Editor de video mac

Editor de vídeo ipad

La memoria es otra consideración importante. Los MacBooks más baratos -el MacBook Air y el MacBook Pro de 13 pulgadas- empiezan con 8 GB de memoria unificada, lo que puede hacer que se tambaleen durante la finalización del vídeo. Sin embargo, pueden configurarse con más memoria, con 16 GB y 24 GB disponibles. Los MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas empiezan con 16 GB, mientras que el Mac Pro llega hasta 1,5 TB.

Por último, si trabajas con material de alta resolución, como 4K o superior, también necesitarás algo con una pantalla que pueda mostrar este material en todo su esplendor.  El iMac 2021 tiene una pantalla de 4,5K, pero si optas por un PC como el Mac Studio o el Mac mini, o incluso si trabajas con un MacBook con pantalla incorporada, puede que quieras invertir en uno de los mejores monitores 4K (y en uno de los mejores docks para MacBook Pro para conectar tus periféricos).Artículos relacionados:

Matt HansonMatt ha sido periodista de tecnología durante más de una década, escribiendo para publicaciones como T3, MacFormat y Creative Bloq. Es editor senior de TechRadar, el sitio hermano de Creative Bloq, donde se le puede encontrar escribiendo y analizando portátiles, ordenadores, monitores y mucho más. A menudo escribe para Creative Bloq, ayudando a los creativos a encontrar su portátil o PC perfecto.Con contribuciones de

¿Existe un editor de vídeo en Mac?

Con iMovie, crea vídeos de aspecto profesional sin necesidad de un grado de edición. Añade fácilmente fotos y vídeos a los proyectos, recorta clips con el dedo, añade transiciones fluidas y desvanece el audio como un profesional. También puedes importar y editar vídeo ProRes 2 y añadir imágenes Apple ProRAW a tus películas y trailers.

  Mi mac va muy lento

¿Es Final Cut Pro mejor que iMovie?

Final Cut ofrece mucho más en términos de edición avanzada. Con Final Cut, la mayoría de las herramientas avanzadas de iMovie son herramientas normales. Además, con Final Cut Pro tienes acceso a los fotogramas clave. Esto permite una edición más precisa y un mayor nivel de detalle.

El mejor software de edición de películas para Mac

Hace tiempo que el Mac se considera una herramienta excelente para las tareas creativas. La edición de vídeo es algo natural en el Mac, pero necesitarás un software de edición para poder hacer algo más que lo básico. Estos son algunos de nuestros editores de vídeo favoritos para tu Mac, tanto si trabajas en un ordenador de sobremesa como en un portátil.Adobe Premiere Pro (Crédito de la imagen: Adobe)El software de edición de vídeo líder para el cine, la televisión y la web, Adobe Premiere Pro CC es también uno de los más caros. Además, ahora sólo está disponible a través de suscripciones mensuales o anuales. Con herramientas de edición de vídeo impulsadas por Adobe Sensei, Premiere Pro funciona con otras aplicaciones y servicios de Adobe, como After Effects, Adobe Audition, Adobe Stock y cientos de extensiones de terceros. Actualmente, es nuestro software de edición de vídeo favorito para Mac. (se abre en una nueva pestaña)Adobe Premiere Pro

Descárgalo aquí: Amazon (se abre en una nueva pestaña)Adobe Photoshop Elements y Premiere Elements 2022(Crédito de la imagen: Adobe)Considerado un hermano menos potente (y más barato) de Premiere Pro, Premiere Elements está disponible tanto en Mac como en Windows, y permite realizar ediciones básicas e intermedias. Con la tecnología de edición inteligente Adobe Sensei AI, Premiere Elements te permite editar, crear, organizar y compartir fotos y vídeos. También puedes añadir movimiento a tus imágenes estáticas, colorear fotos y seleccionar un sujeto con un solo clic. Y sí, sólo tienes que pagar por él una vez, hasta que salga una nueva versión, claro. (se abre en una nueva pestaña)Adobe Photoshop Elements & Premiere Elements 2022

  Abrir terminal en mac

Final cut pro ipad

La edición de vídeo se ha disparado en popularidad en los últimos años con el auge de los gigantes de las redes sociales basadas en el vídeo como YouTube y TikTok. Todo el mundo quiere convertirse en un influencer y publicar el próximo vídeo viral, pero ese sueño depende de un factor clave: tener el conjunto adecuado de herramientas.

En este artículo, repasamos los 13 mejores programas de edición de vídeo para Mac. Porque aunque el PC con Windows ha sido el dispositivo de referencia para los editores durante muchos años, el Mac se está convirtiendo en el estándar para los profesionales creativos. Y con la llegada al mercado de modelos más asequibles como el Macbook Air, el iMac y el Mac Mini, más estudiantes y entusiastas han empezado a adoptar los ordenadores Mac.

1. PowerDirector 365 – Mejor en generalPowerDirector 365 es el mejor software de edición de vídeo para Mac de esta lista. PowerDirector es un editor de vídeo para Mac sencillo y directo. Ofrece una completa colección de herramientas diseñadas para editores de todos los niveles. Crea vídeos para hacer crecer tu canal de YouTube o monta películas caseras. Este editor es perfecto para todo tipo de proyectos. Revisión detallada >

Final Cut Pro

En este artículo, presentamos las 11 mejores herramientas de software de edición de vídeo gratuito para el sistema operativo Mac y arrojamos luz sobre sus pros y sus contras. Esta perspectiva neutral te ayudará a tomar una decisión informada sobre la herramienta de edición de vídeo más adecuada para ti.

  Descomprimir rar en mac

InVideo es una de las mejores herramientas de edición de vídeo para el sistema operativo Mac y te permite crear vídeos a partir de registros, entradas de blog, direcciones web o archivos multimedia. Tiene varias plantillas precargadas que te permiten crear un vídeo en un santiamén. Con InVideo, tienes una interfaz sencilla en un formato de estilo de guión gráfico, y puedes crear un vídeo de forma eficiente como siempre has querido.

Aquí, sólo tienes que añadir medios, arrastrar y soltar los elementos, y elegir las bandas sonoras como y cuando sea necesario. La mejor parte de usar InVideo es el hecho de que tiene un plan básico gratuito, y puedes elegir tus actualizaciones según tus necesidades de edición. Es una de las pocas herramientas gratuitas que dan al usuario una libertad creativa superior y acceso a funciones avanzadas al trabajar en dispositivos Mac, Windows y Chromebook.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad