado, se le presentarán todos los datos duplicados > seleccione los duplicados que ya no necesita y haga clic en la opción ‘Delete Marked’. También puede utilizar la función de “Marcado automático” para seleccionar automáticamente todos los archivos duplicados a la vez.

  Descargar microsoft office gratis para mac

Eliminar fotos duplicadas mac gratis

Si disparas mucho y tienes la costumbre de almacenar y gestionar fotos en tu Mac, es posible que se hayan acumulado fotos duplicadas en tu Mac con el tiempo. Las fotos duplicadas ocupan espacio de almacenamiento y hacen que la visualización de las fotos sea menos agradable. No te preocupes. Este artículo le mostrará cómo encontrar y cómo eliminar las fotos duplicadas en Mac de forma fácil y rápida.

Con el lanzamiento de macOS Ventura y el lanzamiento de iOS 16, la función de detección de duplicados finalmente llega a Apple Photos. Si tu Mac está ejecutando macOS 13 Ventura, entonces puedes usar la nueva función de detección de duplicados integrada en la app Fotos para encontrar automáticamente fotos duplicadas en Mac y luego eliminarlas o fusionarlas.

La app Fotos en macOS Ventura tiene un álbum de Duplicados. Al hacer clic en el álbum se mostrarán todas las fotos duplicadas encontradas en tu biblioteca de Fotos. Además de los duplicados exactos, encuentra fotos idénticas que tienen metadatos, resoluciones o formatos diferentes. También detecta fotos muy similares.

En comparación con el primer método, este método tiene 3 grandes ventajas. Es aplicable a varias versiones de macOS, incluyendo las más nuevas y las más antiguas. Permite eliminar fácil y rápidamente todas las fotos duplicadas a la vez. Encuentra automáticamente las fotos duplicadas en la aplicación Fotos y en las carpetas de Mac.

  Formatear tarjeta sd mac

Eliminar fotos duplicadas de la biblioteca de fotos

La alegría de hacer tu sesión de fotos más prolífica puede volverse amarga cuando te asusta el mensaje “El disco de inicio está casi lleno” mientras intentas subir las fotos. Y debido a la naturaleza personal de la tarea, tienes que sacar tiempo para eliminar minuciosamente las imágenes duplicadas de la aplicación de fotos en macOS 10.15, para asegurarte de que no pierdes las importantes en el proceso.

Si estás pensando en utilizar una aplicación de terceros para encontrar y eliminar fotos duplicadas en macOS 10.15, Apple desaconseja su uso. Algunas aplicaciones de terceros comercializadas como herramientas para identificar y eliminar duplicados de tu Fototeca pueden acabar dañándola o borrando datos importantes.

Esto crea una nueva carpeta que contiene tu antigua fototeca sin duplicados. Ten en cuenta que el proceso tarda más tiempo cuanto mayor sea el número de archivos de tu biblioteca, y que también puedes perder algunos metadatos de los archivos en el proceso. Además, no elimines la carpeta anterior de la fototeca hasta que hayas confirmado que el método ha funcionado y que todas tus fotos importantes se han guardado en la nueva carpeta.

Cómo eliminar los duplicados en iphoto automáticamente

La app Fotos de Apple está ganando un montón de funciones útiles en iOS 16. Aunque la estrella de la keynote fue la Fototeca Compartida de iCloud, Fotos también ha aprendido a detectar duplicados en su biblioteca, nuevas formas de edición y mucho más.

  Instalar photoshop en mac

A partir de iOS 16, la app integrada de Fotos ahora puede detectar fotos y vídeos duplicados en tu fototeca. Esta función es útil tanto para limpiar tu biblioteca como para gestionar el tamaño de almacenamiento de la misma. La detección de duplicados se encuentra aquí:

Desde aquí, puedes ver cuántas fotos y vídeos duplicados se han detectado. En mi caso, hay 17 fotos y 6 vídeos. Cada conjunto de duplicados (o triplicados) aparece con una opción para fusionar las fotos o los vídeos en un único elemento. Puedes fusionar conjuntos de duplicados seleccionados o seleccionar todos para fusionar todos los duplicados detectados.

Apple afirma que la fusión mantiene información como los favoritos, las palabras clave y los pies de foto, y que se conserva la imagen o el vídeo de mayor calidad. Hasta ahora, se necesitaban aplicaciones separadas para buscar fotos y vídeos duplicados.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad