Donde se guardan las capturas de pantalla en mac

Ubicación de las capturas de pantalla de Mac os

A través de LifeSavvy Media DE LIFESAVVYRevisión de la TotePack de Harber London: La capacidad se combina con el estiloSolo Stove Fire Pit 2.0 Review: Una bandeja de cenizas extraíble facilita la limpieza DE REVIEW GEEKT-Mobile Samsara Un-carrier On Smart Suitcase Review: Un Agarre Brillante de PRFive Nights at Freddy’s – Night of Frights Review: Perfecto para los jóvenes adolescentes

Por defecto, cuando tomas una captura de pantalla usando Shift+Comando+3, Shift+Comando+4, o Shift+Comando+5, tu Mac guarda cualquier captura de pantalla que tomes en tu Escritorio como archivos PNG. Cada una tendrá el nombre “Captura de pantalla” con una fecha y hora al final (como “Captura de pantalla 2022-06-03 a las 10.58.12 AM”).

Si tu escritorio está desordenado y lleno de iconos, puede que tengas problemas para encontrar la captura de pantalla. En ese caso, puedes organizar tu escritorio utilizando las opciones del menú “Ver” en la parte superior de la pantalla. Por ejemplo, puedes hacer clic en “Ver” > “Usar pilas”, y macOS ordenará automáticamente los archivos en las pilas adecuadas que se expanden al hacer clic en ellas.

Para ver una captura de pantalla, haz doble clic en su icono y se abrirá en Vista Previa o en otra aplicación de imagen. Si no ves la captura de pantalla en tu escritorio, es posible que macOS haya sido configurado para guardar las capturas de pantalla en otro lugar. Para saber dónde, consulta la sección siguiente.

Imprimir pantalla macbook air

Si tienes cualquier tipo de Mac moderno, hay tres formas básicas de hacer una captura de pantalla con atajos de teclado, y si tienes un MacBook Pro con Touch Bar hay incluso un cuarto método. El software MacOS de Apple también te ofrece un buen número de opciones para guardar, eliminar y abrir fácilmente la captura de pantalla para marcarla.  Estos consejos también se aplican a los últimos Macs, como el recientemente actualizado MacBook Pro de 13 pulgadas con un nuevo chip M2, y el MacBook Air M2. Según nuestras primeras pruebas prácticas, los mismos consejos funcionan en MacOS Ventura, la próxima actualización del sistema operativo, actualmente aún en fase beta.

  Cual es la tecla opcion en mac

Método 2: Cmd-Mayúsculas-4 Utiliza esta combinación de teclado para convertir el cursor en una cruz, que puedes arrastrar para seleccionar una parte de la pantalla para capturarla. Tienes otras opciones después de pulsar Cmd-Mayúsculas-4: Pulsa y suelta la barra espaciadora: el retículo se convierte en un pequeño icono de cámara, que puedes mover sobre cualquier ventana abierta. Haz clic en la ventana que desees para hacer una captura de pantalla de la misma. Una captura de pantalla realizada con este método presenta un borde blanco alrededor de la ventana con un poco de sombra.Mantenga pulsada la barra espaciadora (después de arrastrar para resaltar un área pero antes de soltar el botón del ratón o el trackpad): Esto bloquea la forma y el tamaño del área de selección, pero le permite reposicionarla en la pantalla. Resulta muy útil si el área de selección inicial se desvía unos pocos píxeles; basta con mantener pulsada la barra espaciadora para reposicionarla antes de soltar el botón del ratón para hacer una captura de pantalla.Mantenga pulsada la tecla Shift (después de arrastrar para resaltar un área pero antes de soltar el botón del ratón o el trackpad): Esto bloquea cada lado del área de selección hecha con las cruces de los dedos para salvar el borde inferior, permitiéndole mover el ratón hacia arriba o hacia abajo para posicionar el borde inferior.  Sin soltar el botón del ratón, suelte la tecla Shift y vuelva a pulsarla para reposicionar el borde derecho de su área de selección. Puedes alternar entre mover el borde inferior y el borde derecho manteniendo el botón del ratón o el touchpad activado y pulsando la tecla Shift.

  Instalar photoshop en mac

Imprimir pantalla macbook pro

Hacer una captura de pantalla en tu Mac es bastante sencillo, pero hay elementos del proceso que siguen siendo un misterio. Los principiantes pueden no darse cuenta de dónde se almacena la captura de pantalla, ya que por defecto va al escritorio en lugar de a la mesa de trabajo (como en Windows). Pero incluso los usuarios más avanzados pueden no ser conscientes de que se puede cambiar el destino – lo que podría querer hacer si el escritorio de su Mac se está convirtiendo en un verdadero desorden.En este artículo mostramos cómo cambiar el lugar donde se guardan las capturas de pantalla en su Mac. Si quieres que las capturas de pantalla vayan a una carpeta o incluso a la mesa de trabajo, te mostraremos cómo hacerlo. ¿Dónde se guardan las capturas de pantalla en un Mac? Por defecto, las capturas de pantalla de Mac se guardan en el escritorio y tienen un nombre como “Captura de pantalla 2018-09-28 a las 16.20.56”, que indica la fecha y la hora en que se tomó la captura de pantalla.Si utilizas Desktop Stacks (que es otra función que se introdujo en macOS Mojave) puedes organizar tu Escritorio para que todas tus capturas de pantalla estén ordenadas en una carpeta. (Explicamos cómo hacerlo, y algunas otras formas de ordenar el escritorio en

Acceso directo a la pantalla del Macbook

Hay pocas cosas más frustrantes que guardar un archivo y darte cuenta de que no tienes ni idea de en qué parte de tu ordenador se ha guardado.Podrías pasarte el tiempo peinando todas las carpetas y subsecciones en busca de él, o simplemente podrías tomarte el tiempo necesario para asegurarte de que tus archivos van siempre al lugar correcto.En un Mac, hay varias formas de hacer una captura de pantalla de toda la pantalla, de una ventana específica o de una sección seleccionada. Y, por suerte, es fácil decidir dónde quieres que vayan automáticamente todas tus capturas de pantalla.Esto es lo que debes saber sobre dónde van las capturas de pantalla en tu Mac.

  Adobe illustrator gratis mac

Dónde van las capturas de pantalla en un Mac, y cómo cambiarloPor defecto, cualquier captura de pantalla que hagas en tu Mac irá al Escritorio. Una vez que pulses cualquiera de los accesos directos a las capturas de pantalla, la imagen aparecerá en tu Escritorio, con la etiqueta “Captura de pantalla”, seguida de la fecha y la hora.También puedes mantener pulsada la tecla Control mientras haces la captura de pantalla para copiarla en el portapapeles. El portapapeles de tu Mac es el espacio al que va todo lo que copias o “cortas”; en otras palabras, una vez que la captura de pantalla se guarda allí, puedes pegarla pulsando Comando + V. Cuando copias una captura de pantalla en el portapapeles, no se guarda en tu disco duro. Esto significa que, a menos que pegues la imagen en algún sitio y la guardes, la captura de pantalla desaparecerá en cuanto copies otra cosa.Aunque estos son los dos espacios donde van las capturas de pantalla por defecto, puedes elegir una nueva ubicación para guardarlas en cualquier momento. Para ello:1. Pulsa Shift+ Comando + 5. Si estás ejecutando macOS Mojave o una versión más reciente (si has comprado o actualizado tu Mac desde 2018, este debería ser el caso), esto abrirá el menú avanzado de capturas de pantalla.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad