Editor de fotos para mac

Editor de píxeles mac

Podrías dirigirte directamente a Adobe Photoshop, que probablemente te ofrecerá todas las funciones que necesitas y muchas más, pero ¿realmente necesitas todo eso? Lightroom puede ser más adecuado para la edición fotográfica diaria, mientras que otras alternativas pueden ser más sencillas de usar y más asequibles. También hay algunas aplicaciones estupendas para casos de uso especializado, como la edición de imágenes HDR.

Hay una gran variedad de aplicaciones de edición fotográfica para Mac, pero lo que funciona para un fotógrafo puede no funcionar para otro. Los editores profesionales necesitarán herramientas más potentes, mientras que los que se inician en la edición fotográfica pueden preferir una interfaz de usuario más sencilla y fácil de entender. Por lo tanto, el mejor software de edición fotográfica para ti depende de tu caso de uso.

2.7Adobe Photoshop Elements2.7(69 opiniones)Adobe Photoshop ElementsPrecio $99.99Amplia gama de herramientas de edición de fotosTecnología Sensei AI de AdobeFunción de ediciones guiadas que sugiere las mejores edicionesInterfaz de usuario más sencilla que la de Photoshop CCVisita el sitioAdobe Photoshop es el mejor software de edición de fotos para Mac. No importa lo que quiera hacer con sus fotos, ya sean simples retoques o manipulaciones complejas, Photoshop tiene todas las herramientas que pueda necesitar. Elements 2022 es la versión ligeramente más sencilla de la aplicación -más adelante se hablará de Photoshop CC, la versión completa- con una interfaz más acogedora para los usuarios principiantes.

  Descargar outlook para mac

Gimp mac

Nuestros expertos revisores pasan horas probando y comparando productos y servicios para que puedas elegir lo mejor para ti. Descubre más sobre cómo hacemos las pruebas.Estás ahí fuera haciendo todas esas maravillosas fotos con tu iPhone 14, iPhone 14 Pro, otro gran iPhone, pero ¿qué pasa con la edición? Cuando la edición en tu iPhone no es suficiente, querrás editar las fotos en tu Mac. Aunque la aplicación Fotos integrada de Apple tiene algunas herramientas esenciales de edición de fotos ya integradas, a veces necesitas más. Cualquiera de las apps de la lista funcionará de maravilla en macOS Ventura y en todos los mejores Macs. Si quieres sumergirte en aplicaciones de pago, echa un vistazo a Affinity Photo. Es una de las ganadoras del premio Mac App of the Year, y tiene un enorme conjunto de herramientas.

Editor de fotos en línea

Aunque la aplicación Fotos de stock puede actuar como un simple editor de imágenes para Mac, no puede igualar a la mayoría de las aplicaciones de edición de imágenes profesionales. Para obtener los mejores resultados, debes empezar a buscar el mejor editor de imágenes gratuito para Mac. Así que como entiendo que esto puede ser una tarea desalentadora, he creado una lista de las 10 mejores aplicaciones de edición de imágenes para Mac. La lista incluye tanto versiones de pago como gratuitas.

  Donde se guardan las capturas de pantalla en mac

Pixlr es un editor de imágenes online que debería funcionar sin problemas en Firefox, Edge, Chrome, Safari y otros navegadores web actualizados. Es una aplicación gratuita que no tiene ningún cargo oculto, lo que la convierte en una gran opción para los editores de fotos que buscan una aplicación ligera con herramientas potentes. Aquí tendrás filtros, capas, lazo, goma de borrar, textos/fuentes, etc. Además, viene con un bonito collage de fotos para organizarlas.

Al igual que Pixlr, Gimp es un editor de imágenes gratuito y de código abierto. Sin embargo, Gimp es una aplicación de escritorio dedicada, por lo que puedes editar imágenes sin conexión en tu Mac. Dicho esto, Gimp cuenta con un montón de herramientas de calidad profesional que te ayudarán a crear imágenes extraordinarias en un instante. Tendrás herramientas para recortar, hacer ajustes de color, reducción de ruido, pinceles de personalización, etc. Además, la interfaz de usuario es limpia y fácil de navegar.

Pixelmator mac

Como ávido fotógrafo, te tomas muchas molestias para preparar la foto perfecta. Es posible que pases mucho tiempo preparando el sujeto, probando varios ángulos de cámara y encontrando encuadres dentro de tu entorno.

1. PhotoDirector 365 – El mejor editor de fotos para Mac en generalEste editor de fotos para Mac ofrece una amplia selección de funciones avanzadas y plantillas que son lo suficientemente fáciles para cualquier nivel de fotógrafo. Si a esto le añadimos una gran cantidad de herramientas de gestión de fotos y un precio asequible, es obvio por qué PhotoDirector es el mejor software de edición de fotos para Mac de nuestra lista. Revisión detallada >

  Descargar java para mac

2. Affinity Photo – Lo mejor para la edición por capasAffinity Photo es otra opción asequible y fácil de usar para el mejor software de edición de fotos para Mac. Aunque no es tan robusto como PhotoDirector, este editor de fotos para Mac ofrece herramientas de precisión y resultados de alta calidad. Revisión detallada >

3. Photoshop – Lo mejor para los profesionalesPhotoshop es otra de nuestras principales opciones para el mejor software de edición de fotos para Mac, una herramienta profesional sinónimo de manipulación de fotos. Este editor de fotos para Mac viene con una amplia gama de herramientas de edición de fotos para las opciones creativas ilimitadas. Revisión detallada >

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad