Disco externo para mac

Mejor disco duro externo para mac

Ahora mismo, la capacidad de almacenamiento se está convirtiendo poco a poco en un aspecto importante de cada ordenador o portátil, ya que las unidades de almacenamiento por defecto no satisfacen las necesidades de un usuario intensivo. Cuando se trata de dispositivos de Apple como MacBook Air o MacBook Pro, no hay posibilidad de actualizar la unidad de almacenamiento interno que es común para los ordenadores y portátiles de Windows. Así que para tales dispositivos, uno tiene que confiar en los discos duros externos para compensar las necesidades de almacenamiento. Incluso para un disco duro, hay algunos factores que no deben pasarse por alto si desea obtener la mejor opción.

Hoy, vamos a ver algunas de las mejores opciones del mercado para un disco duro externo adecuado para dispositivos MAC. Hemos preseleccionado cuidadosamente estas opciones particulares sobre la base de los factores mencionados anteriormente y algunos más. Si está interesado en saber cómo comprar la unidad de almacenamiento externo perfecta, consulte nuestra “Guía de compra” del mejor disco duro externo presente justo después de nuestras selecciones.

Cuando se trata de dispositivos de almacenamiento externo, sólo hay un par de marcas como Seagate que ofrecen la mejor calidad dentro de un rango de precios asequible. De ahí que la unidad de almacenamiento portátil de Seagate sea la opción más popular de esta lista.

¿Puedo utilizar un disco duro externo para Mac?

Comprar un disco duro externo o una unidad SSD para su Mac no es tan diferente de comprar uno para su PC con Windows. La mayoría de los portátiles con cualquiera de los dos sistemas operativos vienen ahora con al menos un puerto USB-C de forma ovalada, y es el que querrás usar para conectar tu disco externo.

  Instalar certificado digital en mac

¿Son los discos duros WD compatibles con Mac?

Un disco duro externo Western Digital puede utilizarse tanto en Windows como en Mac OSX. Esto es útil si una unidad se utiliza en ambos sistemas operativos para mover archivos entre los dos entornos. La mayoría de los discos WD vienen formateados en el formato NTFS (Windows) o HFS+ (Mac).

¿Algunos discos duros externos no funcionan con Mac?

¿Por qué mi disco duro externo no se puede leer en Mac? Su disco duro externo no es legible en Mac porque está formateado en NTFS, HFS+ u otro formato no compatible con macOS. Un cable USB mal conectado o deshilachado es otra posible razón por la que el disco externo no es reconocido por su Mac.

Macbook ssd externo

También comparte un método fiable basado en software para recuperar datos de unidades flash USB o discos duros USB desmontables en Mac. Evaluar libremente el mejor software de recuperación de disco externo de Mac de la siguiente.

Cuando se conecta un disco duro externo en Mac, aparecerá en el Escritorio, el Finder y la Utilidad de Discos. Pero a veces la unidad externa no aparecerá en ninguno de estos lugares. En consecuencia, los datos dentro de la unidad de disco duro externo sin montar se vuelve inaccesible. Los archivos contenidos y la integridad de la unidad externa se pone en juego.

Este blog presenta 5 métodos diferentes para solucionar el problema del “disco duro externo no montado” en Mac. Puede empezar por solucionar el problema de conectividad del disco duro externo, cambiar la configuración de macOS, restablecer la configuración del firmware de Mac, solucionar el problema de la unidad y, por último, recuperar los datos del disco duro.

Si el disco duro externo no se detecta en la Utilidad de Discos, entonces puede tener un problema de hardware. Y si las correcciones básicas de conectividad del disco duro no resuelven el problema, entonces debe probar el software Stellar Data Recovery para Mac.

  Editor de fotos para mac

Unidad externa Macos monterey

En este artículo se explicará cómo formatear un disco duro externo para Mac para poder utilizarlo tanto en plataformas macOS como Windows. También aprenderás qué son los formatos exFAT y NTFS y cuál debes elegir en función de tus necesidades.

Antes de que te sumerjas en la guía sobre cómo formatear un disco externo para tu Mac, queremos compartir una excelente aplicación – Disk Space Analyzer – que puede analizar el uso del disco en un Mac y en cualquier unidad externa.

Por defecto, la mayoría de los modelos de discos duros (HDD) y unidades de estado sólido (SSD) están formateados para un sistema operativo Windows. Esto suele provocar dificultades a la hora de abrir unidades externas en un Mac. Por ejemplo, si compra un nuevo disco duro, lo más probable es que primero tenga que formatear el disco externo para poder utilizarlo en su Mac.

Los ordenadores Mac utilizan un sistema de archivos diferente llamado HFS+. También existen los formatos FAT32 y ExFAT, que son compatibles con ambos sistemas operativos. Si sólo vas a utilizar el disco duro en tu Mac, entonces debes elegir el formato HFS+. Si quieres poder trabajar con tu disco duro tanto en ordenadores con Mac como con Windows, entonces tendrás que elegir otros formatos. Siga leyendo y le explicaremos las diferencias entre los formatos de disco con más detalle, así como la forma de formatear un disco duro para su Mac.

Mejor disco duro para mac

Nunca ha sido fácil actualizar el almacenamiento en los Mac, por lo que siempre es una buena idea comprar una unidad externa para proporcionar almacenamiento adicional para todos sus archivos de trabajo, fotos, vídeos y juegos. Y, por supuesto, siempre deberías tener una unidad externa disponible para hacer copias de seguridad de Time Machine en caso de que algo vaya mal.

  Juegos para mac gratis

Las modernas unidades de estado sólido (SSD) son la mejor opción, ya que son realmente rápidas, fiables y compactas. Sin embargo, los SSD siguen siendo relativamente caros, ya que las unidades de 1 TB cuestan alrededor de 100 dólares, mientras que con esa misma cantidad de dinero se puede conseguir un disco duro de escritorio básico de 4 TB con una interfaz USB (las unidades con puertos Thunderbolt de alta velocidad tienden a ser más caras) Los discos duros son más lentos que los SSD, pero si necesitas mucho almacenamiento para tus archivos importantes y copias de seguridad, entonces un buen disco duro antiguo sigue siendo la opción más asequible. (Si lo que busca es un SSD, lea Los mejores SSD externos para Mac).

También hay muchas opciones, con discos duros compactos y portátiles diseñados para su uso con ordenadores portátiles, y discos de sobremesa con capacidades muy superiores si realmente necesita mucho almacenamiento. Algunas unidades de disco duro también ofrecen características adicionales, como bases integradas con muchos puertos Thunderbolt y USB, o tal vez le permiten abrir la carcasa de la unidad e insertar una nueva unidad para una actualización instantánea.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad